Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:28 pm

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Cuidado de los pies 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota Re: Cuidado de los pies
Qué calcetines son esos, Picarareseteada?

Yo he comprado esto en Londres. Lo vi en un anuncio de la tele :gblush3:

http://www.jmldirect.com/uk/personal-ac ... 100000001/

Deja los pies muy suavitos, pero no creo que sirva para los pies demasiado estropeados o con durezas.

Mar Dic 13, 2011 10:47 am
Iniciad@

Ya no me acuerdo del nombre,

eran unos q anunciaban mucho este verano, pero la verdad es que no se si lo recomendaría hoy por hoy, esta muy bien como tratamiento de choque por funcionar funciona, se te pelan todos los pies que da hasta grimilla cambias la piel literalmente y ademas un par de veces :gyes:

Pero sin mas, es un poco un reinicio pero es super agesivo, yo creo que por ejemplo para una vez al año esta bien,
mas no... por que ya te digo que se te cae la piel a jirones...

Mié Dic 14, 2011 12:44 pm
Superfriki

Se llaman Footner, yo estuve como dos semanas o más mudando la piel (como las serpientes)... :crazy: es bastante asquerosillo, me daba vergüenza en el gimnasio al secarme porque caían pieles al suelo y se veían los pies despellejados, daba grima como bien dice pica :lol: .

Mié Dic 14, 2011 12:53 pm
Expert@

carmelita escribió:
Qué calcetines son esos, Picarareseteada?

Yo he comprado esto en Londres. Lo vi en un anuncio de la tele :gblush3:

http://www.jmldirect.com/uk/personal-ac ... 100000001/

Deja los pies muy suavitos, pero no creo que sirva para los pies demasiado estropeados o con durezas.

Acabo de mirar y está mega agotado, en fin, otra que se apunta al cuidado de los pinrreles! :yupi:

Lun Ene 09, 2012 4:47 pm
M·A·C· Master

Rescato este post para contar mi experiencia con la Velvet Smooth Diamonds de Scholl: estoy muy contenta. Tenía los pies fatal por varias razones, y con la lima eléctrica ya los tengo bien. Llevo usándola un par de meses, y lo mejor es que no da nada de pereza cogerla porque es muy cómoda. Eso sí: no es como en el anuncio, no es que te la pases y luego se te queden los talones maravillosos de golpe (yo lo que tenía era durezas), tienes que echarte crema también (yo uso la de Neutrogena de absorción inmediata casi todas las noches, pero sin calcetines) y hacer "mantenimiento". Pero ya digo que es muy cómodo, la inversión no es demasiado grande (mirad en varios sitios, porque los precios cambian mucho de una farmacia a otra, yo la compré en Morlan pero en Primor también la tienen barata, por ejemplo) y al fin y al cabo te ahorra ir a la pedicura, si no puedes, como era mi caso, o te da pereza. Lo dicho: que lo recomiendo :gyes:

Mié Ago 05, 2015 5:28 pm
Ídola Foril

Estereo, me interesa mucho porque vaya tela como tengo los pies! También con durezas y muy secos. Gracias por la recomendación!

Dom Ago 16, 2015 7:46 pm
M·A·C· Master

Pues ya verás qué bien :gyes:

Mar Ago 18, 2015 4:59 pm

Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3