Fecha actual Sab Oct 25, 2014 7:17 am

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
BB Cream de Dior 
Autor Mensaje
Friki

Nota BB Cream de Dior
He visto que en Sephora EEUU ya está a la venta. ¿Se sabe algo de si aquí ha llegado o llegará?

Sab Mar 24, 2012 2:30 pm
M·A·C· Victim

Nota Re: BB Cream de Dior
Uy, ni sabia que Dior iba a sacar una BB cream.

Sab Mar 24, 2012 2:43 pm
Administradora

Ahora todas las casas se apuntan a las BB. Dior, MAC, L'Oreal...

Sab Mar 24, 2012 3:00 pm
Expert@

He probado la BB Cream de Dior y me ha gustado bastante, aunque he de probarla más veces para ver que tal. Decir que es la primer BB que he probado. Me la pusé después de la hidratante y no me maquillé después, sólo matice la zona T con polvos. Al ponermela no me vi gran diferencia en la cara, pero al cabo de un rato me miré al espejo y me vi muy buen aspecto de cara, se ve que se tenía que asentar la crema.

También he probado la BB de Estee Lauder y decir que la de Dior me gustó más. La de Estee Lauder era más espesa y no tan hidratante como la de Dior.

Vie May 04, 2012 11:59 am
Friki

Nordica, qué tal es de tono?

Vie May 04, 2012 12:21 pm
Expert@

Es un tono medio, para las de piel muy blanca quizá es muy subido. De todas formas no colorea la piel como una base

Dom May 06, 2012 8:07 pm
Superfriki

Eso me pareció a mí Nordica, me la probaron en la mano y, aunque es verdad que me pusieron mucha cantidad, el tono me quedaba bastante naranja y yo soy blanca blanca... así que no me convenció, además 54 napos me parece carísima, en cambio la del Dr. Brandt del Sephora me gustó más, es más clarita o por lo menos parece que se adapta mejor al tono de mi piel, y cuesta unos treinta y tantos euros, mucho más asequible.

Jue May 24, 2012 10:19 am
M·A·C· Master

La he visto reseñada en varios blogs, uno de ellos el de Maryland, genial explicado todo. Son 54 €, pero son 50 ml. en lugar de los 30 habituales. El problema es ese que comentáis, que es para pieles no muy claras. Maryland dice que a partir de NC/NW 25. =(

Jue May 24, 2012 11:09 am
Perfil WWW
Superfriki

Gracias Way, he leido la review de Maryland y me ha confirmado lo que me temía sobre el tono... :tizte: creo que La romana se la compró, a ver si nos dice qué tal...

Jue May 24, 2012 11:14 am
M·A·C· Victim

Pues yo estoy en love total con esta crema, en serio. Hasta el punto de que he dejado de utilizar la hidratante con color de NARS. Si le tuviera que poner dos pegas diría que: 1) el color es cierto que puede resultar subido a según qué pieles muy claras; y 2) yo necesito preparar primero la piel antes de aplicar la crema porque sobre la piel normal sin más me resulta algo difícil extenderla. Por lo demás, me parece estupenda. Hasta el packaging es comodísimo. Viene en formato airless y yo con una sola presión tengo suficiente producto para todo el rostro y cuello. Porque el tono es un pelín más oscuro que mi piel, así que prefiero usar poco producto y extenderlo bien. Yo soy de piel clara y con ello consigo un tono de bonne mine, de buen aspecto, como algo ligeramente bronceadito, el que tengo en verano. Se me quita el tono pálido. También he de decir que cuando se aplica tiene un tono y al cabo de un par de minutos el color se asienta, no sé cómo decirlo, puede parecer más oscura al principio pero al final es como si se adaptara a ti. Otra cosa: el bienestar. Mi piel se siente cómoda con ella. No sé qué llevará pero a mi piel le gusta. No me ensucia. No me irrita. Yo tengo una piel sensible y reactiva, y se ve claramente cómo no hay ninguna reacción adversa de ningún tipo. Y luego está el resultado final. Embellece la piel. La sublima. A los pocos minutos se ve una piel satinada y con las imperfecciones disimuladas. Y si le aplicas unos brochazos de polvos sueltos en la zona T el resultado es aún más aterciopelado. Ya os digo que estoy encantada. Pero os animo a que antes de comprarla la probéis primero en el stand de DIOR. La tienen no en los probadores de maquillaje, sino junto a los productos hidratantes de piel. Probadla en vuestra piel, dejad pasar un rato y luego decidís si os gusta.

(Por cierto, el otro día en la pelu hojeando no sé qué revista, creo que fue la Elle, o el Hola, no me acuerdo vi una publicidad de otra BB Cream, de Estée Lauder. Me gustaría probarla también.)

Jue May 24, 2012 11:35 am
M·A·C· Master

Creo que también pondrán review de ella en Maryland. ^_^

Jue May 24, 2012 11:37 am
Perfil WWW
Superfriki

¡Gensanta! :ainss: :ainss: Ahora no sé qué hacer... (eso de que sublima la piel me ha dejado ko) :facepalm: ¿tendrán muestras? :BG:

Jue May 24, 2012 11:58 am
Expert@

Yo como muy bien describe la Romana, la BB de Dior está muy bien pero es un tono medio. Y como que necesita pasar unos minutos para que se asiente bien en la piel. yo me aplico después polvos en la zona T. Me gusta el efecto natural buena cara que deja la crema y es muy hidratante. (Pero no la comparo a la crema hidratante de Nars :nopp: ).

El precio de la de Dior no es tan caro comparando que vienen 50 ml.

Yo he probado la BB cream de Estee Lauder y me gusta mucho más la de Dior. La de Estee Lauder (el tubo es de 30 ml) tiene dos tonos. Comparando los tonos la de Dior estaría en el medio. Yo la de Lauder el tono 2 lo veía muy oscuro y probé el tono 1. Para empeza el olor, como todas las cremas de la línea Day Wear (por si a alguien no le gusta). Es una textura más dificil de extender que la de Dior a mi parecer y el resultado que me deja no es luminoso (buena cara como yo me veo con la de Dior) sino más apagado, mate. Aunque luego durante el día me salieron más brillos que con la de Dior.

Yo entre la de Dior y la de Estee Lauder, definitivamente me quedo con la de Dior.

A todo esto estas BB cream son ligeras y pueden usarse como prebase antes de usar tu maquillaje. Yo así no lo he probado sino que yo las uso cuando no me quiero maquillar.

Se pueden usar directamente saltándose el paso de la hidratante. En verano bien pero en invierno mi piel necesita más hidratación, aparte de que igual una quiere utilizar algo más de tratamiento en la piel no sólo hidratante :gblush3:

Jue May 24, 2012 3:57 pm
Ídola Foril

Y para pieles más morenitas irá bien? Me llama...

Vie May 25, 2012 6:07 pm
M·A·C· Master

verofu85 escribió:
Y para pieles más morenitas irá bien? Me llama...

No sé si quiero conocer la respuesta, :BG:

Sab May 26, 2012 1:53 pm

Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente