Fecha actual Dom Feb 18, 2018 4:02 am

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Thierry Mugler 
Autor Mensaje
Superfriki

Nota Re: Thierry Mugler
maaria escribió:
Me han dado una muestra de womanity y aunque es un poco pesada, tienen un olorcito a higo que me encanta, si la probáis contarme que os parece. :ja:

Maaria, yo la he probado y no me ha gustado nada.

Usé durante un tiempo Angel, despúes Alien, y acabe bastante saturada de ambas.
Me dieron una muestra de Angel sunessence, , no tiene mucho que ver con Angel, pero aunque me ha gustado no me lo compraré.

Mar Nov 16, 2010 10:18 pm
M·A·C· Master

A mi me encanta :inlove
BUeno...me gustan todas de Thierry Mugler :ainss:

Mar Nov 16, 2010 11:14 pm
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Pues me vais a perdonar pero estoy ya de Womanity hasta los mismísimos... :roll: porque está teniendo mucho éxito el perfume y aquí todo quisqui lo lleva, y mira que me gusta el aroma a higo, mi Romano usa Philosykos en verano, pero hijas mías con Womanity está pasando como con Lolita Lempicka o Angel en su época, que ibas por Barcelona y todo el mundo iba dejando el mismo caminito de olor, pues igual ahora, Sevilla huele a Womanity. El otro día me comentaba mi peluquera, que obviamente se la ha comprado y media peluquería con ella :lol: , que la promoción del tamaño bolso se había agotado literalmente en varios ECI.

Mié Nov 17, 2010 10:13 am
M·A·C· Master

Eso es cierto...ahora todo el mundo huele a Womanity...la han dado demasiado publicidad...

No obstante, después de unas semanas de usarla, he llegado a la conclusión de que como mi "Alien" de Thierry Mugler no hay nada mejor.
Yo es que soy de las que piensan que el perfume culmina la imagen personal de cada persona, y sin duda cuando he usado "Alien" he sentido que ese aroma va acorde conmigo, con mi estilo, con mi forma de ser...en cambio, cuando uso la "Womanity", y eso que es un perfume muy agradable, pero no me hace sentir del todo cómoda...es como si no terminara de encajar conmigo.

Sab Nov 20, 2010 1:30 am
Perfil WWW
M·A·C· Master

Yo me plantee comprarla pero después de usar la muestra entera se me hace demasiado pesada. De Mugler me quedo con Innocent.

Sab Nov 27, 2010 9:57 pm
Friki

A mi a de Womanity no me acaba de convencer, me acaba empalagando y eso que es muy buena. Yo soy fanatica de Angel, me siento muy identificada con ese aroma. La llevo usando desde que recuerdo, con 15-16 años se la cojia a mi madre y alcabo del tiempo acabo comprandome un frasco recargable.

Dom Dic 12, 2010 7:28 pm

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2