Fecha actual Dom Jul 22, 2018 7:55 am

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
SKIN79 
Autor Mensaje
Administradora

Nota SKIN79
A petición popular...queda abierto el post especial para esta marca.

Aquí dejaremos lo referente a todos los productos de esta marca. Dad vuestras opiniones para tentarnos :BG: y los precios de cada producto.

Iremos actualizando este primer mensaje con los precios de cada cosita.

Review de Productos:

Electrarock escribió:
Voy a aportar mi granito de arena:

-Pack de minis (4x5g), ideal para probarlas todas, duran bastante, a no ser que tengais la mala suerte como yo de abrir una y que se salga todo el producto porque venía como ''a presion''. La Diamond Pearl me parece una pasada (exclusiva de este set, solo la venden en formato ''grande'' y es un rollo porque viene con un aplicador en pincel) no he probado jamas ningun iluminador que se funda con la piel y no te haga parecer una bombilla. La Hot Pink y la Vip Gold no me iban nada bien, me resecaban y me dejaban la piel demasiado mate (yo la tengo más bien seca) asi que son ideales para para mixtas o grasas. La Diamond Prestige es la que emjor me va de todas las del pack, deja un aspecto en la piel ''jugosito'', me recuerda mucho a la F&B de MAC.

-All day sun powder SPF 30 (13g), el envase es precioso, el aplicador una patraña (mejor con una brocha) y el producto... un 10! Matifica sin resecar, nada de brillis, huelen genial. El tono parece muy muy clarito, pero tampoco blanquea demasiado, cuando se asienta en la piel queda perfect!

-The Oriental Gold (40g), la famosa del tarrito morado con colorete/labial en crema en la tapadera. La compré para mi madre, ya que es para pieles más maduras, pero no me iba a quedar sin probarla! Es más untuosa que todas las demás, deja la piel con un ligero brillito, puesto que es más grasa que el resto, pero queda genial y cubre muy bien, ideal para pieles secas. El tono, muy clarito, como todas. El colorete me gustó mucho, parece a simple vista un poco cantoso pero se extiende facilmente y se hace imperceptible, dando un ligero tono rosado.

-Homme triple action BB (43.5g), para el churri. Esta no la he testeado en mi, jeje, pero en el si; perfecciona la piel y la deja más uniforme y matificada. El unico inconveniente: un cierto tono blanquecino que si no extiendes muy muy bien te deja efecto ''fantasma''.

LISTA DE PRECIOS

BBCream "Dream Girls" (43.5gr) 11'90€.

Mar Sep 20, 2011 7:42 pm
M·A·C· Master

Nota Re: SKIN79
Bueno, bueno.. yo pequé con la BBCream "Dream Girls" (de 43.5g) :hid: y me salió por 11'90€. Al ir el día de la inauguración me dieron muchas muestras e incluso un 'travel-miracomomolo-size' de otra BBC (la Super+ triplenosequé) de la que no puedo dar el precio por motivos obvios (=no sale en el ticket, xDD).

En cuanto a la BBC Dream Girls en cuestión, poco puedo decir ya.. es una maravilla. Claro que tengo que darme bien de polvos bronceadores después.. xDDDDD Piel hidratada, cero poros.. ¡y se ve tan natural! Otra cosa que también me requetechifla es que me seca los pequeños granitos esporádicos que me puedan salir.

Sólo una cosita, señores de Skin79: TONOS MÁS OSCUROS, PLEASE. :BG: Menos mal que, manzanil que es una, logré sacarla a la encargada que vendría una edición especial (exclusiva para España) con tonos de BBC más subiditos. Bendición divina. Amén.

Mar Sep 20, 2011 8:51 pm
Friki

Yo lo que tengo de Skin79 se lo he comprado todo a Bello (cuando vaya a Madrid tengo que echar un ojo a esa tienda :ainss:
Mis cosas son:
-BB Cream hot pink.
-BB Cream the prestige diamond.
-Polvos diamond UV Screen beblesh pact.
-Contorno de ojos the oriental lifting.

Me encanta todo, y el contorno de ojos es que lo amo :inlove

Mar Sep 20, 2011 9:25 pm
Superfriki

chicas os he leido algo de inauguración de tienda en madrid, si es así, donde está???

Mar Sep 20, 2011 11:40 pm
M·A·C· Master

Nyx escribió:
chicas os he leido algo de inauguración de tienda en madrid, si es así, donde está???

En la Calle General Díaz Porlier, número 8. :boing: En el Mercado Torrijos, planta baja.. frente al Ahorra Más.

Mié Sep 21, 2011 3:41 pm
Superfriki

Gracias Manzanita, por la info.

Jue Sep 22, 2011 8:14 pm
M·A·C· Master

No es nada, ;cool:

Vie Sep 23, 2011 12:34 am
Superfriki

Voy a aportar mi granito de arena:

-Pack de minis (4x5g), ideal para probarlas todas, duran bastante, a no ser que tengais la mala suerte como yo de abrir una y que se salga todo el producto porque venía como ''a presion''. La Diamond Pearl me parece una pasada (exclusiva de este set, solo la venden en formato ''grande'' y es un rollo porque viene con un aplicador en pincel) no he probado jamas ningun iluminador que se funda con la piel y no te haga parecer una bombilla. La Hot Pink y la Vip Gold no me iban nada bien, me resecaban y me dejaban la piel demasiado mate (yo la tengo más bien seca) asi que son ideales para para mixtas o grasas. La Diamond Prestige es la que emjor me va de todas las del pack, deja un aspecto en la piel ''jugosito'', me recuerda mucho a la F&B de MAC.

-All day sun powder SPF 30 (13g), el envase es precioso, el aplicador una patraña (mejor con una brocha) y el producto... un 10! Matifica sin resecar, nada de brillis, huelen genial. El tono parece muy muy clarito, pero tampoco blanquea demasiado, cuando se asienta en la piel queda perfect!

-The Oriental Gold (40g), la famosa del tarrito morado con colorete/labial en crema en la tapadera. La compré para mi madre, ya que es para pieles más maduras, pero no me iba a quedar sin probarla! Es más untuosa que todas las demás, deja la piel con un ligero brillito, puesto que es más grasa que el resto, pero queda genial y cubre muy bien, ideal para pieles secas. El tono, muy clarito, como todas. El colorete me gustó mucho, parece a simple vista un poco cantoso pero se extiende facilmente y se hace imperceptible, dando un ligero tono rosado.

-Homme triple action BB (43.5g), para el churri. Esta no la he testeado en mi, jeje, pero en el si; perfecciona la piel y la deja más uniforme y matificada. El unico inconveniente: un cierto tono blanquecino que si no extiendes muy muy bien te deja efecto ''fantasma''.

La linea de maquillaje es muy chula, sobre todo el packaging. No tienen demasiadas cositas todavía, les faltan por llegar (imagino que por eso no está operativa la web). Le tengo echado el ojo al duo de correctores, se difuminan genial, tienen muy buena pinta, eso si, uno es de color casi blanco y el otro equivale a un Nw15. Los polvos compactos son muy sedosos y hay varias tonalidades. El Diamond Perfect Cover también tengo ganas de probarlo, pero como no disponen de tester todavia pues... habrá que esperar. En cuanto a la gama de cuidado facial, hay cositas con muy buena pinta, como la gama White, los aceites esenciales y la gama de solares (que al parecer quedan ''mates'') pero como tampoco tienen los tester todavía... en fin, esperaremos a ver si solucionan estos pequeños inconvenientes.

Y esperemos que traigan toda la gama que venden en Asia, porque tienen cositas super chulas!!
http://www.skin79.com.hk/index.php

Y como bien ha dicho Manzanita, están por llegar tonos más oscuros de algunos productos. Por ejemplo, una version ''española'' de la Hot Pink, oscurecida y con SFP 50. Parte de la linea de maquillaje también está al caer...

Dom Sep 25, 2011 1:32 pm
Friki

Coincido en que la Diamond Prestige es muy buena :gyes: yo es la que estoy usando junto con los polvos de la gama, y genial.

Dom Sep 25, 2011 1:48 pm
Superfriki

Ya está disponible en la tienda de Madrid la nueva Super+!
http://www.skin79northamerica.com/catal ... m?sef=hcfp

Y la nueva limpiadora de BB Cleanser!
http://www.skin79northamerica.com/catal ... r?sef=hcfp

Lun Sep 26, 2011 1:18 pm
M·A·C· Master

He pedido la Hot Pink y la Vip Gold, en cuanto lleguen os cuento que tal :ja:

Mar Oct 04, 2011 12:35 pm
Superfriki

Hola,

Llevo un mes usando los famosos "serum" New Turn Therapy, y tengo que decir que son excepcionales. La piel está más hidratada, más uniforme y más jugosa. Yo tengo el cutis muy sensible, me suelen brotar granitos por cualquier cosa y os digo que no me ha salido ni un mal punto negro de más. Mi problema fundamental son los melasmas (manchas del sol) y excepto en la frente, dónde me parece que nunca se quitarán, en el resto de la cara me han mejorado mucho. Lo dicho, por menos de 18 euros, vale la pena probar. Mi madre también usa los "tres botecitos" y está encantada. :yupi:

Dom Ago 26, 2012 11:38 am
Friki

Me alegro de leer otra buena opinión de estos serum :gyes:
Como mi Skinergetic de Biotherm está cerca de su fin, pedí estos la semana pasada, así que los tengo en camino. Del de Biotherm ya he utilizado 3 frascos, pero como estos parece que están tan bien, los he pedido para probar :ja:

Dom Ago 26, 2012 12:01 pm
Superfriki

No te vas a arrepentir, Sally. Son buenísmos.

Dom Ago 26, 2012 12:13 pm

Responder al tema   [ 14 mensajes ]