Fecha actual Mié Abr 25, 2018 1:52 am

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Rutina diaria 
Autor Mensaje
Superfriki

Nota Rutina diaria
A ver chicas, he pensado que podríamos poner nuestro tipo de piel y nuestra rutina, así como también los productos que no nos han ido bien. Así, si otra forera quiere probar alguna cosa, puede orientarse, qué os parece? Si no os parece bien se borra el post y ya eh? No problems!

Mi piel: Mixta-grasa con tendencia acneica. Tono nc25 de mac.

Rutina de mañana:
- Jabón de Shiseido perfect Whip foam. Todo un descubrimiento para mi piel, ya que en ella controla toda la grasa.
[ img ]

- Esponja Konjac negra.

- Tónico super ácido hialurónico de hadalabo. Me aporta muchísima hidratación y cero grasa. Hay dos tipos, uno para piel grasa y otro para piel mixta/seca. Yo tengo este último y me va genial.
[ img ]

- Serum de colágeno de Skin79 (del pack New turn therapy).
[ img ]

- Crema Berrisom aqua-gel Cream. Es una textura en crema pero con cierto punto gelatinoso, a mí por lo menos me llamó mucho la atención. Me encanta porque me hidrata muchísimo, pero sólo la puedo utilizar de día. La única vez que la utilicé de noche me aportó mucha grasa.
[ img ]

Mi rutina de noche:
- Agua micelar para desmaquillar de Sephora (a ver si se acaba ya!)

- Jabón de Shiseido perfect Whip foam + konjac.

- Tónico super ácido hialurónico de hadalabo

- Serum Repair aminoacid primero y después serum white vita c de skin79.
[ img ]

- Cuando me veo alguna marca de algún granito, durante una semana no utilizo por la noche ni los serums ni el tónico. Los cambio por glicoisdin 25.

- Todavía no he encontrado la hidratante perfecta para mi piel para utilizar por la noche. :gblush3:

BBcreams
- Tengo la missha perfect cover #23, y aunque se me adapta muy bien, si la utilizo muchos días seguidos me tapona los poros y me salen granitos, por lo que la utilizo en días espaciados.
- Estoy probando la I love peripera y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente! Voy a seguir probándola hasta que se me acabe la muestra, pero casi seguro que caeré con ella. Tiene un factor de protección muy tentador (50), no me aporta nada de grasa y es la que mejor se me adapta a mi tono de piel, dejando un acabado muy bonito. No tiene shimmer pero en mi deja un acabado con luz que me encanta.
- Lioele triple de solution. A mí personalmente me gusta mucho, no me da sensación grasa y tiene una cobertura media por lo que tapa rojeces o algún granito.
- Scinic 02 Perfect BB. Ésta es especial para piel acneica, y la verdad es que estoy encantada con ella. Pero tiene un subtono algo grisáceo, con lo que si te pasas de producto en la aplicación pareces un fantasma. La alterno con la de Lioele.

Otros productos:
- He probado la mascarilla Toxifying de fresa de Baviphat. Tiene efecto desintoxicante, se supone que está indicada para descongestionar la piel y limpiar poros. La he utilizado una vez a la semana y me ha mantenido los brotes de acné a raya. Estaba temiendo que saliera algún granito (en mi caso, granaco) típico hormonal por la regla, pero este mes nada de nada! :yupi:
[ img ]

Tengo productos pendientes de llegar, si me gustan y los incluyo en mi rutina diaria, actualizo!

Jue May 31, 2012 11:07 am
M·A·C· Victim

Nota Re: Rutina diaria
Yo es que no uso todo de cosmética asiática... Da igual?

Jue May 31, 2012 12:25 pm
Superfriki

Lo que tú quieras carmelita! Si quieres, para no repetir (ya que tenemos post parecidos en otros apartados) puedes poner lo que utilizas y lo que no sea asiático sólo nombrarlo, sin más detalles. Pero vamos, que como tú quieras seguro que está bien! :kiss:

Jue May 31, 2012 12:44 pm
Administradora

carmelita escribió:
Yo es que no uso todo de cosmética asiática... Da igual?

Ese post le podemos abrir mejor en otro foro, y dejar este para las asiáticas. ¿no?

De momento chincheteamos (bonito palabro) éste.

Edito: por ejemplo ponerlo aquí: el-rostro-f55.html
Y dejarlo fijo igual que este.

Jue May 31, 2012 12:45 pm
M·A·C· Victim

Yo creo que como dice Nyx es buena idea, porque si no es que no se refleja la rutina completa.

Por cierto, gracias Nyx!! Yo la mascarilla de fresa la tengo en camino.... :BG:

Jue May 31, 2012 1:21 pm
Friki

oye y todos los días os echais todos esos productos? (pregunto eh jeje :think: ) Yo cuando uso más de limpiadora-tónico-serum-hidratante me da la sensación de estar saturando la piel... :roll:

Jue May 31, 2012 1:58 pm
M·A·C· Master

Yo creo que lo mejor es lo que dice Nyx porque si no la rutina se queda a medias, podemos hacer incapié en los productos asiáticos, aunque nos conocemos y preguntaremos por cualquier producto que nos parezca interesante. A parte de lo que nos gusta offtopiquear claro :lol:.

Jue May 31, 2012 3:23 pm
M·A·C· Victim

Voy a contar un poco lo que estoy usando, aunque tendré que ir actualizando porque estoy pendiente de probar algunas cosas y de otras todavía no tengo una opinión formada.

Tengo 32 años, mi piel es mixta y alguna vez tengo brotes de acné (aunque cada vez menos) por temas hormonales. Los poros los tengo algo dilatados. Piel clara.
No creo en los milagros, pero desde que empecé con esta rutina tengo la piel más limpia y luminosa, los poros parecen más pequeños.

Rutina de mañana

- Limpio la piel con Shiseido Perfect Whip Foam. Me tiene enamorada. Es muy suave pero efectivo. Deja la piel muy muy limpia. Además, al hacer tanta espuma tipo mousse es gustosísimo de usar.

[ img ]

- Tónico Advanced Marine Biology de La Prairie. Es un tónico trifásico que deja la piel radiante y preparada para la hidratación. Se usa sin algodón, a modo de loción.

- Hidratación. Actualizaré porque tengo pendiente probar una crema Skin Food. Ahora estoy tirando de muestras que si no las usaba, me iban a caducar.

Rutina de Noche

- Desmaquillo con la loción para piel sensible de Hada Labo. Como todos los productos de esta marca, es rica en ácido hilaurónico. Parece agua, pero es un aceite súper ligero. Como todos estos productos, se masajean sobre la piel y luego se emulsiona con agua para obtener una loción blanquecina que retira todo el maquillaje. Es muy suave y me gusta, pero cuando lo termine, probaré la versión normal.

[ img ]

- Limpio con el Shiseido Perfect Whip Foam.

- Esponja Konjac de Arcilla Verde. La uso tal cual, sin ningún producto. Masajeo suavemente el rostro con movimientos circulares durante unos minutos.

[ img ]

- Tónico Wonder Pore de Etude House. Me chifla. Sólo por el envase, merece la pena :lol: Termina de limpiar la piel y la deja con una sensación de frescor increíble. Además, se puede poner en un envase con pulverizador y usar como una bruma refrescante.

[ img ]

- Tónico Advanced Marine Biology de La Prairie.

- Contorno de ojos. Extra repair eye cream de Bobbi Brown.

- Crema de noche. Alterno el Aceite Lotus de Clarins con la crema relajante de loto de Kenzoki. Si me noto la piel excesivamente grasa o me ha salido algún granito, uso Effaclar Duo la Roche Posay.

Mié Jun 13, 2012 10:21 am
M·A·C· Master

Carmelita, ¿los tónicos los alternas? ¿No son demasiados productos? :think:

Jue Jun 14, 2012 9:17 am
Superfriki

Tomo nota de todo. Durante un tiempo yo usé muchas cosas de Kanebo Freshel, y tengo que decir que mi piel estaba muy bien. Tengo ganas de volver a la cosmética asiática (pero primero hay que liquidar todo el arsenal que tengo, jajaja). Dejé de comprar cuando empezaron los problemas de aduanas con la fresa y con Sasa.com.

Vie Jun 15, 2012 8:26 pm
Friki

Tomo nota de los productos que usais :ja: Una pregunta, el tónico wonder pore lleva alcohol?

Dom Jun 17, 2012 5:41 pm
Superfriki

Boke, yo creo que sí que tiene alcohol.

Dom Jun 17, 2012 6:09 pm
M·A·C· Victim

Estéreo, es que en realidad el tónico de la Prairie no es tónico, es una loción. La verdad es que, repasándolos, no encuentro que sean demasiados productos. Podría sobrar el paso tónico y luego loción, el resto lo veo una rutina típica, y más teniendo en cuenta que las rutinas asiáticas son de mil pasos :lol:
De todas formas, el Wonder Pore sólo lo uso cuando me noto la piel más sucia, no a todas las noches.

Boke, sí que lleva alcohol. :gyes:

Lun Jun 18, 2012 8:35 am
Superfriki

:juasjuas: comparado con las rutinas de las chicas asiáticas, estos pasos no son nada!

Lun Jun 18, 2012 8:43 am
Superfriki

Si antes de acostarme estoy más de cinco minutos cerrada en el baño, el Camarón me pregunta que qué hago. Como para hacerme esa rutina de los 300 pasos, se divorciaría....jajaja :juasjuas:

Lun Jun 18, 2012 1:45 pm

Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente