Fecha actual Vie Ene 19, 2018 2:17 am

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Rutina diaria 
Autor Mensaje
M·A·C· Master

Nota Re: Rutina diaria
Ahins, me temo que soy demasiado expeditiva para la rutina japonesa, aunque es verdad que tomarse la rutina de belleza como algo íntimo y de paz, y no como un latazo, ayuda a estar mejor, relaja mucho :gyes:

Lun Jun 18, 2012 5:30 pm
Superfriki

Tienes razón Estéreo. Pero creo que los hombres que nos rodean no entienden nada...

Lun Jun 18, 2012 6:27 pm
Administradora

Camarona escribió:
Tienes razón Estéreo. Pero creo que los hombres que nos rodean no entienden nada...

Te sobran las palabras en negrita :facepalm:

Mar Jun 19, 2012 10:13 am
Superfriki

Que bueno, Luina!!!!

Mar Jun 19, 2012 1:05 pm
Friki

Camarona escribió:
Boke, yo creo que sí que tiene alcohol.

Muchas gracias guapi, entonces no me interesa :yooo:

Mar Jun 19, 2012 2:34 pm
Superfriki

bokeronadelpalo escribió:
Camarona escribió:
Boke, yo creo que sí que tiene alcohol.

Muchas gracias guapi, entonces no me interesa :yooo:

Lo que no sé es qué tipo de alcohol tendrá. No todos son malos, aunque yo también huyo del alcohol como del demonio.

Mar Jun 19, 2012 4:45 pm
Moderadoras

¿Sabéis de algún desmaquillante asiático que esté bien?

Dom Jul 01, 2012 1:00 pm
Friki

[ img ]

Yo estuve muy tentada con este jabón pero al enterarme que testan en animales se me quitaron las ganas. ::nouta::

Mar Jul 03, 2012 7:28 pm
M·A·C· Master

Yo soy poco constante con rutinas y productos. Pero últimamente lo estoy consiguiendo.
Tengo 32 (para 33 en nada), piel mixta-grasa con tendencia acneica. Nunca he tenido acné, pero desde hace unos años tengo brote de acné en la barbilla, hormonal. Snif.

Mañana:

- Me lavo la cara con el Perfect Whip de Shiseido. Me está gustando mucho y es cierto que limpia genial de una forma poco agresiva, controla la grasa y es muy gustoso de usar.
[ img ]
Lo intenté con la esponja de Mercadona pero no me ha gustado nada. Para después de vacaciones igual pido la orginal a ver...

- A modo de tónico utilizo el agua micelar de Bioderma Sebium, lo alterno con el de Carla de Bulgaria, que lo quiero gastar porque no he notado nada especial con él.

- La hidratante que estoy usando ahora es una en textura gel, ligera para el verano, es para prevenir los primeros signos de la edad.

- Contorno estoy usando el de aguacate de Kiehls.
- Protección solar la de Sumlaude de CumLaude.

Noche:

- Lo primero que hago cuando llego a casa es desmaquillarme con el aceite de MAC.
- Ya después de cenar y todo el rollo vuelvo a lavarme el rostro con la Perfect Whip de Shiseido.
- De tónico acabo de empezar a usar el Wonder Pore de Etude House.
[ img ]
- Me pulverizo con la bruma de Tony Moly para pieles mixtas.
[ img ]
- Justo antes de acostarme estoy usando el aceite de loto de Clarins, me dieron muestras al comprar la crema y me está encantando. La chica me dijo que podía sustiuir a la hidratante nutritiva de noche. ¿Es verdad? Yo no noto que necesite extra hidratación, la verdad.
- El aceite no me lo doy por la zona de la barbilla, ahí me aplico una buena dosis del Sebium pore refiner de Bioderma, a ver si consigo mantener los granitos a raya y consigo quitar las viejas marcas.

Si tengo un brote importante utilizo una mascarilla solo en la zona que me recomendó Nyx a base de azufre, ahora no recuerdo el nombre.

Dos o tres veces al mes (al final solía hacerlo como mucho dos). Me aplico la Máscara de Lush. Ayer empecé a usar la de fresa de Baviphat.
[ img ]
Y he pedido un exfoliante de Tony Moly, el de manzana. A ver qué tal.
[ img ]

Lo malo es que me voy a ir unas tres semanas a Asturias a casa de mis padres y no me llevaré toda la rutina conmigo. Así que tendré que volver a empezar en septiembre. Además en Asturias mi piel cambia al no estar sometida a la contaminación y a la sequedad del ambiente de Madrid. :crazy:

Mar Jul 17, 2012 10:11 am
Perfil WWW
M·A·C· Master

Gracias! Qué completo. Tentadoras :BG:

Mié Jul 25, 2012 12:39 pm
Superfriki

¡Me encanta la bruma de Tony Moly para pieles mixtas! :juasjuas: :juasjuas:

Mié Jul 25, 2012 5:45 pm
M·A·C· Victim

Yo estoy usando muchísimo este jabón (tengo las dos versiones :gblush3: ):

Hada Labo Tamagohada AHA+BHA Cleanser

[ img ]

Es mas completo que el Perfect Whip en mi opinión, deja la piel mas limpia todavía, porque tiene acido glicólico y salicilico. La textura es similar al Shisheido. Casualmente, la primera vez que lo probé fue en algunos hoteles en Japón (suelen poner siempre jabón facial, hasta en hoteles sencillos). Y después se lo vi a Sponjita en su blog (o en IG; ahora no recuerdo, pero fue a ella seguro, que le pregunté) y dije: anda! ya decía yo que me dejó tan bien la piel el jabón del hotel.... :BG:

Acabo de pedir una versión nueva que ha salido para pieles con acné (para ver como es). Los compro siempre en Ebay a vendedores de Japon o de Hong Kong. Me llegan en un par de semanas. El formato en tubo es mas económico y cuesta unos 12 dólares + 3 dólares de envío.

Estas son las tres versiones nuevas:
[ img ]

Aqui tenéis un review muy completo: http://www.azucenamoralesmakeup.com/rev ... -cleanser/

Mar Ene 13, 2015 2:30 pm
Moderadoras

Apuntamos Picard :) El Perfect Whip lo tengo también, aunque ya hace bastante que no lo uso, llevo ya tiempo usando el de La Roche Posay, estoy contenta con él. En el gym tengo el Cleanance porque el día que fui a comprarlo a la farmacia lo tenían en promo con el tónico y me gusta también.

Ya nos podrás el vendedor :guino:

Jue Ene 15, 2015 8:23 pm
Administradora

::babeo:: Tomo nota para sustituir a los que estoy usando ahora, ya que ninguno me mata

Sab Ene 17, 2015 2:45 am

Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2