Fecha actual Dom Jul 22, 2018 3:37 am

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Labiales 
Autor Mensaje
M·A·C· Master

Nota Labiales
Abro el apartado de labiales para decir que ayer recibí el Lost Cherry, de la línea mate (al final caí con los gastos de envío gratis de NAP). El color es precioso. Es de esos que huelen, pero no sé si se le irá el olor pronto o no o será de los que "saben a olor", no sé si me explico. En cuanto lo pruebe os cuento.

Vie Mar 06, 2015 5:42 pm
M·A·C· Master

Nota Re: Labiales
Tres veces me lo he puesto ya y tres veces que me han dicho que qué bonito el color :gblush3: Para las que lo tengáis, es como el Scandal de Illamasqua, muy parecido de "concepto" y de tono, pero este no reseca nada. Igual que el de Illamasqua dura toooodo el día puesto, incluso si comes y bebes (hombre, igual igual no se queda, pero no se borra, sólo palidece un pelín). Estoy muy contenta, estoy por aprovechar los gastos de envío gratis de NAP que hay ahora si gastas más de 300 euros para pedir más colores :juasjuas:

Sab Mar 21, 2015 7:18 pm
Administradora

[ img ]

Para hacernos una idea: es el tono de arriba

Y me encanta el de abajo "Amazing Grace"

Dom Mar 22, 2015 2:59 am
M·A·C· Victim

Vale, lo has conseguido. Lo quiero!! :llora:

Yo sólo tengo un labial de CT, de la gama Kissing. Es el Coachella Coral y el color también es muy bonito. Pero, la fórmula cojea un poco para mi gusto. Me reseca un pelín los labios, aunque es cómodo de llevar y de duración va bien. Hay que darle al cacao y al prep&prime sin piedad!!

Dom Mar 22, 2015 12:38 pm
M·A·C· Master

carmelita escribió:
Vale, lo has conseguido. Lo quiero!! :llora:

:BG: :BG: :BG:

Y sobre el Coachella Coral, ya veo que van saliendo los trapos sucios de Carlota… :juasjuas:

Mar Mar 24, 2015 10:13 am
M·A·C· Master

Es chulísimo el lost cherry :ainss: :ainss:
Yo también tengo el coachella coral y recién aplicado sí que me resulta un pelín seco. Sin embargo según va pasando el tiempo noto los labios más hidratados... :crazy: No noto que me deshidrate el labio como pasa con algunos labiales (incluso con sensación de ser jugositos) que al rato te dejan los labios hechos polvo.
Me tienta mucho la gama de los mate.

Mar Mar 24, 2015 4:51 pm
M·A·C· Victim

Ya lo había comentado en el antiguo post, Estéreo.

No hombre, a mi los labios no me los destroza, ni me los reseca en plan exagerado. De todas formas, tengo que confesar que sólo lo he usado un par de veces. Es que tengo tanta cosa, que es difícil repetir! :gblush3: Y tambien depende del momento. Ahora tengo la piel tan deshidratada en general que prácticamente son 3 los labiales que estoy usando o sólo perfilador y bálsamo.

Mié Mar 25, 2015 3:46 pm
M·A·C· Victim

Pongo unas fotos:

[ img ]

[ img ]

Sab Mar 28, 2015 6:47 pm
M·A·C· Master

Oh, Estereo, qué preciosidad de tono :ainss:
Tengo el mismo que Carmela y tampoco me gusta la fórmula, es muy seca. Y al principio me olía demasiado dulce, aunque ahora ya no huele tanto. El packaging me encanta, eso sí.

Mar Mar 31, 2015 8:50 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 9 mensajes ]