Fecha actual Lun Ago 21, 2017 10:39 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Ayuda para una paleta con paleta 
Autor Mensaje
Friki

Nota Ayuda para una paleta con paleta
Recurro por enesima vez a vuestra sabiduria potinguil en MAC.

Tengo una paleta y me quiero mirar sombras. Con esta paleta, estoy intentando que sean sombras ponibles y que queden bien con la mayoria de las sombras que tengo.

Mi Tono de piel es clarito (uso el tono deauville), tengo los ojos marrones, marrones y el pelo muy negro.

Mi paleta, por ahora solo tiene las sombras:
Crystal avalanche: La uso para iluminar
Vex: La tengo como color basico (la uso muchisimo con la Satin taupe, la Shale, la greensmoke y la Carbon)
Carbon: La uso para oscurecer la V externa y para looks mas heavys con la Vex
Greensomoke: No soy de Verdes, pero esta con la Satin queda :ainss: y con uno de los lapices de la tilbury (Dark pearl) tambien tienes un look precioso.
Satin taupe: Otra sombra basica que uso con casi todas las sombras de la paleta
All that glitters: Me queda con brillito sutil muy discreta. La uso con la Satin sobre todo
Paradisco: Para verano, cuando estoy morena me encanta tanto con la Satin como con la Shale
Shale: Usada con la Satin o la vex hacen unos looks muy chulos. Tambien la uso bastante con uno de los lapices de la tilbury (El amethys aprodisiac)

Tengo depotada la cyprus de Nars: Que me hace el apaño de la sombra Patina.
Edito: Tengo tambien la brule para unificar el parpado

He estado mirando sombras y quisiera meter la Cranberry (la tengo entre ceja y ceja hace mucho) y la Blackberry.
¿Alguna las teneis? ¿Me podeis decir que tal pigmentan?
Hace años, me gustaba la Last call de UD o la Queen de la paleta de Alicia de UD. La paleta y sus sombras murieron, sabeis cual podria ser el dupe en MAC (estoy dudando que puede ser la cranberry o la plum dresing)
Se aceptan sugerencias de sombras.
Edito2: ¿La club?, ¿Que tal es? No me acabo de animar con esta sombra y he visto un look con la cranberry :ainss: , tengo el pigmento Bluebrown y me hace cara de enferma; ¿Se parece a la sombra club?

Gracias por adelantado chicas :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Dom Dic 27, 2015 9:00 pm
Friki

Nota Re: Ayuda para una paleta con paleta
Cranberry pigmenta muy bien, Blackberry es un peli seca pero como la uso para difuminar principalmente no es algo que me preocupe en exceso

La Club es la más discreta de las de ese estilo, no brilla tanto el verde como en el pigmento que comentas o en la que es similar de Too Faced, pero si lo que te hace enferma es el tornasol rojizo, no se yo si te va a ir muy allá

A mi de MAC me encanta Mulch

Mar Dic 29, 2015 1:23 pm
Perfil WWW
Friki

Hola!!
Gracias por contestar, me apunto la mulch.
Me probaron la club y me queda genial.
La cranberry me queda fatal y la blackberry me habian desmaquillado tantas veces y tenia los ojos tan mal que ya no se si se trabaja bien o no.
Encargue la club (estaba agotada), y el resto...Me pasare por el stand otra vez.
Tambien dire que me prueben la mulch

Vie Ene 01, 2016 10:14 pm
M·A·C· Victim

Yo la Mulch la uso tannnnto!!! la adoro tambien.

Jue Ene 28, 2016 12:39 pm

Responder al tema   [ 4 mensajes ]