Fecha actual Dom Dic 16, 2018 5:57 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Juliette has a Gun 
Autor Mensaje
Moderadoras

Nota Juliette has a Gun
Estos perfumes son de distribución limitada.
Los ha creado Romano Ricci, nieto de Nina.
Empezaron con dos fragancias, ahora son 4 y quieren hacer un quinto. Son perfumes con personalidad, a veces extremos (a mi solo me gusta uno de ellos... ¡y no recuerdo cual es! Así que tendré que volver a probarlos).
Para navidades sacaron un packaging especial, un atomizador con forma de bala.

Miss Charming: rosa de Marruecos, musk y frutas salvajes.
Lady Vengeance: Rosa Búlgara, pachuli, vainilla.
Citizen Queen: iris, rosa de Bulgaria y pachuli.
Calamity Jane: madera y sándalo, muy masculina.

[ img ][ img ]
[ img ]

Dom Ene 17, 2010 5:07 pm
M·A·C· Master

Nota Re: Juliette has a Gun
A mi el packaging me tiene loca :inlove :inlove , una amiga tiene el blanco y la verdad es que me gusta bastante :D gracias por el post ari

Dom Ene 17, 2010 6:51 pm
Moderadoras

De nada!
A ver si mañana me acerco a ver cual era la que me gustaba. Tiene un olor que me recuerda a algo de mi infancia, pero no consigo localizar a qué!

Dom Ene 17, 2010 7:04 pm
Moderadoras

Ya sé cual me gusta: Citizen Queen :D

Mié Ene 20, 2010 8:45 am
Iniciad@

El último perfume de esta casa se llama 'Not a Perfume'.

[ img ]

Con semejante nombre no quieren decir que no huela, sino que no está elaborado según las reglas convencionales de la perfumería. Es un perfume 100% sintético elaborado única y exclusivamente a partir de Ambroxan.

El Ambroxan es una molécula desarrollada por la casa Firmenich con el fin de reemplazar al ámbar gris. Esta molécula se emplea como ‘fijadora’ del perfume, de modo que la nota de fondo de muchos perfumes tras varias horas es puramente Ambroxan/ámbar gris sintético.
Este perfume no es un perfume (Not a perfume!) lineal que evolucione con el tiempo revelando sus notas de cabeza, de corazón y de fondo; este perfume saca la artillería pesada desde el principio. Permanece inalterable durante horas, y horas, y horas. Tras el primer rociado huele de una manera, a la media hora huele igual, y a las 5 horas sigue oliendo a lo mismo. Solamente depende del ph de la piel donde se ha aplicado y de la nariz que lo huela e interprete.

¿Y a qué huele el Ambroxan? Yo diría que es un vals de Musk e Incienso, donde a veces parece que predomine más un tono sensual y limpio, y otras veces un toque resinoso.

Puntos negativos:

Si a un perfumista se le dice que se ha rellenado un frasco de perfume solamente con Ambroxan y se pretende vender como un perfume (¡un perfume caro!), gritará ‘¡herejía!’ y le dará un infarto al mismo tiempo. La materia prima de este perfume no vale lo que se paga, pero es una marca de perfumes de autor y pueden hacer lo que quieran sin estar sujetos a las directrices de las casas comerciales.

Puntos positivos:

Como perfume puramente sintético, no genera alergias ni reacciones anómalas sobre la piel.
El olor es delicioso.
El frasco es una cucada.
Larga, eterna duración sobre la piel.
No me creo que sea 100% Ambroxan, hay alguna nota escondida que el Sr. Ricci no quiere revelar, pero resulta más controvertido y da más publicidad el provocar al resto de perfumistas

Resumen:

Yo lo llamo ‘un perfume directo, que va al grano’. En lugar de ir revelando gradualmente sus notas, es un acorde final que se ha convertido en la canción entera. Analizando su composición está sobrepreciado, pero la decisión sobre su rentabilidad debe de tomarla la nariz que lo huele y el bolsillo que lo paga. A mí me sale rentable.

Lun Ago 08, 2011 10:17 am
Friki

Uy que buena pintaaaaaaa!!!!
Gracias por el post chicas

Mar Ago 09, 2011 9:28 pm
Aficionad@

Estoy investigando sobre estos perfumes y he visto en la web que hay a la venta un kit de muestras por 7 euros (Gastos de envío gratis)
http://www.juliettehasagun.com/#/eshop_en

Otra cosa ¿Alguien sabe algo de si experimentan en animales?

Sab Oct 08, 2011 4:19 pm

Responder al tema   [ 7 mensajes ]