Fecha actual Vie Nov 16, 2018 9:44 am

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
MISSHA 
Autor Mensaje
Administradora

Nota MISSHA
Actualizo y completo:

De esta marca tengo mis primeras Bbcreams: La Missha Perfect Cover:
[ img ]
Tengo los tonos 21 y 23 y muy contenta con ellos. Cubre mucho, no me saca excesivos brillos y me encanta el saber que llevo protección alta (FPS 42)

Tengo también la Konjac:
[ img ]
Hasta ahora he usado la blanca normal y me ha gustado mucho; deja la piel suave, limpia y masajeada.

Acabo de jubilarla hace media hora. Hoy mismo me han llegado las dos que pedí, una de arcilla blanca y otra de arcilla negra. Pero aún no han salido de su envase.

Como protector solar compré la MISSHA All-Around Safe Block Water-proof Sun SPF50/PA+++, que ahora mismo no me termina de llenar. Protege muy bien, pero me cuesta extenderla y al menos durante unos minutos, me deja la cara blanquecina, aunque se quite al poco rato.
Es esta:
[ img ]

Y de momento no tengo nada más de Missha.

Mar Jul 17, 2012 11:45 am
Moderadoras

Nota Re: MISSHA
:BG: Nos tienes en ascuas.

De esta marca lo famoso es la BB, ¿no?

Mié Jul 18, 2012 6:24 pm
Friki

Yo tengo el protector solar +50pf , el del tapón color dorado, y es super ligero, se absorbe rápidamente y no da nada de grasa.

Mié Jul 18, 2012 7:35 pm
Friki

Yo tengo la BB Cream.
Pero quiero probar las esponjas parecidad a la konja. a ver que más productos tienes luni

Mié Jul 18, 2012 8:45 pm
Administradora

Actualizado :BG:

Jue Jul 19, 2012 1:22 am
M·A·C· Master

Bueno, pues os cuento lo que yo tengo de esta marca:

Como Luina, la famosa BB Missha Perfect Cover, en tono nº23. De las mejores, sin duda. Super cubriente, aguanta bastante tiempo intacta y no saca demasiados brillos (mejor aún si la "sellais" con unos polvitos)
Super barata y eficaz. No se le puede pedir más. Bueno, el packaging es de los más feos, una pena.

A raíz de probar una muestra, me pedí esta limpiadora:

Missha Super Aqua Foam Cleanser:
Fue la primera vez que use un formato foam y me enamoró. Eso sí, esta sí escuece en los ojos, no como la de Etude o Shiseido que podrías lavarte los globos oculares con la misma espuma sin ápice de irritación.
Tamaño huge 200 ml, precio razonable. Es algo más intensa, puede que a las pieles más sensibles o mixtas las reseque un poco.
(podéis pensar que tengo muchas limpiadoras, pero mira, voy alternando según cómo esté mi piel cada día particular)
[ img ]

Jue Jul 19, 2012 12:05 pm
Superfriki

yo aparte de la bbcream (que creo que tenemos todas, :juasjuas: ) tengo la esponja negra, y me encanta

Jue Jul 19, 2012 2:12 pm
Friki

Ahora que caigo yo, yo tambien tengo un otro producto de limpieza de missha.

Missha Super Aqua Detoxifying Peeling Gel
[ img ]

Me gusta, no me acordaba que era de misha

Jue Jul 19, 2012 7:45 pm
M·A·C· Master

JAJAJAJA
Bueno, pues cuenta qué tal es, cómo te va?

Vie Jul 20, 2012 11:57 am
Friki

Lo he usado 3 veces, no se yo si suficiente para emitir un juicio de valor jejeje. Pero no me ha ido mal a la cara y eso q. tengo la piel sensible. Hablaban muy bien de él... por eso lo compre

Vie Jul 20, 2012 8:55 pm
M·A·C· Master

Ains, esto es un no parar. Chicas, ¿me recomendaríais la BB de Missha para pieles grasas? (bastante grasa me temo ... :gblush3: ). Quiero probar una de estas BB Cream porque entre otros, aquí habláis maravillas, pero hay ya tantos posts y con tanta info, que estoy perdida. Yo debo estar alrededor del NW30 en MAC ahora mismo, así que supongo que mi tono sería el 27, ¿verdad?

¡Muchas gracias!

Dom Jul 22, 2012 5:05 pm
M·A·C· Master

La famosa Perfect cover va bien en general, si bien no esperes que retenga mucho lo de la grasa, ninguna BB lo hace especialmente bien.
Los tonos que puedes conseguir son el 21 y 23 fácilmente. Me temo que ambos te quedarían claros ahora mismo, quizá puedas mezclarlo con un tinted moisturize (yo mezclo mis bb's con el de Mac que lo compre en el tono mas oscuro para poder jugar con las bases en cualquier época del año)
Creo que hay un tono mas occidental pero es difícil de conseguir y creo que saldrá bastante mas caro por este motivo.

Dom Jul 22, 2012 8:09 pm
M·A·C· Master

Gracias Celtia :kiss:

Dom Jul 22, 2012 8:44 pm

Responder al tema   [ 13 mensajes ]