Fecha actual Jue Sep 20, 2018 4:38 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
By Terry 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota By Terry
¿Habéis olido los nuevos perfumes que sacó By Terry el año pasado? Son sólo cuatro fragancias. El packaging es realmente muy bonito y para ser unos perfumes nicho no son caros, unos 78€. Mi favorita de las cuatro es Ombre Mercure, que tiene un corazón de violetas e iris. Si os gusta el jazmín, tenéis que haceros con Lumière d'Épices, es luminoso y muy especial, es uno de los mejores perfumes de jazmín que he olido. Luego, para las que amáis el perfume de la gardenia, tenéis Rêve Opulent. Y para las devotas del aroma a nardos, Parti Pris. El último se llama Fragant Délice y es un perfume gourmant delicioso a base de leche de almendras e higos.

Vie Ene 18, 2013 1:01 pm
Superfriki

Nota Re: By Terry
Ilustro con el enlace:

http://www.byterry.com/haute-parfumerie.html

Tienen pintaza :ja:

Vie Ene 18, 2013 1:07 pm
M·A·C· Master

Ay.. ay... aaaaaaaaayayayayayyyyy... :ainss:

Vie Ene 18, 2013 1:14 pm
Moderadoras

:ainss: que pinta!!!!

Vie Ene 18, 2013 3:15 pm
M·A·C· Master

Me encanta el packaging... :ainss: :ainss: :ainss:

gracias! :kiss:

Vie Ene 18, 2013 5:06 pm
M·A·C· Victim

que bonito packaging!!!

Vie Ene 25, 2013 5:01 pm
Iniciad@

Yo tengo Flagrant Délice y es delicioso. Siempre me ha encantado el musk, y yo a este perfume le noto un puntito, en el corazón.

Parti Pris me recuerda un poquito a Miss Dior Cherie, me huele como a palomitas dulces. La encuentro perfecta para novias, o una chica joven.

Lumière d'épices en mi opinión va dirigida a una mujer fuerte, que le encante seducir... la fragancia está inspirada en los patios andaluces, huele a cítricos, jazmín, azahar... Le noto cierto parecido a Chanel nº5, aunque esto último seguramente es muy subjetivo, no sé.

Ombre Mercure es el primero que sacó (de ahí el nombre, Terry tiene fijación con el mercurio, por eso el packaging de sus polvos compactos, coloretes... simulan la gota de mercurio), a mí personalmente es el que menos me gusta... pero estoy segura que acabaría enganchándome con el tiempo. Pero así de primeras, no. Me huele mucho a ambar, me recuerda a Chergui de Serge Lutens.

Rêve Opulent me gusta mucho, es muy femenina y dulce. Huele a gardenia, aunque de entrada, yo lo que más le noto es aroma a melocotón. Con esta puede que caíga más adelante... casi seguro. Me recuerda a Amor Amor de Cacharel.

Terry de Gunzburg es una crack, la admiro muchísimo.

Vie Mar 01, 2013 8:32 pm
Superfriki

¡Qué envidia Emma! Yo tengo ganas de probar alguno, me gusta la relación que has hecho con perfumes más conocidos :gyes:

Vie Mar 01, 2013 8:43 pm

Responder al tema   [ 8 mensajes ]