Fecha actual Vie Nov 16, 2018 9:46 am

Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
SUQQU 
Autor Mensaje
Friki

Nota 
La romana, qué buena pinta que tiene esa base y ese eyeliner. ¿El eyeliner viene con brochita incorporada?

Mié Abr 15, 2009 3:53 pm
M·A·C· Victim

Nota 
:si:

Mié Abr 15, 2009 3:58 pm
Superfriki

Nota 
Ohh!!!!! que buena pinta tiene todo, y con tus descripciones.... :ainss: :ainss:

Mié Abr 15, 2009 4:14 pm
M·A·C· Victim

Nota 
La prueba del delito... :lol:

[ img ]

Jue Abr 16, 2009 10:16 pm
Friki

Nota 
Ay, Romana, qué cositas más bonitas te has comprado :luv: Es que hasta las cajas de cartón se ven bonitas. Estos japoneses son los amos. :si:

Vie Abr 17, 2009 8:05 am
M·A·C· Master

Nota 
¡Romana, se ve todo preciosísimo! :ainss:

Vie Abr 17, 2009 8:28 am
M·A·C· Victim

Nota 
Sí, así por los ojos entra a primera vista :lol: , con deciros que aún no he tirado las cajitas de lo chulas que son, qué friki... :lol: Quisiera pedir algunas cosillas más, y también de RMK, que también se lleva la palma en línea de maquillaje.

Vie Abr 17, 2009 9:46 am
Superfriki

Nota 
¿También te venía la esponjita blanca? seguro que no tiene nada que ver con las que venden aquí, qué detallistas estos japos :P

Vie Abr 17, 2009 10:25 am
M·A·C· Victim

Nota 
:si: , en el estuchito sobre el que está apoyada. Pero yo no la he usado, utilizo los dedos o la brocha de Trish McEvoy. Si utilizas esponja para extender la base, Sèlica, te la regalo. :D

Vie Abr 17, 2009 12:09 pm
Superfriki

Nota 
Ainsss... gracias romanita ::taloviu:: no te preocupes, es porque ya tengo claro que quiero esa base, acabo de descubrir un blog japo de una tal Fuzkittie (o algo así) en el que hace una review de la base (y de otras tantas cosillas, qué de compras hacen las japonesas :shock: ) y va a caer fijo, entre tus descripciones y las suyas estoy en un sinvivir :ainss: y te lo preguntaba justo por eso, ya que yo sí que uso esponja, para tardar menos y no ensuciarme los dedos y porque con brocha no me apaño (no te dije que soy un pato para el maquillaje). Muchísimas gracias por el ofrecimiento, eres un cielo.

Vie Abr 17, 2009 12:17 pm
M·A·C· Victim

Nota 
Bueno, aquí estoy de nuevo. Hice un nuevo pedido a Ichibankao, porque mi hermana quería unas cosillas y yo también, para qué negarlo :lol: . Todo como siempre correcto, y con muestras de RMK y Sofina :D .

Aquí la prueba del delito. No todo es para mí, ¿eh? :lol:

[ img ]

SUQQU

Powder Foundation Fresh, tono 15. Quería probar esta base en polvo porque había leído muy buenos comentarios. Salió en marzo del año pasado, y se recomendaba especialmente para la primavera y el verano. Lleva un SPF 27 PA++. Según he leído, en comparación con la otra base en polvo de Suqqu (la Glow, recomendaba más para el otoño y el invierno), la Fresh presenta una textura menos aterciopelada y más seca, y un acabado mate pero radiante. Parece ser que controla mejor los brillos y la grasilla que la Glow, por eso se aconseja para pieles grasas o mixtas. A pesar de que es más seca que la Glow, la textura de la Fresh es sedosa y se funde bien en la piel. Cubre los poros, una característica de las bases en polvo japonesas. De la Glow destacan el acabado radiante que da a la piel siendo una base en polvo, algo que parece ser es resultado de la tecnología que usa Suqqu en la pigmentación de sus maquillajes para la piel. La única pega que le ponen es el precio, aunque siempre se puede comprar sólo el recambio sin el estuche. Yo me compré la Liquid, que me gusta muchísimo, y de hecho es la que estoy usando, pero quería probar esta en polvo de la que había leído sólo cosas buenas. Aún no la he estrenado, ya os diré. En la foto se ve como tiene un agujero... :cry: es que te envían el estuche vacío con la esponjita, y luego el tono que has elegido en otra cajita, porque se repone cuando se acaba, y no te has de comprar el estuche otra vez. Total, que al desmontarla del plástico le hundí una uña sin querer... :cry:

Pintalabios Creamy Lipstick, núm. 22 Benikoji. Una barra de labios maravillosa. No he podido resistirme a estrenarla. Es muy muy hidratante, muy cremosa. Deja un labio muy bonito. El tono es un nude rosa con un pelín de beige, un tono precioso. No huele a nada. Me gusta, además, el packaging, blanco, muy minimalista. La única pega, el precio. Pero era imposible resistirme...

Eyeliner Creamy, color 05 Green Blue. Bueno, pues después de pedir el tono negro, y estar encantada con él, no me he podido resistir a comprarme otro. He elegido el tono verde azulado. En su tarrito parece precioso. A ver cómo lo combino.

Loose Powder Deep. Para mi hermanita. Son unos polvos sueltos finísimos. No son mates. Yo tengo los Natural.

RMK

Super Basic Concealer Pact, tono 02 Medium. Uno de los tres nuevos productos para la piel que Rumiko ha lanzado hace poco. Se trata de una paleta de dos correctores. Son sus famosos correctores, a los que se ha añadido un polvo para matificar y dar luz, y dos brochas para aplicarlos. Son en textura cake, y cubren muy bien. No sé cómo funcionarían en la zona de la ojera, me temo que serían un pelín secos, que para la ojera funciona mejor el Super Basic Liquid Concealer. A ver qué me dice mi hermanita porque es para ella. Es junto al de Laura Mercier el corrector más famoso en la blogosfera asiática.

Super Basic Liquid Concealer, tono 01. Es uno de los tres nuevos productos para la cara que RMK ha sacado recientemente. Éste es el corrector en textura líquido. Posee un SPF 28 PA+++. La textura es cremosa, cubre bien y tiene un acabado mate radiante. Está a medio camino entre un iluminador tipo Touch Éclat de YSL y un corrector de ojeras tipo el Secret Concealer de Laura Mercier. Ya lo he probado y me gusta mucho. Debo decir que yo no tengo ojeras. Cuando lo pruebe mi hermana ya os diré qué tal funciona en esa zona en concreto cuando hay ojera. De momento, os digo que en mí funciona bien, lo aplico en la zona de la ojera y allá donde quiero dar luz o sobre alguna imperfección. El tono 01 no es rosa, es amarillito. El tono 02 es para pieles medias. Uno para mí y otro para mi hermanita.

Control Color N. 03 Blue. Es un corrector de color líquido, funde genial en la piel porque es muy fluido. Un corrector en tono azul, en concreto, se aplicaría en la zona T y en las llamadas zonas C, las zonas de las sienes, incluso se podría poner un poquito en el arco de la ceja y en la barbilla. Con ello se consigue un matiz luminoso, radiante, para un look tridimensional. Si se aplica antes de la base de maquillaje, el corrector proporciona un acabado natural lustroso, y si se aplica después de la base se aumenta el efecto luminoso.

Lip Essence. Sabor Strawberry. Un capricho... Huele maravillosamente a fresas. :gblush1:

Y eso es todo. Si os gusta la cosmética japonesa, o queréis probar algo, la compra en Ichibankao es facilísima, a través de Paypal, y en pocos días tenéis el paquete en casa. Yo suelo guiarme por la frecuencia de uso de los productos en blogs asiáticos, y también por los comentarios de varios blogs ingleses (cuyos nombres no puedo escribir porque no sé por qué los considera Spam... :x ).

Última edición por La romana el Mié May 06, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total

Mié May 06, 2009 3:04 pm
M·A·C· Master

Nota 
:ainss:

Qué bonito todo...

Mié May 06, 2009 3:09 pm
Superfriki

Nota 
Qué chulo Romana :D , yo pedí la primera base que compraste, ya que me tentaste con tus descripciones, y la estoy esperando... tengo unas ganas de que llegue, me la enviaron para acá el viernes :ainss:

Mié May 06, 2009 3:27 pm
Superfriki

Nota 
Cuántas cosas Romana!
Una pregunta, el Control Color N. 03 Blue dices que es un corrector azul? Una vez aplicado no queda azul? :oops:

Mié May 06, 2009 3:53 pm
Friki

Nota 
¡Ahhh! ::babeo:: ¡Qué bonito todo, Romana! Me está dando un ataque agudo de envidia :babas: :babas: :babas:
Los Control Color de RMK los estuve ojeando cuando me compré la base de RMK, pero al final me contuve. Ya nos explicarás qué tal te va.
También tiene una pinta estupenda esa base en polvo de Suqqu con factor de protección solar. :babas:
Um, me pregunto cómo se dirá "incitadora" en italiano. :wink:

Mié May 06, 2009 4:19 pm

Responder al tema   [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente