Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:06 pm

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Tratamientos anticelulíticos con aparatología 
Autor Mensaje
Friki

Nota Re: Tratamientos anticelulíticos con aparatología
Pues qué bien!. Yo creo Carmelita que vas a notar muy pronto los resultados porque tienes poquito que tratar. En función de eso creo que también irá la efectividad de estos aparatos.

Yo opino que estos tratamientos sí hacen algo, pero muchas personas piensan que sólo con esto van a quitarse la celulitis, y detrás está todo lo que han dicho (deporte y alimentación). Yo ni me lo planteo, porque el deporte es una asignatura pendientísima....

Sab Abr 09, 2011 9:30 am
M·A·C· Victim

¡¡Hola niñas!!

Yo me estoy haciendo vela, llevo ya 5 sesiones, y a la 3ª o así empecé a notarme mejoría en la piel. La chica que me lo hace me dice que me nota también bajada de volumen, pero yo si os digo la verdad ... bajada de volumen de momento no noto mucho. De todos modos yo quería hacerme el vela para mejorar el aspecto de la piel, y ya os digo que en ese aspecto sí he notado mejorías desde la 3ª sesión. Para el volumen estoy barajando hacerme meso, cuando lleve ya algunas sesiones más de vela.

En mi caso, como tengo mucha celulitis (y de la que duele), a mí sí me resulta molesto, y en ciertas zonas doloroso (especialmente la cara interna de los muslos). Sin embargo el LPG cuando me lo hice (hace ya unos años) no me dolía nada, sólo en las primeras sesiones me pareció un poco molesto.

Carmelita, verás como te va a ir fenomenal :gyes: .

Sab Abr 09, 2011 11:50 am
M·A·C· Victim

Bueno, empecé la semana pasada con meso. Son unas 8 sesiones, una a la semana. Lo voy a ir alternando con vela. ¡¡Ya os contaré qué tal!!

Jue Abr 28, 2011 1:56 pm
Superfriki

Bueno, os voy contando cómo va mi tratamiento.
Ya he hecho el 60% del mismo, llevo 6 sesiones de radar10 + presoterapia y 3 de mesoterapia

Noto MUCHÍSIMO la diferencia, y mi chico también. El tratamiento se centra en la parte posterior de los muslos y en las cartuchera, que era donde tenía más celulitis. Aparte de que he hecho ejercicio y dieta (que obviamente, ayuda) la celulitis visible a simple vista en esa zona prácticamente ha desaparecido, la piel está muuucho más lisa y sin los hoyitos típicos. Si pellizco la piel, todavía sigue saliendo un poco, pero vamos, que me ha mejorado un montón.

La mesoterapia es un poco dolorosa, y además, yo que tengo mucha tendencia a los moratones, prácticamente en todos los pinchazos en la zona lateral externa del muslo (donde peor tengo la celulitis) se me han mecho moratones, pero en una semana o así desaparecen.

Yo estoy muy contenta, la piel está muchísimo mejor al tacto y a la vista, y claro que combinado con lo otro (dieta y ejercicio) se notará más, pero otras veces que he estado más delgada y también he hecho ejercicio me he quedado con la misma celulitis y con la zona más fláccida por la pérdida de peso, así que el tratamiento está haciendo buen efecto.

¿Cómo vais vosotras, chicas? :)

Dom May 15, 2011 1:54 pm
M·A·C· Victim

Qué bien Rose!!

Yo estoy contenta también. Me noto la piel más lisita y ya no se me duermen tanto las piernas a lo largo del día. :ja:
Todavía me quedan 5 sesiones.

Dom May 15, 2011 4:33 pm
M·A·C· Master

rosesilence escribió:
Bueno, os voy contando cómo va mi tratamiento.
La mesoterapia es un poco dolorosa, y además, yo que tengo mucha tendencia a los moratones, prácticamente en todos los pinchazos en la zona lateral externa del muslo (donde peor tengo la celulitis) se me han mecho moratones, pero en una semana o así desaparecen.

:yooo: :BG:

Dom May 15, 2011 5:27 pm
M·A·C· Victim

Rose, yo estoy muy contenta también. Con el vela he notado lo de la mejoría en el aspecto de la piel, y con la meso he notado la disminución de volumen. De meso quería darme otras 4 sesiones más (o así), y de vela ya voy a ir empezando a distanciar las sesiones, que al final es una pasta .... Aún tengo celulitis, pero como bien dices, me ha mejorado muchísimo.

A mí también me salen moratones, pero en las primeras sesiones me salían más.

Mar May 17, 2011 2:22 pm

Hola gracias por las recomendaciones aquí expuestas me han convencido de probar estos aparatos, saludos.

Mar Nov 06, 2012 2:45 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2