Fecha actual Dom Jul 22, 2018 4:12 am

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Chloé 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota Chloé
¿Habéis olido las nuevas fragancias florales que ha sacado en edición limitada Chloé? :ainss: Son tres Eau de Fleurs: Néroli, Lavanda y Capucine. Cada una de ellas ha sido encargada a un perfumista. Son estupendas las tres, ligeras, perfectas para estos meses. Las estuve oliendo el otro día y la que más me gustó es la de lavanda, me encantó. El packaging me gusta muchísimo, sobrio, elegante. El precio está entre 90-100 euros, según se compre en perfumería o en ECI. Os copio la información.

EAU DE FLEURS NÉROLI. El néroli, esencia de azahar. Luminoso, brillante y delicadamente suave. "El Eau de Fleurs Néroli tenía que ser única; había que evitar el recuerdo a colonia de bebés -explica la perfumista Aliénor Massenet-. Tenía muy presente en la memoria el recuerdo de un viaje a Túnez durante el que atravesé un campo de naranjos amargos en flor, y comencé a soñar con un nerolí vibrante, moderno y noble". La fragancia se abre con una mezcla de notas hespérides asociadas al romero. El néroli se asocia en el corazón con notas transparentes de y con algunos toques florales. Rápidamente la fragancia evoluciona hacia una impronta limpia, almizclada y ligeramente empolvada con una dimensión "piel desnuda" reivindicada por su perfumista. El Eau de Fleurs Néroli desconcierta e incita a acercarse a la piel de quien la lleve, como una vibración adictiva.
Tipo: Hespéride - Aromático.
Notas de cabeza: Naranja, mandarina, romero.
Notas de corazón: Néroli, té, salvia esclarea, peonía.
Notas de fondo: Almizcles, cedro, nota ambarina, haba tonka.

EAU DE FLEURS LAVANDA. Suave, limpia y delicadamente amaderada. Domitille Bertier dice haber usado «una de las lavandas más nobles de nuestra paleta. Hemos fraccionado esta esencia, obtenida a partir de las mejores cosechas francesas. Al aligerar su nota de base de almendra, el aroma se convierte en un aura de lavanda evanescente, vaporosa». Sobre la piel se percibe herbácea, con notas de cítricos junto a hojas de violeta y bergamota. Después, un acorde de permite prolongar la presencia de la bergamota hasta el corazón de la composición. La lavanda se transforma, adquiere elegancia y presencia. Esta verticalidad, se la debe a la esencia de lirio. Finalmente, los almizcles la envuelven con suavidad al tiempo que el cedro, el vetiver y el cashmeran se fusionan con el acorde de ámbar gris.
Tipo: Floral - Madera Musgo.
Notas de cabeza: Bergamota, cítricos, notas verdes, violeta.
Nota de corazón: Lavanda, té, lirio.
Notas de fondo: Cashmeran, almizcles, vetiver.

EAU DE FLEURS CAPUCINE. Verde, suave y ligeramente silvestre. Su perfumista, Louise Turner (Givaudan) eligió la capuchina porque le gusta «la simplicidad de esta flor que crece en mi jardín. Parece nacida directamente de un libro de botánica antiguo o de un herbolario». Louise se inspiró en su profundo conocimiento de los jardines silvestres. En las notas de cabeza, el gálbano aporta un verdor brillante, como un eco al color del perfume. Está asociado con notas refrescantes de cítricosy de neroli. Algunas notas aromáticas de salvia y de bayas de enebro anuncian un corazón más florido donde se combinan muguete, jazmín y rosa. En el fondo, las notas almizcladas y amaderadas del ambroxan aportan un toque limpio sensual y algodonoso al conjunto. Tiene un encanto intrigante y singular decididamente asentado en la modernidad.
Tipo: Floral - Verde.
Notas de cabeza: Gálbano, bergamota, limón, neroli, baya de enebro.
Nota de corazón: Salvia, muguete, jazmín, rosa.
Notas de fondo: Ambroxan, notas amaderadas.

Jue May 20, 2010 8:58 pm
M·A·C· Master

Nota Re: Chloé
Tengo ganas de oler sobre todo la primera y la tercera. La lavanda, no sé por qué, no me gusta en perfunes, la prefiero al natural. Es como si no supieran captarla bien y me parece que queda muy artificial. Pero por supuesto le daré una oportunidad. :mrgreen:

Jue May 20, 2010 10:06 pm
M·A·C· Victim

Es lo que me sorprendió, Menel, porque yo no soy de lavanda, es un aroma que me satura por lo explotado que está, y en cambio esta agua perfumada me gustó mucho y el gel de ducha que estoy utilizando últimamente también lleva lavanda y almendra, y me chifla, es de Apivita.

Vie May 21, 2010 8:48 am
Friki

Gracias por las descripciones, Romana! Precisamente el viernes las estuve oliendo en el CI y ninguna me hizo tilín. Lo que más me gustó fueron los envases.

Lun May 24, 2010 9:03 am
Superfriki

¿Habéis probado la nueva L'eau de Chloè? ¿Qué os parece?

Yo todavía no he tenido tiempo de hacerlo pero creo que no me decepcionará, los perfumes de esta casa me suelen gustar. El packaging es parecido al perfume de siempre.

Mar May 08, 2012 11:59 am
M·A·C· Victim

Tiene una salida más verde, pero al rato huele igual que la normal.

Mar May 08, 2012 12:04 pm
Ídola Foril

A mí es que Chloé no me queda muy bien. El otro día me probé la nueva y nada, que no me pega.

Mar May 08, 2012 6:13 pm
M·A·C· Master

La clásica me gusta, pero la nueva, nada de nada. Es que esa mezcla de olor de rosa y de olor a "verde" se me hace como muy "aguda" y no la soporto...

Mar May 08, 2012 9:26 pm
Friki

Menelhachwen escribió:
La clásica me gusta, pero la nueva, nada de nada. Es que esa mezcla de olor de rosa y de olor a "verde" se me hace como muy "aguda" y no la soporto...

+1 :gyes:

Mar May 08, 2012 10:14 pm
Friki

A mí la clásica, la del lacito negro, me encanta, se ha convertido en mi perfume para ocasiones especiales... huele taaaaaaan bién....

Lun Ago 06, 2012 7:53 pm

Responder al tema   [ 10 mensajes ]