Fecha actual Mar Oct 16, 2018 1:47 am

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Tonymoly 
Autor Mensaje
Moderadoras

Nota Tonymoly
http://eng.tonymoly.com/

[ img ]

De aquí solo he probado la bruma (la de pieles mixtas, conejito blanco). Aparte de que el envase es una cucada y lo puedes reutilizar, me gusta mucho el olor (agradable, a limpio) y la sensación de frescor que deja.

Tengo muestras de una BB cream (Expert Triple) y de una mascarilla de tomate y una crema de manzana y miel. Ya os contaré.

Última edición por ariari el Mié Jul 18, 2012 7:52 pm, editado 2 veces en total

Jue Jul 12, 2012 12:27 pm
M·A·C· Master

Nota Re: Tonymoly
Salvo porque la de pieles secas es la rosa "Moist mist" y el blanquito para pieles mixtas "Sleek mist" :crazy:

Jue Jul 12, 2012 7:00 pm
Friki

:BG: yo estoy esperando es bruma y no me llegaaaaaaaaa

Jue Jul 12, 2012 7:49 pm
Superfriki

Creo que si el Camarón me ve algo así en el bolso, se divorcia!!! :juasjuas:

Jue Jul 12, 2012 8:39 pm
Friki

Jajajajaja, Camarona que bueno, pero lo mismo hace como el Claudio y mira para otro lado, coge las llaves y dice que no lo ha visto, :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Sab Jul 14, 2012 11:50 am
Superfriki

yo de tonymoly he probado el sleeping pack dual effect y no sé si me gusta o no :juasjuas: El resultado fue muy bueno, me dejó la cara muy suave, muy hidratada y con luminosidad. El problema es que yo tengo la piel mixta/grasa y me levanté con una buena capa de grasa en la cara. En cuanto me la lavé desapareció, pero no sé si con el uso continuado esa grasa pueda causarme acné o similares, asique no sé si me lo terminaré comprando. Imagino que antes probaré otros cuantos.

Dom Jul 15, 2012 10:57 am
Superfriki

Nyx, ya te diré el resultado cuando me llegue. :think:

Dom Jul 15, 2012 11:52 am
M·A·C· Master

Yo estoy encantada con la bruma para pieles mixtas, opino como Ari, tiene un olor muy fresco y limpio. Y lo mejor de todo, es que el envase además de ser monísimo se puede reutilizar. Creo que cuando la termine lo rellenaré con el Wonder Pore.
Probé la muestra de BB Cream que me envió, la Expert Triple, y ni fu ni fa. Yo es que por ahora no cambio la Missha por ninguna.
Tengo unas cuantas muestras para probar, y el otro día me llegó la mascarilla de fresa. Pero todavía no he tenido tiempo de catarla.
La máscara Cat Wink me gusta bastante. Una vez más el envase es amor. Yo tengo la 2, la que sirve para curvar. Y sí que es verdad que hay que aplicarla con maña para evitar que sea un desastre. Hay que quitar mucho exceso porque es muy líquida y luego es necesario pasar un peine de pestañas. Pero dura todo el día.

[ img ]
[ img ]

:ainss:

Dom Jul 15, 2012 12:45 pm
Perfil WWW
Friki

Yo también tengo la máscara esa, pero yo tengo la 1 Volume & Longlash, y la verdad que también me está gustando. Para diario me gusta como me deja las pestañas

Dom Jul 15, 2012 10:01 pm
M·A·C· Master

Se me fue la pinza y pensé que la mascarilla de fresa era Tony Moly y es Baviphat :juasjuas:
Lo que sí he pedido es el exfoliante de manzana. Pero no creo que me llegue antes de vacaciones. Lo cataré en septiembre.

Mar Jul 17, 2012 8:51 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 10 mensajes ]