Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:08 pm

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
VARICES 
Autor Mensaje
Superfriki

Nota VARICES
Abro este tema porque creo que sería interesante que habláramos sobre este problema que afecta a mucha gente. No sólo las varices, sino las arañas vasculares, piernas pesadas... todo lo que tiene que ver con la mala circulación y los problemas que acarrea.

A mí siempre me han dolido mucho las piernas. En mi trabajo estoy o mucho tiempo sentada o mucho tiempo de pie (soy profesora y doy muchas horas de clase, más las que tengo que estar preparándolas) así que al final del día llegaba a casa con un dolor insoportable, sobre todo por la zona de las rodillas. También tengo venas marcadas y predisposición a tener varices (mi madre está llenita) así que desde hace un mes y medio estoy apuntada al gimnasio para hacer bicicleta, spinning, que me han dicho que es lo mejor para las piernas, pero ¡horror! :einn: ayer me descubrí debajo de la rodilla izquierda, por detrás, dos venas abultadas, no largas, sino pequeñas pero abultadas, tumbada o sentada no se me notan (me pasé toda la tarde con las piernas en alto :roll: ) y ya estoy preocupada, estéticamente todavía no son feas pero mi miedo es que, una vez que han empezado, vayan a más. Seguiré con el ejercicio y procuraré cuidar la dieta (reducir la sal, beber más agua...). Estoy pensando, de cara al invierno, hacerme con unas medias de compresión (que es lo último que me pensaba comprar en la vida, pero esto es lo que hay :roll: ).

Buenos, a ver si entre todas podemos darnos truquillos para mejorar la circulación de las piernas y contamos nuestras experiencias :ja: .

Mié Sep 14, 2011 10:33 am
Ídola Foril

Nota Re: VARICES
Yo tengo el mismo problema que tú (misma profesión) y tengo una venecita más inflamada. A ver qué truquillos tenéis.

Mié Sep 14, 2011 11:05 am
Superfriki