Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:07 pm

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuestro spa particular 
Autor Mensaje
M·A·C· Master

Nota Re: Nuestro spa particular
En el hilo del foro Vogue sobre aceites esenciales (o en el de cosmética natural, no recuerdo bien ahora :oops:) dicen que los aceites esenciales que allí venden no son de buena calidad. Te iría bien si los quieres oler, que normalmente no suele haber testers disponibles en otros sitios. Creo que en The Body Shop sí tienen algún tester (creo recordar que el de bergamota, y supongo que habrá más).

Yo, los pocos que tengo, me los he comprado en una herboristería y son de la casa Mondeconatur. El de bergamota, por ejemplo, ronda los 7 euros, el botecito de 5 ml. Y el de sándalo, los 35-37 euros (éste fue un capricho :oops: ). Los de Natura valen todo lo mismo, así que ya es un indicio para no fiarse mucho; al menos como aceites esenciales de uso corporal, que para ambientador seguro que valen. :wink:

Jue Oct 29, 2009 11:40 am
M·A·C· Master

Muchas gracias, menel!!! vale, pues esos sólo para oler! y los de sanoflore qtal son? q dentro de nada iré a Ourense de vacaciones y hay una súperparafarmacia y tienen esa marca.... igual me cojo alguno allí.....

Los de Natura/TBS entonces, descartados!

Jue Oct 29, 2009 11:51 am
M·A·C· Master

De momento, descarta sólo los de Natura, los de TBS en principio sí son buenos, pero no he tenido ninguno (bueno, sí, el de aceite de árbol de té, y hace mucho de esto ya), así que no te puedo orientar ahí. :wink:

Tampoco tengo ninguno de Sanoflore, pero la casa tiene el sello Ecocert, imagino que serán de buena calidad (pásate por su web y cotilleas :wink: ). En mi CI están arrinconando cada vez más las poquitas cosas que tenían de cosmética natural; de Sanoflore, por ejemplo, les quedan las cuatro cosas que no se venden pero no traen cosas nuevas (como, por ejemplo, el desmaquillador de ojos, que es el que utilizo y me va de fábula :001 )

Jue Oct 29, 2009 12:40 pm
Aficionad@

El de arbol de té de TBS tiene solo un 15% de pureza, no es nada recomendable. Los demás no sé cómo estarán.

Dom Nov 22, 2009 2:51 pm
Ídola Foril

nunca me había planteado lo de la leche en polvo en el agua del baño ¡¡que buena idea!! :mrgreen:

Lun Nov 23, 2009 7:41 pm
Perfil WWW
Friki

Al parecer la leche tiene muy buenas propiedades cosméticas. Entre otras cosas, contiene ácido láctico que es un alfa-hidroxiácido. Además, el baño de leche hace que te sientas como Nefertiti, garantizado. :lol:

Mar Nov 24, 2009 10:54 am

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2