Fecha actual Mar Oct 23, 2018 5:31 am

Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
SUQQU 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota SUQQU
Abro nuevo tema. Desde hace tiempo quiero probar SUQQU. Junto a RMK, es una de las grandes en Japón. En los blogs asiáticos se alaban muchísimo sus productos. De SUQQU es realmente famosa su línea de cara, la prebase en crema, la base en crema, los polvos sueltos, los correctores... se ve que son una pasada. También su rizador de pestañas, del que se dice que supera al de Shu Uemura, y sus famosísimos pintalabios. ¿Alguna de vosotras ha probado algo de SUQQU? :roll:

Jue Abr 02, 2009 2:56 pm
Superfriki

Nota 
No lo había escuchado nunca. Hay fotos romana??

Jue Abr 02, 2009 3:07 pm
Perfil WWW
Superfriki

Nota 
Yo sí la he leido en algún blog como tú, pero he intentado buscar dónde comprar en internet y salvo Ebay (y cuatro cosas que son más que nada cremas) no he encontrado ningún sitio, ¿sabes de alguno? :)

Jue Abr 02, 2009 3:32 pm
Superfriki

Nota 
No había oido esta marca, pero si las asiáticas la usan es porque tiene que ser muy buena. Pongo su página: http://www.suqqu.com/global/

Jue Abr 02, 2009 3:47 pm
Friki

Nota Re: SUQQU
La romana escribió:
Abro nuevo tema. Desde hace tiempo quiero probar SUQQU. Junto a RMK, es una de las grandes en Japón. En los blogs asiáticos se alaban muchísimo sus productos. De SUQQU es realmente famosa su línea de cara, la prebase en crema, la base en crema, los polvos sueltos, los correctores... se ve que son una pasada. También su rizador de pestañas, del que se dice que supera al de Shu Uemura, y sus famosísimos pintalabios. ¿Alguna de vosotras ha probado algo de SUQQU? :roll:

De SUQQU sólo tengo el Clear Veil Powder:

http://www.suqqu.com/global/product/bas ... owder.html

Son unos polvos siliconados prensados, literalmente translúcidos, que no dan aspecto empolvado como los polvos compactos tradicionales. Me enamoré de ellos cuando los vi en un blog y me los compré en Ebay (el packaging es preciosísimo, hiperminimalista, de líneas rectas y lacado en negro, con su funda de terciopelo negro). No es uno de los productos de SUQQU con mejores críticas, y creo que es porque matifican de manera muy, muy sutil, son ligerísimos. De hecho los utilizo poco, siempre me acabo llevando los polvos compactos de Shiseido (otra polvera que me encanta, jeje, tengo un serio problema con las polveras).

En Europa creo que SUQQU sólo se puede comprar en Selfridges de Londres. En mi lista de "cosas que hacer en Londres", está ir a Selfridges a ver los productos de esta marca, jeje. A mí también me llama mucho.

Y ya que mencionas RMK, de esta marca tengo tres brochas, la de polvos, la de colorete y una de ojos, y son hipersuaves :luv:. También uso la base líquida y me gusta más que la de Face Atelier. Aunque tiene un tono muy amarillo (para pieles asiáticas), me va bien porque tengo un subtono cálido bastante marcado.

Por cierto, creo que ambas marcas pertenecen al mismo grupo y tienen targets diferentes (RMK para más jovencitas).

PS: Dios! Me enrollo más que una persiana :oops:

Jue Abr 02, 2009 4:25 pm
M·A·C· Victim

Nota 
Ummm, yo no lo había oído nunca ... :roll:

Jue Abr 02, 2009 5:09 pm
Administradora

Nota Re: SUQQU
Thunder-Mind escribió:
La romana escribió:

De SUQQU sólo tengo el Clear Veil Powder:

http://www.suqqu.com/global/product/bas ... owder.html

Son unos polvos siliconados prensados, literalmente translúcidos, que no dan aspecto empolvado como los polvos compactos tradicionales. Me enamoré de ellos cuando los vi en un blog y me los compré en Ebay (el packaging es preciosísimo, hiperminimalista, de líneas rectas y lacado en negro, con su funda de terciopelo negro). No es uno de los productos de SUQQU con mejores críticas, y creo que es porque matifican de manera muy, muy sutil, son ligerísimos. De hecho los utilizo poco, siempre me acabo llevando los polvos compactos de Shiseido (otra polvera que me encanta, jeje, tengo un serio problema con las polveras).

En Europa creo que SUQQU sólo se puede comprar en Selfridges de Londres. En mi lista de "cosas que hacer en Londres", está ir a Selfridges a ver los productos de esta marca, jeje. A mí también me llama mucho.

Y ya que mencionas RMK, de esta marca tengo tres brochas, la de polvos, la de colorete y una de ojos, y son hipersuaves :luv:. También uso la base líquida y me gusta más que la de Face Atelier. Aunque tiene un tono muy amarillo (para pieles asiáticas), me va bien porque tengo un subtono cálido bastante marcado.

Por cierto, creo que ambas marcas pertenecen al mismo grupo y tienen targets diferentes (RMK para más jovencitas).

PS: Dios! Me enrollo más que una persiana :oops:

Pues que sepas que nos has ansiado a muchas.... :P

Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
M·A·C· Victim

Nota 
Sip, y me parece fatal, que yo ya había decidido ingresar en la clínica de desintoxicación.

Jue Abr 02, 2009 5:20 pm
M·A·C· Master

Nota 
Yo tampoco lo había escuchado nunca

Jue Abr 02, 2009 5:35 pm
Superfriki

Nota 
Lo que nos faltaba ya... :lol: enviciarnos con otra marca... a mí es que la cosmética japo me gusta mucho... :P

Jue Abr 02, 2009 5:35 pm
Friki

Nota 
Jolin lo q. se aprende aquí.... nada bueno para el bolsillo eso si.
A ver si por ebay podemos catar algo no?
Si sabéis de algún blog q. hablan de estos productos pasarme la dirección, a se posible q. no sean en japones :lol:

Jue Abr 02, 2009 7:27 pm
M·A·C· Victim

Nota 
Muchas gracias a todas, en especial a Thunder :D . Conozco esos polvos, Thunder, los he visto en un par de blogs, los aconsejan para matificar la zona T. Me llamaron mucho la atención porque eran translúcidos. Yo pensaba comprar en Ichibankao (http://ichibankao.com/suqqu.aspx), se paga con Paypal y muchas chicas europeas que no pueden comprar en Selfridges compran ahí. Tanto SUQQU como RMK los distribuye el grupo Kanebo, y son dos pesos pesados de la alta cosmética japonesa. SUQQU está dirigida a mujeres a partir de los 35 años, pero las chicas asiáticas jóvenes usan sus productos sin problema. Su línea de cara es hiperfamosa, en concreto la base Foundation, en crema, una favorita de las chicas asiáticas. Tienen una prebase rosita también en crema que es también un bestseller. Los correctores, también son famosos. Y los polvos sueltos finísimos y en dos tonalidades, Natural y Deep, porque se combinan para contornear. Su rizador de pestañas se ha convertido en un must, dicen que es mejor que el de Shu Uemura. Y sus pintalabios cremosos figuran en tooooodos los blogs de chicas asiáticas, que tienen verdaderos arsenales, sólo tienen 24 tonalidades, pero las chicas tienen muchísimos. Les encantan. Son cremosos, sin brillitos, y en tonos nude. En Japón estos pintalabios, creo, son un bestseller, en un blog inglés leí que de no sé qué tono se vendieron más de un millón de ejemplares :shock: . En fin, que creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a pillar un par de cositas, no son baratas, pero... he leído tan buenas críticas... :lol: A ver si hago un máster en sus pintalabios. He estado mirando chuaches y me gustan los tonos Hinageshi, Himehanaguruma, Benikoji, Kingyosou... Y de la base no sé qué hacer :roll: . Porque no sé si pillarme un 10 o un 20. Vedremo... :save:

Jue Abr 02, 2009 8:57 pm
Superfriki

Nota 
Pero de cuántos euros estamos hablando con esta marca? Si es de allí no tendrá que ser muy cara... no? :oops: :oops:

Podrías poner algún blog para que nos adentremos contigo al territorio asiatico-potinguil? Porque en la página web he visto que tenemos varias bases, la que dices en crema, varias compactas y otra que no recuerdo ahora cómo era, unas dicen que son más ligeritas, y una de las compactas ponía que era muy duradera. Luego, corrector nada más que hay uno, sabes si cubre sin meterse en las marcas de expresión?

Necesito más información, Thunder, Romana, a ver qué nos contáis :oops: :oops:

Jue Abr 02, 2009 9:05 pm
Friki

Nota 
Ahí va una de enlaces:

http://atouchofblusher.blogspot.com/200 ... stick.html

http://www.weloveshopping.com/template/ ... opid=10061

http://www.weloveshopping.com/shop/gunt ... 720020.jpg

http://www.jeban.com/viewtopic.php?t=4942

http://www.bloggang.com/viewdiary.php?i ... 6&gblog=18

Edito para decirle a La romana que en Selfridges puedes hacer el pedido por teléfono (el número está en la página web) y al cambio libra/euro puede que te salga mejor de precio comprarlo en UK. Es cuestión de mirarlo.

Jue Abr 02, 2009 9:46 pm
M·A·C· Victim

Nota 
Sí, barato no es... :? Gracias Thunder por los enlaces, el de las fotos de los polvos sueltos no lo tenía controlado. La paleta Holiday es una cucada, me encanta, el packaging es chulíiiisimo. Busco un chuache en plan Karlasugar de las bases, pero pido un imposible... lo so... :jaja:

Vie Abr 03, 2009 9:37 am

Responder al tema   [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente