Fecha actual Mar May 30, 2017 4:28 am

Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Charlotte Tillbury 
Autor Mensaje
Administradora

Nota Charlotte Tillbury
Carmelita...te toca.
Cuéntanos eso de que "Lo necesitamos todas" :BG:

Jue Jul 03, 2014 1:05 am
M·A·C· Master

Nota Re: Charlotte Tillbury
Me adelanto a Carmela, que luego me coja el relevo ella tentandoos a todas, que se le da genial :gyes:
Desde que me enteré de que la Tilbury había sacado línea propia tenía muchas ganas de probarla. Siempre me ha gustado el trabajo de esta mujer y ha creado lineas geniales para otras marcas que predecían que la suya propia iba a ser más que prometedora.
Ella, como personaje, también me encanta, pero esto ya es otro tema... :lol:

Yo estoy enamorada del chameleon en Dark pearl. Un tono marrón-topo con brillos precioso, se pueden hacer unas veladuras chulísimas intensificando el color desde algo super sutil hasta conseguir un tono intenso. Se difumina genial, es super cremoso, y una vez seco es cemento armado, dura y dura.

La textura de los perfiladores de labios es la mejor que he probado, muy cremosos y quedan fijos horas y horas. Están pensados para que combinen con todos los tonos de labiales, hay correspondencia en todos los tonos. Tengo el Pink Venus.

El labial Coachella Coral es amor total, un color coral rosado muy alegre y preciosísimo. Es cierto que la textura no es lo más hidratante del mundo, pero tampoco noto que reseque y dura bastante en el labio. Tienen aroma a vanilla.

Y el packaging?? :ainss:

Está claro, vaya, esto es el comienzo de una graaaan amistad. Ahora mismo se puede comprar en su web, Net A Porter, y en Selfridges online, yo ya tengo un montón de cosas más en wish list :gblush3:

Vie Jul 04, 2014 11:57 am
Administradora

Un consejo de amiga: Bajo ningún concepto busquéis swatches del Dark Pearl....porque acabaréis con él en la wish list.

Yo solo aviso :crazy:

Vie Jul 04, 2014 3:55 pm
M·A·C· Master

Luina, por supuesto que no voy a buscar swatches del dark pearl ni del resto de cosas que ha recomendado Babychang… :BG:

Vie Jul 04, 2014 4:26 pm
M·A·C· Master

Miss Tillbury de 0 a 100%... en un mes la veo por todos lados ¿será una señal? :twisted: :lol: :lol:

Lun Jul 07, 2014 8:31 am
M·A·C· Master

¡Señalón! :BG: :lol: :lol: :lol:

Lun Jul 07, 2014 10:24 pm
M·A·C· Master

Estereofónica escribió:
¡Señalón! :BG: :lol: :lol: :lol:

ereh malah Muriel... :bor: :bor: :lol: :lol:

Lun Jul 07, 2014 11:23 pm
M·A·C· Victim

Justo venía a abrir el post. Rápiadmente que voy como las balas. Lo que tengo:

- El duo Filmstar. Iluminador+ Bronceador. No sé ni qué decir porque es una pasada. Sólo diré que la necesitáis sí o sí. Ya sólo la polvera me parece una maravilla, pero es que los productos merecen la pena. El tono del bronceador es muy bonito y el iluminador me recuerda a los Celestial de KA, aunque los de CT tienen más shimmer.

- Dos sombras en formato lápiz Chameleon. Los tonos que tengo son el Dark Pearl y el Amethyst Aphrodisiac. Son las mejores sombras en lápiz que he probado nunca. Los colores preciosos, modulables y, lo mejor, duran intactas en el parpado tooooodo el día sin necesidad de prebase. Resaltan el color del iris y los ojos se ven super bonitos. :ainss:

- El labial Coachella Coral. Opino lo mismo que Baby. La única pega es que es pelín seco, pero con un buen bálsamo un ratito antes no he tenido problema. Aviso que tienen un olor dulzón, para las que no os gusten que los labiales huelan.

- Lápiz Rock `n Kohl en el tono Eye Cheat, que es un nude. Tiene una textura tipo gel y de duración va bastante bien. Me gustaría probar otros tonos porque este sólo lo he usado para la waterline.

Mié Jul 09, 2014 6:25 pm
M·A·C· Master

Parece que la linea de la Tilbury va a hacer por fin su aparicion en los USA (ya era hora!). Ademas lo va a hacer por todo lo alto, en la Nordstrom Anniversary Sale con un set que incluye el iluminador-bronceador y una brocha. Podeis verlo en este post de The Beauty Look Book http://www.thebeautylookbook.com/2014/0 ... Updates%29

Eso si, lo veo carillo. La brocha ya tiene que ser una pasada para que alcance ese precio el set.

Jue Jul 10, 2014 3:43 pm
M·A·C· Victim

Ese set lo he visto en otros sitios. En NAP creo que lo tienen. O mejor dicho lo tenían, porque acabo de mirar y ya no está.

Vie Jul 11, 2014 11:57 am
M·A·C· Master

En su web lo tienen Carmela. Me parece una preciosidad, y la brocha tiene muy buena pinta, pero teniendo tantos iluminadores y polvos de sol (aunque de estos menos) me lo estoy prohibiendo a mi misma, y por ahora aguanto :crazy:

Sab Jul 12, 2014 12:06 am
M·A·C· Master

Para Carmelita nunca hay iluminadores suficientes… :lol:
El precio del set un poco too much, ¿no? :crazy: (aunque si la brocha es buena…)
Edito para decir que tengo los celestial muertos de la risa… :gblush3: Supongo que cuando se me acabe el iluminador de Edward Bess igual los recupero.

Sab Jul 12, 2014 8:41 am
M·A·C· Victim

Estereofónica escribió:
Para Carmelita nunca hay iluminadores suficientes… :lol:

:BG:

Mar Jul 15, 2014 2:30 pm
M·A·C· Victim

Algunas de las últimas novedades de nuestra amiga Carlota T. Las ha sacado este verano con el nombre de "Ibiza Sirens", tenéis más info en este enlace:

http://www.reallyree.com/2014/03/charlo ... tches.html

Lo quiero todo empezando por:

- SUPERMODEL BODY. Slimmer Shimmer: Shape, Hydrate & Glow. Es una crema corporal que te la pones y te conviertes en súpermodelo por arte de magia. :juasjuas:

Bueno, es básicamente un iluminador corporal, aunque se supone que hidrata y tiene propiedades reafirmantes y remodeladoras (de ilusión también se vive).

[ img ]

- FILMSTARS ON THE GO. Paletas compuestas de una sombra de ojos y un "convertible" para labios y mejillas para poder hacernos un look completo sobre la marcha. Me encantan los nombres.

[ img ]

All abou Eve

[ img ]

[ img ]

The Spy who loved me

[ img ]

[ img ]

Breakfast at Tiffany`s

[ img ]

[ img ]

Rebel without a Cause

[ img ]

[ img ]

Some like it Hot

[ img ]

[ img ]

Mié Ago 06, 2014 9:30 am
M·A·C· Victim

Sigo:

- Beach Sticks. Son tipo múltiple de Nars.

Es Vedra

[ img ]

Ibiza

[ img ]

Formentera

[ img ]

Moon Beach

[ img ]

Las Salinas

[ img ]

Aquí podéis ver más:

http://www.pixiwoo.com/

[ img ]

[ img ]

Y aquí:

http://latinolook.com/2014/06/26/charlo ... -swatches/

[ img ]

[ img ]

Mié Ago 06, 2014 9:40 am

Responder al tema   [ 370 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente