Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:24 pm

Responder al tema  [ 412 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Hakuhodo Brushes 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota Re: Hakuhodo Brushes
unnaturaldd escribió:
Hoy me han dado la miniboli que habia pedido con unas amigas. He flipado solo con verla, sabia que era mini pero tanto :einn:

Ya os contaré que tal cuando la estrene

seguro que te encanta!!

Mar Nov 06, 2012 7:30 pm
Friki

Si!!, es genial para delinear las pestañas inferiores que es como la he probado de momento :ainss:

Mar Nov 06, 2012 8:10 pm
Perfil WWW
Iniciad@

Sabeis si Hakuhodo suele hacer alguna promocion o algo para el Black Friday? Es que tengo pendiente un pedido y no se si esperar o no...

Lun Nov 19, 2012 7:15 pm
M·A·C· Victim

que dices?? Vete esperando.. dudo que hagan ninguna rebaja! Que yo sepa no hacen nunca.

Mié Nov 21, 2012 10:33 am
M·A·C· Master

Aunque sale el Rouge 79 de Chanel, pongo la foto igual, así también se pueden ver tamaños. Estos son los Hakus que me han traído los Reyes (Evidentemente escribí carta, aunque la G5515 no me la esperaba. ^_^
[ img ]

Lun Ene 07, 2013 10:51 am
Perfil WWW
M·A·C· Master

No te van a decepcionar las "J" way, yo las tengo ambas y estoy muy muy contenta :ainss:

Lun Ene 07, 2013 12:15 pm
Moderadoras

Way :ainss: La g5523 es como la 217 o más grande :think: Tienen pintaza, ya nos contarás que tal funcionan :guino:

Lun Ene 07, 2013 1:03 pm
Superfriki

Me superencantan, Way. Y te tengo una envidia mortal en este momento, jajaja... :juasjuas: :juasjuas:

Lun Ene 07, 2013 3:31 pm
Superfriki

preciosas y se ven super suaves :ainss: :ainss:

Mar Ene 08, 2013 11:26 am
M·A·C· Master

Hasta ahora de las poquitas Haku que tengo no me ha decepcionado ninguna, calidad y suavidad incomparables.
Cito a Almus para lo de la J5523/217 Mac, que lo comentó justo en la página anterior:

Citar:
Por otro lado, la J5523 es un poquito más corta y mas estrecha que la 217 de MAC. De igual modo, es un poquito más suave que la 217, pero es casi inapreciable. Aún no he probado a difuminar con ella, pero si que puedo decir que al tener la punta más cerrada y pequeña hace un trabajo más fino en la cuenca y la V externa.

Hasta ahora la 217 es la única brocha que consideraba que no tenían rival (de las que yo he visto/probado), pero es que Haku le da mil vueltas a MAC, aunque he leído por ahí que les hacen las brochas de pelo blanco a MAC, imagino que las que están hechas en Japón, pero no es una información contrastada.

Las lavé antes, junto con las que me he llevado estas vacaciones. Esta semana las estrenaré. Pero vamos, que sé que no me van a decepcionar. Más bien yo a ellas, que con mi pésima técnica no les haré honor. :lol:

Mar Ene 08, 2013 2:56 pm
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Way :ainss: :ainss:

Mié Ene 09, 2013 6:06 pm
M·A·C· Victim

Re: Hakuhodo Brushes
Voy a actualizar este tema de mis brochas favoritas, las Hakuodo ::brush:: , y voy hacer una lista de las que tengo actualmente, porque se que algunas tenéis dudas con los números etc a la hora de pedir.

Tuve la suerte de estar en Tokio comprando Hakuodo, Chikuhodo, etc... y a pesar de que hay muchas marcas japonesas que ni se suelen comentar aquí en España (o yo no veo comentarios en ningún sitio), me declaro fan absoluta de las Haku por su relación calidad-precio. He visto brochas super caras allí y ni las ví mas suaves, ni mejores en lineras generales.
Esas marcas pueden ser las Shaquda, Kyureido, Koyudo, Tanseido, etc... Mi mente quedó saturada de tanta brocha de nombre y numeración imposible. Ya es una cuestión de que están hechas con madera de no se que, o llevan una pintura de no se cuantos o debido también a que la producción es pequeñísima y por tanto se considera un producto exclusivo (cosa que a los asiáticos los vuelve locos, puesto que en lineas generales no buscan solo el lujo, si no la exclusividad)... y yo francamente no soy tan friki para valorarlas a ese nivel. Y mirad que me gustan las brochas, que junto con los correctores son mi punto débil.

Aprovecho para explicar que en Japón hay una ciudad llamada Kumano, que sería como el "Alicante en zapatos", pero de brochas en Japón (tanto de escritura como de maquillaje) y que allí se suelen fabricar casi todas estas marcas (80% de la producción de brochas del país). Hakuodo es una de las que más produce y por tanto, imagino que por eso tiene mejores precios que otras.

Yo centré mi visita en una tienda que hay en el centro comercial TAU de Ginza, que se llama Kumano fude shop, donde se encuentra una representación de varias marcas hechas en esa zona, principalmente: Kyuka Sangyo, Koyudo, Tanseido, Chikuhodo, Nakamuraseisakusho y Mizuho brush (es una empanada mental de marcas). Mi intención era ver en directo las Chikuhodo, que me decepcionaron bastante porque las que me gustaban eran supercaras y no supe ver la diferencia con el modelo equivalente en Haukodo. Compré dos brochas de ojos para probar, a ver si puedo sacar foto y colgarla aquí. Son de ojos, una de difuminar de mango blanco y otra tipo boli pointed de mango rojo. Al tun tun porque son incapaces de darte modelos o explicate algo. Las de colorete etc eran supercaras y repito, que no las puedo valorar como para pagar ese precio. Las 4 de la marca que yo buscaba desgraciadamente estaban todas agotadas (de la famosa serie Z). Además la comunicación con la dependienta fue algo limitada puesto que prácticamente no hablaba inglés. Estuve en otras tiendas, como en Suqqu y no me acabaron de convencer tampoco (las encontré regulares y con precios excesivos)

En Hakuodo en cambio me atendieron estupendamente y allí contestaron todas mis preguntas (estuve en la tienda principal de Omotesando y después en el corner del centro comercial Matsuya que aunque hay una selección más pequeña hablan mejor inglés!), además que me hicieron recomendaciones realmente útiles como insistir en que me llevara alguna versión más barata de algunas de las que dudaba.

Voy a dejar muy claro desde el principio que todas son muy suaves (seguro que hay la excepción que confirma la regla pero yo aun no la he encontrado) y están por encima de cualquier otra brocha que se pueda comprar aquí en calidad y suavidad y que dudo que incluso comprando en plan "pito pito" en la web, nos podamos equivocar!

Y aquí va la lista de las cosas que tengo de la marca. Pongo fotos para facilitar el tema porque los nombres son de lo más "sencillo" :crazy:

[ img ]
S142 Eye Shadow Brush round.
Es la única que tengo de las de mango naranja (son ganas de pagar el mango, hay el equivalente en negro más barata). Es una brocha de difuminar sombras acabada en punta. Va muy bien para marcar la cuenca. Es de pelo de ardilla. El pelo de ardilla es más suave que el de cabra (que en esta marca es suavísimo igual). Pero que el pelo sea mas suave no quiere decir que sea mejor, porque la ardilla para según que aplicación, resulta ser un pelo demasiado blando. Por eso veréis que hay brochas en que mezclan los dos tipos de pelo. En mi opinión, las de cabra son más que suficiente en cuanto a suavidad si no queréis gastar mucho. Yo de ardilla dudo que compre ninguna otra.. excepto para algo muy especifico. Esta brocha la uso más bien poco. Así que si os animáis a probar Hakuodo, ya de entrada os digo que probéis con las de cabra y de mango negro, las mas sencillas para empezar. No hace falta tanta sofisticación. Las mas sencillas de Hakuodo están muy por encima de cualquier de MAC u otra marca (ya ni nombro las NARS-japonesas que me da la risa, parecen erizos en comparación).

[ img ]
K013 Mascara Brush
No deja de ser un cepillo para mascara de pestañas o para peinarte las cejas. Va bien para repasar cuando te has puesto mucha mascara y quieres peinar un poco (aunque para eso suelo usar el 205 de MAC), o mezclar dos mascaras, o simplemente si vas a maquillar a alguien y obviamente no quieres usar tu mascara en ella por higiene (se lava muy bien).

[ img ]
J212 Highlight Brush round
Esta brocha es estupenda para marcar el iluminador (ojo con los muy brillosos) y difuminar zonas pequeñas del rostro, como los bordes del colorete. Es muy denso y super suave.

[ img ]
291 Eyeliner Brush round
Este pincel creo que ya no lo venden, no lo he sabido encontrar en la web. En resumen, un pincel que permite hacer eyeliners superfinos y lo mejor, que lleva un tapón para que no se estropee la punta.

[ img ]
G5515BkSL Eye Shadow Brush pointed
La "mini" boli. Yo tengo dos, así que imaginad si las uso. Ideal para difuminar con precisión a ras de pestaña, maquillar las cejas, etc. También va bien para rellenar la waterline con fluidline o difuminarlos a ras de pestaña. Super-suave. Para mi es un MUST que no encuentras en otras marcas.

[ img ]
Three Way Mirror for Eye Makeup
También los compro a pares. :lol: Tengo dos. Uno en el neceser del bolso/viaje y otro en casa. Es muy práctico, va bien protegido para los golpes, te ves en ángulo con lo que puedes maquillarte con mucha precisión la zona externa del ojo.. Un capricho y no son muy caros.

(sigo en otro mensaje, para no hacer este interminable)

Última edición por Picard el Dom Nov 08, 2015 3:23 pm, editado 10 veces en total

Mar Nov 03, 2015 6:54 pm
M·A·C· Victim

Re: Hakuhodo Brushes
[ img ]
210 Blush Brush round (Model H2109)
Esta es de las que mas uso a diario para ponerme el bronceador, tanto en crema como en polvo e incluso a continuación ponerme el colorete. Para mi un MUST también por su versatilidad.También es perfecta para hacer el tan de moda "difuminado con polvos translucidos" (buffing technique) sobre todo el maquillaje, creando un efecto photoshop. Es la versión buena de la famosa 109 de MAC (la que llamamos pirolítica). Es mas densa, un poco más grande/gorda y no pierde pelos como la de MAC. Debo decir que al lavarla la mía a veces destiñe un poco, así que ojo con no ponerla mojada/humeda junto a brochas blancas.
Aquí os dejo un video de mi amigo Goss Wayne :juasjuas: con la buffing technique: https://www.youtube.com/watch?v=I7XjD4a7xv8

[ img ]
J5521 Highlighter Brush Tapered
Esta brocha me tiene enamorada. Como se puede ver es acabada en punta. Es ideal para poner el colorete o para aplicar los polvos de sellado en la zona de ojera, aletas de la nariz, etc.. La uso muchísimo también.

[ img ]
G5522BkSL Eye Shadow Brush Tapered
Esta es otro MUST para quien quiera una brocha difícil de comparar con otras (como la miniboli). Es una brocha de difuminar grande y bastante tupida, de pelo de ardilla y muy suave. Es la brocha que tras el difuminado con la clásica (la famosa 217 por ejemplo) utilizo para hacer todo el borde exterior de los ahumados, con las sombras de transición. También se pude usar para difuminar todo un ahumado, deja un acabado ligero y muy integrado. El acabado es impecable. No puedo mas que recomendarla!!!! Es la versión mejorada (pero muy mejorada!) de la 224 de MAC (que al cabo de poco uso se queda con cuatro pelos de rata). Ya no solo porque es mas tupida y suave.. es que además el acabado que deja no se puede comparar. También va genial para poner el iluminador de forma precisa en varias zonas del rostro.

[ img ]
G5538BkSL Powder Brush round
De esta brocha sacó MAC hace poco una versión muy parecida en una colección. La uso bastante para varias cosas. Sirve para aplicar el colorete, para aplicar base de maquillaje fluido (pues si, queda increíble, deja un acabado supernatural), para aplicar maquillaje en polvo de forma ligera, o polvos de sellado.... Otra maravilla. Tiene el pelo separado, es poco tupida y por lo tanto, aplica todo de forma ligera.
Nitsa tiene la versión de MAC, ya contará que tal con ella.

[ img ]
J5523 Eye Shadow Brush Round & Flat
La clon de la 217 de difuminar sombras de MAC. Poco hay que decir. Es su versión mas suave.

[ img ]
J125R Duo Fibre Eye Shadow Brush Round & Angled
Una de mis ultimas adquisiciones. La he comprado para usar con sombras en crema. EDITO: de momento la he probado con la sombra en mousse de D&G Prefect mono cream en color Cocoa y el acabado espectacular. La difumina de forma que la integra en la piel, y eso, con una sombra mate y oscura, es todo un logro. Así que ya solo por esta sombra, que es una de mis favoritas y de las que mas uso a diario, ya vale la pena.
También he probado con las sombras de Laura Mercier y estoy atónita del acabado que deja. Esta brocha integra lo que sea.. deja la cuenca que no hace falta usar sombra en polvo para hacer transición. Así que para las que os guste usar sombra en crema y os tengáis que maquillar a toda prisa, es un MUST.
A pesar que es algo gorda, me apaña muy bien el párpado inferior tambien, por eso, porque deja el borde como difuminado.

[ img ]
G5555-2mm Powder & Liquid Brush round/angled
Otra pendiente de estreno. Para la base liquida de maquillaje. Como la anterior, a ver que tal la fibra sintética. Ya os contaré. Edito: que ya la he probado. De momento solo con la base nueva de MAC, que es de base agua. Deja todo perfectamente difuminado, pero como me suponía, por la fibra sintética no es la más suave del mundo. A ver cuando pruebe otra base más densa.

Última edición por Picard el Dom Nov 08, 2015 3:24 pm, editado 7 veces en total

Mar Nov 03, 2015 7:53 pm
M·A·C· Victim

[ img ]
Itabake 45 (medium) (H3987)
Esta es básica para las seguidoras de la técnica de Scott Barnes. Es perfecta para difuminar todos los famosos contorneados en crema y en polvo. Es muy muy versátil. También sirve para aplicar base, etc.. Para mi podrías hacerte todo el maquillaje de rostro con ella.

[ img ]
Hakuhodo Brush Soap (H3999)
Ya lo acabé. Es un jabón de glicerina muy suave para lavar las brochas. No le encontré nada especial, fue un capricho. Perfectamente substituible por el famoso jabón de coco de iherb u otro de glicerina.

[ img ]
J4004 Fan Brush (H3924)
Bueno, bueno... LO AMO. Suave, tupido... Para iluminador, colorete, polvos de sellado de forma ligera..... Ha arrinconado a su amigo duo-fibre de MAC (pobrecito). He dicho que lo amo? Pues eso. Otro TOP.

[ img ]
B532BkSL Eye Shadow Brush round and flat
Esta brocha va genial para aplicar rápido y a toques las sombras por el párpado movil. Es la versión grande de la famosa 239 de MAC.

[ img ]
Po955Sh House of Kinoko (H3491)
Esta funda es perfecta para las Kabuki. Yo la he comprado para la mía de MAC (la 187). Así está protegida y la puedo llevar de viaje suelta por el bolso. No he comprado ninguna Kabuki de Haku porque la mía de MAC es muy antigua (vamos, vintage auténtica), de las fabricadas en Japón y es tremendamente suave. Así que la seguiré amando.. hasta su traje le he comprado!

[ img ][ img ]
Po901Bk Soft Case (H3453)
Una manta para llevar mis brochas de viaje. Es sintética y lleva las cuerdas para atarla. Es muy fina y no ocupa apenas nada. Muy práctica

[ img ]
Fan Brush White
Esta es uno de mis brochas favoritas del mundo mundial (de toda mi colección de todas las marcas) y la compré en Japón. Lo remarco porque si me haces escoger entre todas las Haku, quizás me quedo con esta. Es de cabra. Pensé llevarme otra version mas cara y me convencieron de llevarme esta. Yo que soy una gran fan del bronzer, (hablo aquí de la versión en polvo) y dudo que haya mejor brocha que esta para marcar el pómulo, frente, nariz, mandíbulas en un plias plas y que parezca que has estado difuminando a conciencia durante un buen rato , jaajajaj :-P Acabado profesional en 3 min. Además es perfecta para aplicar cualquier tipo de polvo por toda la cara, tipo los MSN, etc (polvos con color o maquillaje en polvo). Es muy tupida, tiene un montón de pelo y la relación calidad/ precio está más que justificada (en comparación con otras similares o algunas kabuki). Amo el amor (Vicky Berrocal dixit) por esta brocha.

Añado, que se me había olvidado! Para la Fan Brush White también compré la funda que va genial:
Po950Bk Fan Brush Case Black
[ img ]
Esta funda se abre por delante y por detrás, un lado por arriba y otro por abajo. De forma que siempre la puedas meter dentro por la zona del mango para que le pelo no se estropee, y después la sacas por el lado contrario, agarrando el mango y tirando (no se si me explico). Así el pelo no se deforma de ponerla y quitarla de la funda. Además es ideal para llevarla en el bolso.

(sigo, que faltan algunas de las que compré en Japón.... :facepalm: a ver si encuentro cuales son )

Última edición por Picard el Mié Nov 04, 2015 2:06 pm, editado 5 veces en total

Mar Nov 03, 2015 8:28 pm
M·A·C· Victim

Y aquí van las últimas, joyitas para mis ojos :ainss: . (que por cierto, estas salen bastante bien de precio)
Suerte que ahora les ponen la numeración en el mango. Aleluya! Antes era imposible saber cuales eran. :crazy:

[ img ]
B5520BkSL = G5520BkSL Eye Shadow Brush pointed
La versión mejorada y negra de la boli de MAC. No necesita más comentarios.

[ img ]
B533BkSL Eye Shadow Brush pointed
La hermana mayor de la anterior. Más grande toda ella.

[ img ]
B5511BkSL = G5511BkSL Eye Shadow Brush round flat
Esta es una brocha muy pequeña de caballo, que es perfecta para usar como la boli mini, pero aplicando el color de forma más potente. A mi me gusta mucho también para difuminar los lápices a ran de pestaña. La uso muchísimo! Podríamos decir que es la versión corta de la brocha PRO de MAC 228 (una de mis favoritas también).

[ img ]
J522 Eyeliner Brush D2 Flat
Es una brocha para eyeliner cuadrada y muy pequeña. Lleva un tapón metálico para proteger la punta. Va muy bien para definir con producto en crema como fluidlines o en polvo a ras de pestaña.

Actualizo nuevas adquisiciones febrero 2016:

[ img ]
Mizubake H2389
Una brocha plana y densa. Muy versátil. La estoy usando por ejemplo para aplicar en húmedo los coloretes dual intensity de Nars, también para aplicar la hidratante con color, o el bronceador en crema o en polvo.... vamos que sirve para muchas cosas. Es muy suave. Además es pequeña y para viajar o llevar encima va genial.

[ img ]
Retractable Push-up Lip Brush BkA Flat PBT (H2337)
Este pincel funciona tanto para darte retoques con un corrector, como para los labiales. Ideal para el bolso/viaje. En la foto se ve abierto (para abrirlo hay que colocar el tapón en la parte posterior del mango, para que empuje el pincel fuera). Para cerrar, sacamos el tapón del mango y se coloca donde estaba el pincel y así queda cerrado completamente. Esto es importante sobretodo si lo llevamos en el bolso: una para que no entre nada dentro y otra para evitar manchas de labial o corrector.

[ img ]
J601 Slide Face round and flat (H3006)
Brocha para el bolso/viaje. Sirve para cualquier tipo de polvo suelto o compacto, para el bronceador o colorete (aunque ojo si el colorete es cantoso porque la brocha es muy densa). Es pequeña y muy cómoda para llevar, además que cierra totalmente con la tapa (como el pincel anterior, que en la foto está colocada en el mango), y el pelo es muy denso y abundante.

Última edición por Picard el Mar Feb 16, 2016 10:12 am, editado 3 veces en total

Mar Nov 03, 2015 9:06 pm

Responder al tema   [ 412 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente