Fecha actual Jue Sep 20, 2018 4:35 pm

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
RMK 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota RMK
Abro post sobre esta firma japonesa. RMK (pronunciado Rumiko) es una firma de alta cosmética fundada por una maquilladora célebre japonesa llamada precisamente así. Muy aconsejable. Las cosas de RMK que tengo las he comprado en Ichibankao o en Bonboncosmetics. El último pedido que me ha llegado es precisamente de Bonbon. Dos semanas ha tardado en llegar, todo perfecto y además con un gloss de RMK de regalo. He puesto foto en el post de compras. Mi última adquisición recién llegada ha sido un par de brochas, la de polvos sueltos y la de colorete. Como había leído siempre, son hipersuaves, una maravilla. Pero también debo decir que mis brochas de Trish también son así de suaves. Diferencia destacable: las de RMK no pesan absolutamente nada. Nada de nada. Ligerísimas. Las de Trish tienen el mango de metacrilato. Excelente compra. Las recomiendo. :si:

Pongo la foto también aquí:

[ img ]

Última edición por La romana el Mié Jul 08, 2009 12:46 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 08, 2009 12:37 pm
M·A·C· Victim

Nota 
No tengo nada de RMK, y siempre he tenido curiosidad ... Alguna vez caeré :wink:

Mié Jul 08, 2009 12:42 pm
Superfriki

Nota 
Gracias por recomendar.
Había oído hablar de esta marca, pero siempre prefiero el consejo de alguien que "conozca", jejeje...

Mié Jul 08, 2009 12:43 pm
Friki

Nota 
Qué bien, Romana! A disfrutarlas! :D

Mié Jul 08, 2009 1:31 pm
M·A·C· Victim

Nota 
Thunder, ¿cuáles son las que tienes tú? ¿Me recomiendas alguna otra? :D

Mié Jul 08, 2009 4:37 pm
Friki

Nota 
Tengo las dos que te has comprado (¿verdad que la de colorete es suavisisisisisima? :luv:) y la Eyeshadow Brush M, que también es una pasada de suave. Es grandecita por lo que no permite mucha precisión, la utilizo para dar velos de color a todo el párpado y también para difuminar.

Por cierto, ¿qué tal te va con el Control Color azul de RMK? ¿Te gusta? :D

Mié Jul 08, 2009 7:34 pm
M·A·C· Victim

Nota 
:si: Hipermegasuaves. Anoche se las enseñé al Romano, que ha estado varios días de viaje, y no daba crédito, no podía dejar de tocarlas :lol: , dice que le gustan más que las de Trish, porque las de RMK son ultraligeras. Precisamente, había echado el ojillo a las de ojos, por eso te pregunté, porque viendo la foto me parecían tamaño tote :) . Ahora para depositar sombra en el párpado utilizo la 10 de Shu Uemura y las dos de Trish. Y me van genial, son estupendas. Pero viendo la calidad de las de RMK estaba tentada de hacerme con alguna de ojos. Bueno, ya veré. Grazie! :muac:

Jue Jul 09, 2009 9:46 am
Aficionad@

Nota 
Jo Romana, tienes las brochas (y la manta de brochas) perfectas!! :ainss: A ver si consigo liquidar mi lista de "necesidades imperiosas" de Nars :lol: y puedo ir a por una brocha de colorete y alguna más. De colorete, con cuál te quedarías? RMK, Trish, Shu..

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones!

Jue Jul 09, 2009 10:13 am
Superfriki

Nota 
Que buena pinta tienen esas brochas!

Jue Jul 09, 2009 10:30 am
Perfil WWW
Ídola Foril

Nota 
Mar escribió:
Jo Romana, tienes las brochas (y la manta de brochas) perfectas!! :ainss: A ver si consigo liquidar mi lista de "necesidades imperiosas" de Nars :lol: y puedo ir a por una brocha de colorete y alguna más. De colorete, con cuál te quedarías? RMK, Trish, Shu..

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones!

Pues ya se queda con la RMK que es la que se ha comprado :lol: :lol:

Jue Jul 09, 2009 10:46 am
Perfil WWW
Aficionad@

Nota 
Jo Blanca! Estaba intentando confundirla para que pusiera alguna en intercambios y quedármela yo!! :lol: :lol:

No, en serio.. es que con la emoción de ver estas brochas me he atontado y ya no sé ni lo que pregunto!

Jue Jul 09, 2009 11:26 am
Superfriki

Nota 
me ENCANTAN las brochas de rumiko.

en londres estaban muy bien de precio, 30 y algo libras la de polvos y 20 y algo la de colorete. genial. baratísimas, vamos.

yo tengo la de polvos desde hace dos años y es la mejor brocha que tengo con diferencia. La de colorete siempre está en la wishlist pero no me acabo de decidir porque siempre acabo usando la mofeta de mac para los coloretes....
Las de ojos no me gustó ninguna, me parecieron todas muy grandes.... pero no sé, eh? tampoco las probé en mis ojos ni las manejé yo misma, estaban pegadas a un expositor, parecido a como tienen las de mac.

las pestañas postizas me requeteentantaron, muy naturales y buena calidad.

los glosses tricolores me chiflan :ainss: pero más por la estética que por el gloss en sí.... :oops: aunque he leído muy buenas críticas de su calidad....

tengo un montón de muestras de bases y de todo lo de tratamiento y limpieza de rumiko que me dio su amable dependiente (latino) de selfridges en londres :D a ver si os puedo contar algo más cuando las pruebe, que ahora tengo la cara hecha un cristo y no me atrevo a ponerme nada nuevo.

en fin, que es una marca hermana "pequeña" de suqqu, más dirigida a jovencitas, con precios inferiores y una calidad muy muy buena. La brocha de polvos y colorete, las recomiendo 100%, sin duda.

Jue Jul 09, 2009 2:11 pm
Friki

Nota 
Rosesilence, qué enrollado el dependiente de Selfridges!! :D Ya nos irás contando qué tal las muestras.

Jue Jul 09, 2009 2:50 pm
M·A·C· Victim

Nota 
Mar escribió:
Jo Romana, tienes las brochas (y la manta de brochas) perfectas!! :ainss: A ver si consigo liquidar mi lista de "necesidades imperiosas" de Nars :lol: y puedo ir a por una brocha de colorete y alguna más. De colorete, con cuál te quedarías? RMK, Trish, Shu.. Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones!

De calidad, me parecen mejores las de Trish y RMK. La de Trish es un pelín más pequeña que la de RMK. Tienen básicamente la misma forma pero ya te digo que la RMK es un poquitín más grande. Ambas son buenas, Mar, elijas la que elijas no te arrepentirás.

Vie Jul 10, 2009 9:49 am
M·A·C· Victim

Nota 
Mar escribió:
Jo Blanca! Estaba intentando confundirla para que pusiera alguna en intercambios y quedármela yo!! :lol: :lol:

No, Mar, las brochas que se han ido de casa son las de MAC, que ya no utilizaba, y para tenerlas muertas de risa y ocupando espacio he preferido que tengan otro hogar.

Vie Jul 10, 2009 9:50 am

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente