Fecha actual Vie Ene 19, 2018 2:28 am

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
RMK 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota 
rosesilence escribió:
me ENCANTAN las brochas de rumiko. en londres estaban muy bien de precio, 30 y algo libras la de polvos y 20 y algo la de colorete. genial. baratísimas, vamos. yo tengo la de polvos desde hace dos años y es la mejor brocha que tengo con diferencia. La de colorete siempre está en la wishlist pero no me acabo de decidir porque siempre acabo usando la mofeta de mac para los coloretes.... Las de ojos no me gustó ninguna, me parecieron todas muy grandes.... pero no sé, eh? tampoco las probé en mis ojos ni las manejé yo misma, estaban pegadas a un expositor, parecido a como tienen las de mac. las pestañas postizas me requeteentantaron, muy naturales y buena calidad. los glosses tricolores me chiflan :ainss: pero más por la estética que por el gloss en sí.... :oops: aunque he leído muy buenas críticas de su calidad.... tengo un montón de muestras de bases y de todo lo de tratamiento y limpieza de rumiko que me dio su amable dependiente (latino) de selfridges en londres :D a ver si os puedo contar algo más cuando las pruebe, que ahora tengo la cara hecha un cristo y no me atrevo a ponerme nada nuevo. en fin, que es una marca hermana "pequeña" de suqqu, más dirigida a jovencitas, con precios inferiores y una calidad muy muy buena. La brocha de polvos y colorete, las recomiendo 100%, sin duda.

:ainss: Pues estaban genial de precio, Rose. Ya nos contarás cuando pruebes las muestras.

Vie Jul 10, 2009 9:55 am
Aficionad@

Nota Re:
La romana escribió:
Mar escribió:
Jo Romana, tienes las brochas (y la manta de brochas) perfectas!! :ainss: A ver si consigo liquidar mi lista de "necesidades imperiosas" de Nars :lol: y puedo ir a por una brocha de colorete y alguna más. De colorete, con cuál te quedarías? RMK, Trish, Shu.. Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones!

De calidad, me parecen mejores las de Trish y RMK. La de Trish es un pelín más pequeña que la de RMK. Tienen básicamente la misma forma pero ya te digo que la RMK es un poquitín más grande. Ambas son buenas, Mar, elijas la que elijas no te arrepentirás.

A buenas horas veo la respuesta! :aydios: :lol: :lol: Muchas gracias!

Perdón por ser tan preguntona, pero es que esto de no poder comprar en directo.. La de RMK, ¿cómo de grande? ¿mucho más que la mofeta de MAC?

Creo que dentro de poco voy a pedir la de RMK a bonboncosmetics, que he estado mirando y veo que los gastos de envío son gratis a partir de 30$! ::ole!!::

Lun Jul 20, 2009 5:31 pm
M·A·C· Victim

Nota Re: RMK
Mar, te haré una foto para que las puedas comparar. Las dos mofetas de MAC se quedaron conmigo. :si:

Lun Jul 20, 2009 5:40 pm
Aficionad@

La romana escribió:
Mar, te haré una foto para que las puedas comparar. Las dos mofetas de MAC se quedaron conmigo. :si:

Así da gusto ponerse pesada!!! :lol: Lo dicho, mil gracias!!!

Lun Jul 20, 2009 6:04 pm
M·A·C· Victim

LookFantastic nos trae RMK, aunque no toda la línea.

http://www.lookfantastic.com/beauty/rmk ... ENDING2OFF

Lun Ago 24, 2009 12:18 pm
Superfriki

gracias por la info, carmelita! :muac:

Lun Ago 24, 2009 1:45 pm
Ídola Foril

oh! que buena noticia :D

bueno... pensándolo bien... :roll: :lol: :lol: :lol:

Lun Ago 24, 2009 2:19 pm
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Sí, eso mismo he pensado yo :roll: :lol:

Lun Ago 24, 2009 3:12 pm
Friki

carmelita escribió:
LookFantastic nos trae RMK, aunque no toda la línea.

http://www.lookfantastic.com/beauty/rmk ... ENDING2OFF

Gracias por avisar, Carmelita!! :D Ay, qué peligro! :lol:

Dom Sep 06, 2009 8:28 pm
M·A·C· Victim

Y que lo digas... :? :lol:

Mié Sep 09, 2009 6:48 pm
Friki

Habeis podido probar las bases de esta marca?

Mié Feb 17, 2010 3:11 am
M·A·C· Victim

Tienen buena fama, Chrome. Yo no tengo ninguna, sólo un iluminador azul líquido.

Mié Feb 17, 2010 11:59 am
Friki

Sí, como dice La romana, tienen buena fama. Yo tengo la líquida y me va muy bien. Lo difícil es dar con el tono.

Mié Feb 17, 2010 10:36 pm
Expert@

estoy pensando en comprar la brocha de colorete,me la aconsejais mucho mucho?
es que estoy entre la de laura mercier y esta,y estoy en un sin vivir jejeje.
flopsy me ha recomendado esta,dice que es super suave y que tiene la forma perfecta,no será demasiado grande para aplicar el color en la manzana?
y sirve para todos los coloretes?o solo para los muy pigmentados?porque al ser tan sueve igual no coje apenas colorete...
es que lo he leido en una review.
muchas gracias ;)

Sab Abr 23, 2011 7:21 pm
Expert@

La brocha de colorete de RMK me tiene encantada!!!!que cosa mas suave por Dios.es una pasada ponerse los coloretes pigmentados (solo tengo de esos :lol: ) deja todos sus matices,brillos...increíble!
Da un gustito pasarse eso por la cara :inlove ahora todas las demás brochas parece que me pinchan,incluso la yachiyo de hakuhodo.
Solo quiero usar esa :BG: ya mismo cae la de polvos,que esa será orgasmica :juasjuas:

Vie May 27, 2011 10:52 am

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente