Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:03 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Punta de Diamante en estrías 
Autor Mensaje
Adict@

Nota Punta de Diamante en estrías
Microdermoabrasión con Puntas de Diamantes

¿Qué es?

Es un Peeling mecánico con partículas de diamantes naturales, que da resultados de una manera más profunda y menos agresiva. Es una técnica para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, mediante un método no invasivo que nos permite notar los cambios desde la primera sesión.

¿Qué ventajas tiene?

Diamond Peel tiene la ventaja de poder acceder a zonas difíciles de llegar. No tiene efectos adversos y el paciente se recupera en forma espontánea.

¿ Cómo es el procedimiento?

El tratamiento dura 30 minutos por sesión, de los cuales los primeros 15 se trabaja con el Diamond Peel y el resto del tiempo se coloca una máscara descongestiva y nutritiva. La cantidad de sesiones depende del criterio médico y del tipo y cantidad de estrías a tratar.

¿Cuáles son los resultados y cómo es el mantenimiento?

Hidratante, plastificante y elastificante de la piel. Suavizante y agente de confort cutáneo. Efecto renovador y afinante de las capas superficiales de la piel. Atenua las estrías y al tacto no se palpan. También disminuye el tamaño y el grosor de las mismas, por estimulación de la producción de colágeno y elastina, normalizador del ph de la piel (defensa antimicrobiana), mejoramiento de la textura de la piel.
Se realiza generalmente un mantenimiento de una sesión por mes o cada dos meses dependiendo en cada caso en particular. Se indica tratamiento de mantenimiento domiciliario también.

Mi dermatologa me ha dicho que necesito hacerme eso, tengo obesidad como muchas saben y en la parte de la barriga tengo estrías blancas que son muy muy feas, y quería saber si alguna sabe de eso, porque me da mucho miedito... Muchas gracias !!

Lun Abr 05, 2010 7:32 pm
M·A·C· Master

Nota Re: Punta de Diamante en estrías
Nena yo no lo he probado y tampoco me he tratado nunca las estrias, no tengo muchas la verdad, pero p lo poquito q yo se las estrias no dejan d ser una especie d cicatrices y si son grandes no vas a poder quitartelas con nada, ese tipo d tratamiento lo q hacen es disimularlas y son bastante caros, mi dermatologa lo q hace es enseñarme fotos d otras pacientes q se hayan hecho el tratamiento y asi si no conozco a nadie q lo haya probado veo un antes y un despues pero claro mira a ver las garantias q t da pq gastarte las pelas para q no sirva d mucho tampoco es cuestion :?

Lun Abr 05, 2010 8:59 pm
Adict@

Nota Re: Punta de Diamante en estrías
Mmmmmmmm no tengo ni idea, me dijo que lo que me dará será más elasticidad a la piel, se verán menos grandes y que no se irán, como tu dices porque son cicatrices, pero que habrá una diferencia al tacto importante y a la vista también aunque no tanto... No sé , tampoco es taaaaaaaan caro, son 100 pesos por sesión y dijo que con unas 4 o 5 estaría bien, que después una vez cada tanto iría genial pero para que se note serían esas unas cinco y ahora el euro está a 5, osea, que serán 100€ las cinco sesiones, aunque claro, aunque parezca barato ahí, yo ya vivo con esta moneda y no es como si fueran 100€... Pero bueno, creo que lo intentaré, lo que más miedo me da será el dolor me imagino algo muy agresivo....Pero dentro de unos meses, igual les iré contando cuando lo haga por si alguna lo necesita también!! :D

Mié Abr 07, 2010 4:30 am

Responder al tema   [ 3 mensajes ]