Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:01 pm

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
¿Para qué usais los polvos de talco? 
Autor Mensaje
Friki

Nota Re: ¿Para qué usais los polvos de talco?
Yo uso los de Lush antes de ponerme la ropa para evitar sudar demasiado, aunque eso sólo dura unos minutos, porque con el calor y la humedad no hay quien evite el sudor, y sobre todo para evitar el roce con la ropa por culpa de esto...

Jue Ago 05, 2010 6:50 pm
M·A·C· Master

Yo tengo los silky de lush. Son útiles para el sudor, y cuando no me quiero sentir resbaladiza despues de haberme dado body milk o aceite corporal, para las piernas por ejemplo, son útiles. Leí que los perfumados también sirven para dar olor, espolvoreando un poco las sábanas o incluso las alfombras, dejarlos un ratito en ellas y luego pasar la aspiradora.
No son un producto de primera necesidad, pero estos de lush, con lo bien que huelen :ainss:

Lun Ago 09, 2010 11:46 am
Ídola Foril

Yo de lush tengo 2 los de vainilla y los Candy FLuff y me gustan mucho los dos para lo que dice baby pero el Candy lleva purpurina y no lo puedo usar tanto como el otro :evil:

Lun Ago 09, 2010 2:24 pm
M·A·C· Master

keitza escribió:

Tinin consejo, si t sale eritema p sudor prueba a echarte desodorante en spray en esas zonas, a mi debajo del pecho me viene genial pq me controla algo la sudoracion, q esa zona se me suele poner fatal :llora:

me salen más granitos keitza... :llora: la dermatologa dice que éste año lo mejor es tener paciencia, entre la humedad del invierno y el caloramen del verano las dermatitis están horribles, prueba lo del talco y me cuentas, yo a veces lo pongo y me pongo un pañuelo de los más finitos de mi madre camuflado en el sujetador y es mano de santo :gyes:

Lun Ago 09, 2010 3:52 pm
Aficionad@

Pues yo este verano los he usado por primera vez para las piernas, evita que sudes tanto :D

Mar Ago 17, 2010 11:12 am
M·A·C· Master

Vero, yo tuve los candy, pero el tema de la purpurina me ponía de los nervios... me sentía una drag! se murieron del asco, la verdad. Todavía tire el envase mega caducado el otro día... es que no dejaban la piel brillante (que a quien le guste puede tener un pase), es que directamente se te veían cuatro purpurinas multicolor desperdigadas... no mola :nopp:

Mar Ago 17, 2010 4:49 pm
Friki

Yo no uso nunca.

Vie Dic 17, 2010 12:31 am
M·A·C· Master

Yo tengo los Picardias de Lush, eso los uso para, sobre todo, poder meter la ropa justa fácil cuando no acaba de secar la hidratante; pero también para tener el olorcito rico y relajante a la hora de dormir (en plan aromaterapia)
He leído lo de usarlos para cuando tienes el pelo con las raices un poco grasas; chicas, yo lo he descubierto ayer y :crazy: no se hace una masa de pan porque sencillamente es sólo una solución para cuando el pelo no está suelto como recién limpio, sólo un poco "pegado" y obviamente, no hay tanta suciedad!!! Si realmente esta el pelo cochino, hay que lavarlo joe! Por cierto, no queda sin brillo ni nada, pasas las manos con el talco por el pelo y luego lo peinas, agitas el pelo y voilá! (fue una solución a un "champu en seco" de klorane que se me había acabado, por cierto, mirarlo es un remedio rápido que hay que tener siempreeeee)
Teneis que pensar que el pelo graso es como la piel grasa, lo puedes lavar a diario sin problemas, pero el pelo hará efecto rebote y ya al dia siguiente te pedirá otra ducha además de lo esclavo que es eso, sobre todo para las que tenemos el pelo largo y ya requiere un tiempo el lavarlo, secarlo, peinarlo...
Lo mejor es hacerle un período detox, intentando aguantar un poco más sin lavarlo (un día más) Al principio será un asco y tirarás de coletas altas tirantes (qué bien disimulan) pero al poco el pelo se mantendrá más tiempo limpio y eso que habrás ganado!!!
Jo, vaya testamento he soltado, sorry! :gblush3:

Vie Ene 21, 2011 1:07 pm
Iniciad@

Yo los polvos de talco los utilizo también para la depilación de las zonas "difíciles" sobre todo si hay humedad, tanto con máquina como con la cera, ya que así solamente se cogen los pelos y no se agarra la piel (con los consiguientes "desgarros").

Hay que echar unos pocos, y quitar el exceso de talco, pero para mí con imprescindibles en ese aspecto porque las veces que no lo he echo así, he tenido "accidentes" un poco desagradables y dolorosos ufffffffff

También se suelen utilizar para el uso de prendas difíciles de poner por su material, tal como gorros de piscina y demás...

Mi madre los usaba cuando se te cae aceite o algo de grasa en la ropa, para absorver y así queda menos mancha, hasta que lo lavas.

Ahhh y he oido que para quitar nudos de las cadenas de las medallas y colgantes, o pulseras... ya que deslizan mejor.

Un saludo

Sab May 07, 2011 9:09 am
Adict@

Interesante!! gracias =D

Dom May 08, 2011 2:15 pm
M·A·C· Master

Los usáis para secar la hidratante?? esto sí que es interesante...y en que cantidad?? porque núnca los he usado y cuando mi hermano era pequeño y había polvos de talco por casa yo montaba unas por el suelo y encima de la cama dignas de ver, no se como no me mató mi madre, no se mancha nada cuando los aplicáis??
Cuantas preguntas :crazy:

Dom May 08, 2011 2:46 pm
M·A·C· Master

Pues das la vuelta al tarrito en la palma de la mano. Lo distribuyes por las dos palmas y hale, a la pierna o los brazos o donde sea. Resumiendo, a poquitines.
Yo lo uso en el baño y lo que se mancha es principalmente el lavabo, pero nada exagerado, vaya.

Lun May 09, 2011 10:44 am
Iniciad@

maaria escribió:
Yo tampoco los uso para nada pero me suena que para la varicela usan esos que llevan calamina. porque la calamina es buena para las irritaciones.

Sí, como la talquistina. Recuerdo a mi madre aplicándomela cuando la pasé.

Vie Mar 01, 2013 6:48 pm

Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2