Fecha actual Mar Sep 30, 2014 10:46 am

Responder al tema  [ 417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Siguiente
>Pestañas Postizas< 
Autor Mensaje
Iniciad@

Nota Re: >Pestañas Postizas<
saradul escribió:
yo estouy empezando tambien con las pestañas. las que tengo son de kriolan, segun he oido son mejores que las de mac porque la base es mas estrecha y se nota menos. Por ahora voy a practicar por casa no se me vaya a despegar por ahí (que apuro!)

Mis primeros dos intentos fueron un fracaso total, ya hace un par de mese. Primero con unas de Claire's y luego unas de El Corte Inglés (no recuerdo la marca) :think: Pero creo que el problema principal fue el pegamento, no las pestañas en sí.
La primera vez que conseguí colocármelas fueron las del disfraz, unas de MUF súper largas, y debo decir que el pegamento DUO es mano de santo. Sólo se me despegó una un pelín de una esquina porque al pestañear me chocaban con las gafas de sol y con la nariz (de lo largas que eran, jaja).
Pero este finde pasado probé unas normalitas de Ardell que me compré y ¡no se me despegó nada de nada!
Es más, el DUO pega tan bien, que yo tengo un pulso terrible (vamos, que para neurocirujana no valdría) y al ponérmelas uno de los extremos de una pestaña se me quedó un pelín más arriba y cuando fui a intentar moverla ya se había pegado, jajaja. :guapa:
Así que vamos, que yo tenía miedo como tú de que se me despegasen por la calle y tal, que menudo corte, pero qué va.
Ya verás que no es tan difícil como parece. Todo es práctica.
Ya nos contarás qué tal te ha ido. ¡Suerte! :thup:

Vie May 28, 2010 5:58 pm
Aficionad@

Anita escribió:
saradul escribió:
yo estouy empezando tambien con las pestañas. las que tengo son de kriolan, segun he oido son mejores que las de mac porque la base es mas estrecha y se nota menos. Por ahora voy a practicar por casa no se me vaya a despegar por ahí (que apuro!)

Mis primeros dos intentos fueron un fracaso total, ya hace un par de mese. Primero con unas de Claire's y luego unas de El Corte Inglés (no recuerdo la marca) :think: Pero creo que el problema principal fue el pegamento, no las pestañas en sí.
La primera vez que conseguí colocármelas fueron las del disfraz, unas de MUF súper largas, y debo decir que el pegamento DUO es mano de santo. Sólo se me despegó una un pelín de una esquina porque al pestañear me chocaban con las gafas de sol y con la nariz (de lo largas que eran, jaja).
Pero este finde pasado probé unas normalitas de Ardell que me compré y ¡no se me despegó nada de nada!
Es más, el DUO pega tan bien, que yo tengo un pulso terrible (vamos, que para neurocirujana no valdría) y al ponérmelas uno de los extremos de una pestaña se me quedó un pelín más arriba y cuando fui a intentar moverla ya se había pegado, jajaja. :guapa:
Así que vamos, que yo tenía miedo como tú de que se me despegasen por la calle y tal, que menudo corte, pero qué va.
Ya verás que no es tan difícil como parece. Todo es práctica.
Ya nos contarás qué tal te ha ido. ¡Suerte! :thup:

Por lo pronto he ido probando por casa y no me sale nada mal.... (luego vienen las profesinales y te lo tiran por el suelo, jajaja) pero he empezado con medias opestañas, porque las veo más naturales, todavia no me atrevo con las enteras... poco a poco

Vie Jun 04, 2010 12:26 am
M·A·C· Victim

He probado las pestañas de pelo natural de Ardell, y son un 10!! La base es como las de Kryolan, superfinas y se pegan superbien.

Sab Jun 05, 2010 12:52 am
Adict@

Las de Ardel quedan muy muy bien, otras con la base muy finita y casi imperceptible son las de grimas.

Sab Jun 05, 2010 1:49 pm
M·A·C· Victim

tomo nota!!

Sab Jun 05, 2010 2:36 pm
y yo :D

Sab Jun 05, 2010 8:38 pm
Superfriki

Yo no he probado las de Grimas, me lo apunto también. ¡Gracias!

Sab Jun 05, 2010 8:40 pm
Perfil WWW
Friki

Hola! :D me he comprado las 20 de MAC (las medias pestañas), son las primeras que tengo, nunca antes he usado, pero ahora me he dado el capricho :lol:
El caso es que la chica del stand me ha asustado un poco porque me ha dicho que si las ponía demasiado juntas a las mias podía llevarme mis pestañas cuando me las quitara! :?
Mi pregunta es.. pasa algo si el pegamento (es el duo) "toca" mis pestañas? hay peligro de que me las lleve? :?
Y luego me ha dicho que para quitármelas simplemente tire de ellas, que no use desmaquillante ni nada (no me las puedo cargar o partir al hacer eso??). Y una vez quitadas hay que limpiarlas con alcohol o algo para quitarles el pegamento? o no se quita?
Ah! y también me ha dicho que como mucho duran 3 veces, me he quedao muerta, yo que pensaba que si las cuidabas y les limpiabas el pegamento te durarían muucho más :cry:
Ya sé que soy muy preguntona ;P, pero me da pánico que al quitármelas me las cargue o algo... :cry:
Así que pido consejo a las expertas, ilustradme con vuestra sabiduría pestañil porfi :lol:
jaja grachie!

Mié Jun 16, 2010 4:38 pm
Superfriki

yo antes de quitarlas paso un poco de desmaquillante de ojos, para ablandar el pegamento y asi se suelte mejor la pestaña postiza (si no el tironcillo puede doler...).

Y luego por supuesto, hay q limpiar la pestaña... las mias al menos, quedan enguarradas de pegamento y mascara de pestañas :oops: asi que procurando dañarlas lo menos posible, lo que hago es quitarles los restos de mascara con un bastoncillo inpregnado en desmaquillante (no se si ésto es correcto, pero yo lo hago así... si alguna tiene otro truco mas facil que nos cuente!) y el pegamento lo quito con los dedos, se queda como una gomita, y tirando un poco sale todo :guino:

Mié Jun 16, 2010 7:29 pm
Friki

Vaya, yo tenía entendido que el desmaquillante para las pestañas postizas no era muy recomendable.. que las podría estropear o algo, que era mejor el alcohol (aunque esto es mucho más fuerte! :lol: si es que me hago un lío leyendo tantos posts) aunque si te ha ido bien así entonces es que ningún problema jejej

También me da miedo que me entre algo de pegamento en mis pestañas y luego me las lleve también.. :?

Por cierto, nada más sacarlas de la cajita me las he puesto, sin pegamento ni nada, para ver el efecto, y me he dado cuenta de que se medio sujetaban por sí solas, como si ese hilito de látex que llevan ya llevase algo de pegamento, o a lo mejor es por la textura del hilito... eso no hay que quitarlo ni nada no? es que he leido en un post que hay que quitarles el pegamento antes de usarlas y no sé a qué se refería (¿?)

Y si luego pasamos el eyeliner por encima de la banda de la pestaña postiza para "taparla" no se estropeará verdad? ay mare, soy un mar de dudas porque quiero cuidarlas para que me duren :oops:

Mié Jun 16, 2010 8:42 pm
Friki

Ayer al final las estrené... y nada, perfecto! era más el miedo que les tenía que lo que en realidad era jaja
Es muy fácil ponerlas, pero la izquierda me cuesta más. Queda más natural si no se pone justo en el extremo, sino un pelín más para el centro.
Luego para quitarlas les pasé un bastoncillo impregnado de desmaquillante por encima del hilito y.. salían solas! muy fácil :D
Después con tironcillos les quité el pegamento, pero no sé yo si al hacer esto cada vez que me las quite al final no se partirán... :?

La verdad es que mejoran muchísimo el ojo, lo hacen enorme y quedan preciosas :inlove Es un must have para un look de noche!!

Dom Jul 04, 2010 3:18 pm
M·A·C· Victim

pero que historias!! :lol:

Por supuesto que el Duo no hace nada.. yo me las pego bien pegadas a las mias. Y para quitarlas, tiro y zas! Ya está. Como mucho te puedes llevar alguna pestaña, pero recordad que en un mes, las pestañas nos han cambiado todas! asi que... no hay problema, salen rapidisimo!
Y yo no las limpio con nada. Con una mano la agarro bien, por los pelitos y con la otra, con los dedos, les quito la pega a pellizquitos de la base, con cuidado.. en seco.. y listo. Las guardo para otra vez. Y me duran muy bien para usarlas varias veces todas, de la marca que sean.

Y ya a desmaquillarme bien con un desmaquillante bifasico, y luego me lavo con un jabón neutro facial por si queda algún rastro..

Mié Jul 14, 2010 10:28 pm
Friki

jajaja ya.. es que antes de usarlas se me ocurrió mirar algunas páginas webs para ver como ponérselas y limpiarlas y todo eso... y claro, al final efectivamente una se monta historias raras con las famosas pestañas! :oops: :oops: jajaja
el caso es que luego nada de nada, lo mejor es comprobarlo por una misma y ver lo fácil que es! aún no consigo pegarlas del todo al lado de las mías... pero poco a poco :D

Jue Jul 15, 2010 1:27 pm
M·A·C· Victim

Una vez pegadas las puedes desplazar. El pegamento Duo es basante elástico y yo, cuando me las acabo de colocar, siempre retoco, porque perfectas no me quedan jamás. Con la parte posterior de un pincel (que sea estrechita) empujo la base de la pestaña para abajo, hasta que toquen las mias.
Incluso a veces las coloca más hacia afuera, si no las veo bien centradas, tirando de los pelitos exteriores, y las muevo a un lado, tirando.. haciendo que deslizen, para que me entiendas! pruebalo, que no pasa nada. Colocarlas así plin plan, requiere mucha practica.

Jue Jul 15, 2010 10:19 pm
Friki

jejej muchas gracias por los consejos picard!!! :D
esta noche me las colocaré otra vez, a ver qué tal se me quedan :guino:

Vie Jul 16, 2010 4:01 pm

Responder al tema   [ 417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Siguiente