Fecha actual Jue Sep 20, 2018 4:37 pm

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Acqua di Parma 
Autor Mensaje
M·A·C· Master

Nota Acqua di Parma
He visto que no hay un post para esta marca. A mí me gusta mucho, los geles de la línea Blu Mediterraneo, y las velas, y los complementos de baño... :ainss:
Mi última adquisición ha sido la colonia Magnolia Nobile y estoy encantada: huele pero es suave. Además he pillado un pack con crema y gel, aunque no los he probado todavía.

Mar Nov 15, 2011 1:54 pm
Superfriki

Nota Re: Acqua di Parma
Yo quiero esa, estereo, tengo una muestra que me dieron los de Urbieta y me encanta... :inlove :inlove

Mar Nov 15, 2011 2:02 pm
M·A·C· Victim

De Acqua di Parma me quedo, en general con el packaging, tienen una imagen estupenda. Luego, de la línea Blu Mediterraneo me gustan: Fico di Amalfi, a mi Romano le encantan los perfumes a base de hoja de higuera para el verano, y Mandorlo di Sicilia, que usa mi hermana. Si os gustan los perfumes cálidos, avainillados y algo dulces, os encantará Mandorlo di Sicilia. El de Arancia di Capri es muy fresco para el verano. Y de los perfumes Acqua di Parma, me gusta especialmente Iris Nobile. Pero la crema corporal más que el perfume en sí. Y lo mismo me pasa con Magnolia Nobile, me gusta más la crema del tarro grandote.

Mar Nov 15, 2011 2:04 pm
Superfriki

A mí es que sólo los nombres ya me chiflan, me parecen de lo más elegante... ¿son más para verano, no? :ja:

Mar Nov 15, 2011 2:08 pm
M·A·C· Victim

La de Fico y la de Arancia, para mi gusto sí, son ideales en verano. La de Mandorlo tiene más cuerpo y es más cálida, se puede utilizar ahora en otoño sin problemas. Lo bueno de Blu Mediterraneo es que tienen además cremas corporales, geles de baño, desodorantes... Está muy bien, la verdad. Lo malo: que los corners donde se vende Acqua di Parma en ECI suelen estar algo dejados, no suelen tener personal que se ocupe directamente de la venta, y encima reponen cuando se acuerdan.

Mar Nov 15, 2011 2:16 pm
M·A·C· Master

Yo ahora mismo el gel que estoy usando es el de Fico de Amalfi, precisamente.
En el CI de Valencia me atendió una vez una chica estupenda que me llenó de muestrecitas y luego además me mandó una carta dándome las gracias por mi compra (y tampoco me dejé medio sueldo). En Málaga tienen algunas cosas de Acqua di Parma en Primor.

Mar Nov 15, 2011 2:34 pm
M·A·C· Master

Yo he probado algunas muestras de la línea Blu y de momento me encanta la de Mirto :ainss: :inlove :ainss: :inlove pero dura poquísimo, la joía... :gangry: ¿Os pasa con otras de la misma línea Blu? :think:

Mar Nov 15, 2011 4:21 pm
Superfriki

Ains... qué ansias me están entrando... :ainss: :ainss:

Mar Nov 15, 2011 6:23 pm
M·A·C· Victim

Es que son Eau de Toilette, por eso son más efímeras. Como las aguas perfumadas al té blanco o al té verde de Bvlgari, o las aguas a naranja o a pomelo de Hermès.

Mié Nov 16, 2011 12:11 pm
M·A·C· Master

A mí la de té blanco de Bvlgari, que me encanta (ya llevo dos frascos, de hecho), me dura una barbaridad puesta... :think:

Mié Nov 16, 2011 12:15 pm

Responder al tema   [ 10 mensajes ]