Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:09 pm

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
¿Para qué usais los polvos de talco? 
Autor Mensaje
M·A·C· Master

Nota ¿Para qué usais los polvos de talco?
Le he dado al buscador y creo que no me repito... ¿para qué usais los polvos de talco? Es un misterio que tengo aún sin resolver, porque hay quien no puede vivir sin ellos... y yo sólo tengo presente la caja amarilla de Gal y a mi madre empolvando el culete de mis hermanas pequeñas :lol:
(Espero no haberme equivocado de sitio al abrir el post)

Lun Ago 02, 2010 6:36 pm
Adict@

Nota Re: ¿Para qué usais los polvos de talco?
Bueno, esto no es una marca de varios :ja: pero seguramente lo muevan a donde mejor esté llevo poquito en el foro pero tienen post para todo =D esta super organizado y aun no me he podido leer toooodo pero empecemos! usos para los polvos de talco!

yo ahora mismo lo que más se me ocurre es usarlos para cuando llevo faldas o vestidos en la cara interior del muslo para que no me rocen y se me pueda irritar la zona sé que hay cremitas especificas en las parafarmacias pero creo que como el truco del talco no hay ninguno!

Mar Ago 03, 2010 1:01 am
M·A·C· Victim

La verdad es que yo no los uso para nada...

Mar Ago 03, 2010 8:48 am
M·A·C· Master

Yo sólo los uso para depilarme las axilas o las ingles; absorbe cualquier resto de humedad que pueda haber y hace más fácil la depilación (yo me depilo con la Silk-Épil).

Mar Ago 03, 2010 8:59 am
M·A·C· Victim

Y no se te seca mucho la piel Menel? Entre los polvos y la maquinita diabólica.... :lol:

Mar Ago 03, 2010 9:02 am
Iniciad@

Yo los uso para limpiarme los pies al salir de la playa. La playa a la que voy, tiene la arena bastante pegajosa. Es cierto que en algunas, la arena se despega en un pis-pas, pero no es mi caso. Los polvos talco, al absorver la humedad que tiene la arena, hacen que ésta se despegue simplemente con las manos, sin necesidad de utilizar la toalla. Es un truco que lo utilizamos mucho las mamis... ¡y es super efectivo! :crazy: :crazy:

Mar Ago 03, 2010 9:12 am
M·A·C· Master

carmelita escribió:
Y no se te seca mucho la piel Menel? Entre los polvos y la maquinita diabólica.... :lol:

:jaja: :jaja: :jaja:

Pues no, la verdad. De todas formas, justo al terminar de depilarme esas zonas me pongo un poco de crema de caléndula de Weleda; vamos, que no le doy oportunidad a la piel a que se seque. :mrgreen:

Mar Ago 03, 2010 9:16 am
M·A·C· Master

Bueno, ya van saliendo cosillas... :P
¡Qué curioso lo del talco en la playa! :crazy: Es una idea estupenda.
Y lo del talco para depilarse... Una vez intenté hacerme el epilady en las ingles y todavía no me he recuperado del dolor, soy cobarde porque el mundo me hizo así :oops:

Mar Ago 03, 2010 9:20 am
M·A·C· Master

aunque leí una vez que el talco tambien se puede usar para cuando tienes el pelo un poco sucio (y no tienes tiempo para lavartelo)...me parece una cochinadita enorme, ya que la unión de grasa capilar con polvo de talco debe de ser como la masa madre del pan!!!!

Mar Ago 03, 2010 8:03 pm
Perfil WWW
Friki

Yo creo que ya lo comenté, en verano me los pongo por la zona interior del pecho, porque tengo mucho :oops: y sudo por ahí con el calor

Mar Ago 03, 2010 9:35 pm
M·A·C· Victim

selvatgiax escribió:
aunque leí una vez que el talco tambien se puede usar para cuando tienes el pelo un poco sucio (y no tienes tiempo para lavartelo)...me parece una cochinadita enorme, ya que la unión de grasa capilar con polvo de talco debe de ser como la masa madre del pan!!!!

:jaja: Además, que quedará el pelo feísimo, mate y sin brillo.

Mié Ago 04, 2010 11:34 am
M·A·C· Master

Yo también los uso para evitar rozaduras y en pliegues con irritación (inglés,debajo del pecho... ) en verano con los 42º de mi bendita tierra es mano de santo para eritema por sudor :D

Mié Ago 04, 2010 11:54 am
M·A·C· Master

Yo tampoco los uso para nada pero me suena que para la varicela usan esos que llevan calamina. porque la calamina es buena para las irritaciones.

Mié Ago 04, 2010 12:01 pm
M·A·C· Victim

Sí, yo cuando tuve la varicela me mandaron unos polvos que se llaman Ictiomel. Pero estos lo que llevaban era Ictiol.

Mié Ago 04, 2010 1:46 pm
M·A·C· Master

Como dice PamBangBang este tema no es d productos varios d mac, asi q lo muevo a salud lo unico q igual hay foreras q no tienen los accesos

Yo los polvos d talco solo los uso para q no ser me pegoteen lo gorros d piscina :oops:

Tinin consejo, si t sale eritema p sudor prueba a echarte desodorante en spray en esas zonas, a mi debajo del pecho me viene genial pq me controla algo la sudoracion, q esa zona se me suele poner fatal :llora:

Mié Ago 04, 2010 2:32 pm

Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente