Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:12 pm

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
mesoterapia 
Autor Mensaje
Superfriki

Nota mesoterapia
Conoceis la mesoterapia? Estoy pensando en hacer un tratamiento con mesoterapia pero me gustaria tener opiniones de "clientes", que ya he contactado con varios medicos,etc...
Aun no estoy segura, pero he visto uno de los sitios donde miré,Amarama,(Barcelona) parece estar bien.

Dom Ene 04, 2009 12:52 am
M·A·C· Victim

Nota 
Yo creo que la mesoterapia es efectiva combinada con algo de deporte y una buena alimentación.

Por cierto, que ayer estuve con mis tías y se han comprado la "power plate" y dicen que es lo mejor del mundo. Una de ellas me jura y perjura que ya no tiene celulitis :shock:

Dom Ene 04, 2009 12:54 am
Superfriki

Nota 
Sisi, la alimentacion la tengo controladisima (y mas con un dietista a mi lado) y voy al gimnasio 3x por semana (menos estas vacaciones,q no he ido por falta de tiempo...trabajo y que he aprovechado para hacer todo lo de la uni). Esta parte la tengo solucionada pero me cuesta mucho perder y ponerme a tono (hasta fui a hacerme analisis para ver si lo tenia todo bien, pq me parecia increible mi lentitud)

Dom Ene 04, 2009 1:02 am
Superfriki

Nota 
asi es cmo me descubrieron a mi el hipotiroidismo!! que no digo que tu lo tengas ehh! jajaja

pues justamente el otro dia le pregunté a mi madre (ella se hizo bastantes sesiones )si me recomienda la mesoterapia porque con el seguro tengo unas cuantas sesiones gratis y me dijo qsi!

si quieres mañana le pregunto cosas

Dom Ene 04, 2009 1:09 am
Perfil WWW
Superfriki

Nota 
Por eso fui a hacerme los analisis, para ver si tenia algun problema con las tiroides!

Yo querria hacerme unas cuantas sesiones en la zona abdominal, que es donde reside el problema :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento estoy buscando información y seria para empezar el mes que viene seguramente

Dom Ene 04, 2009 10:10 am
Iniciad@

Nota 
yo me la hize hace unos años y quede sin una gota de celulitis!!! :) :) :) yo te la recomiendo !!! :D :D

pero es como todo en cuanto lo dejas...........esta ahi otra vez la dichosa celulitis!!! :twisted:

Dom Ene 04, 2009 10:33 am
M·A·C· Victim

Nota 
missfleurette escribió:
Sisi, la alimentacion la tengo controladisima (y mas con un dietista a mi lado) y voy al gimnasio 3x por semana (menos estas vacaciones,q no he ido por falta de tiempo...trabajo y que he aprovechado para hacer todo lo de la uni). Esta parte la tengo solucionada pero me cuesta mucho perder y ponerme a tono (hasta fui a hacerme analisis para ver si lo tenia todo bien, pq me parecia increible mi lentitud)

Pues entonces prueba a ver que tal te va, ya tienes parte del trabajo hecho.

Dom Ene 04, 2009 10:37 am
Ídola Foril

Nota 
ya que te vas a informar, pregunta también por LPG :wink:

Dom Ene 04, 2009 11:26 am
Perfil WWW
Superfriki

Nota 
Yo he pensado varias veces en hacerme mesoterapia por el tema de mis muslos... pero nunca me he terminado de animar a preguntar :oops:

Dom Ene 04, 2009 12:41 pm
Friki

Nota 
Yo me lo hice hace unos años, hacia regimen y cuando iba a q me miraran cuanto habia bajado tambien me pinchaban en la tripa mas q nada q era donde queria reducir mas volumen, desde luego en un mes aprox. baje mogollon de cms , unos 10 creo rekordar y 5 o 6 kilos, pero luego si te lo dejas todo vuelve esta klaro, pero por funcionar, funciona! :wink:

Dom Ene 04, 2009 1:42 pm
Superfriki

Nota 
Ya os iré contando!

Os enseño un email que recibí cuando pedí información:

Citar:
Buenos tardes Laia, en contestación a su @ habitualmente en la zona abdominal lo que se produce es una acumulación de grasa,que NO es celulitis,desde el punto de vista médico si el acúmulo no es excesivo y se trata más bién de un perfilado, podemos emplear una técnica de mesoterapia profunda, con un medicamento a base de fosfatidilcolina;esto se puede combinar con otras técnicas complementarias entre las cuales disponemos de un ELO de última generación[Velashape]. Los resultados de este tipo de mesoterapia se observan a largo plazo y las sesiones se tienen que espaciar al menos dos semanas(15 días).

Si el acúmulo de grasa es grande, habría que recurrir a técnicas quirúrgicas, en cuyo caso le podríamos remitir al equipo quirúrgico con el que trabajamos habitualmente ya que nosotros en la consulta no realizamos cirugías plásticas.

Le informo que la realización de cualquier tratamiento en mi consulta requiere siempre una primera visita en la cual yo personalmente, realizo la historia clínica, valoración y diagnóstico, proponiendo la terapia a seguir con cada uno de los pacientes de forma personalizada.

Esta primera visita tiene una duración aproximada de 30 - 45 minutos y es la fundamental para poder diagnosticar correctamente y proponer una o varias líneas de actuación en cada caso y que lógicamente queda en la decisión del paciente el realizar un determinado tratamiento propuesto. En esta primera visita si fuese el caso, se puede comenzar el tratamiento elegido.

La primera visita tiene un coste de 100 €.

El número de sesiones de mesoterapia, dependerá fundamentalmente de la cantidad de grasa del citado acúmulo, pudiendo oscilar de 3 a 5 sesiones.Cada una de estas sesiones tendrian un costo en función de la cantidad de medicamento empleado de entre 100 y 300 €.

En todo caso en la consulta se emplean únicamente medicamentos Alopáticos, NO utilizando jamás Homeopatía.

Esperando haber aclarado su pregunta, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el 9--------
Atentamente:

DRª xxxxxxxxxxxxxxxxxx .

Vicepresidenta Fundadora de la Sociedad Española de Mesoterapia Médica

Justamente después de leer su email..me di cuenta de que no iría a su consulta (a parte de que no está en mi zona) :lol: :lol: :lol:
Su email fue muy correcto pero no me inspiró mucha confianza, a parte de que los precios me parecen abusivos comparando con los que he visto anteriormente (40-50€ de media), me gustaría que incluyera algo de homeopatía.
Siempre me gusta consultarlo todo mil veces antes de tomar una decision de este tipo

Dom Ene 04, 2009 2:12 pm
Friki

Nota 
Carisimo, ya t digo, a mi creo q me costaba 40 euros, pero incluia la consulta, me median, me pesaban, me daban el regimen de la semana y me pinchaban. :roll:

Dom Ene 04, 2009 6:00 pm
Iniciad@

Nota 
si si!! es muy caro a mi me costaba menos!!!

y me daban unas gotas que me tenia que poner debajo de la lengua, un par de veces al dia!! (homeopatia)

Dom Ene 04, 2009 10:16 pm
Nota 
Son super caros los tratamientos que te han dicho. La mesoterapia convencional no llega a ser tan cara. Despues esta la mesoterapia virtual, esta no es invasiba ya que no se utilizan agujas. Con un manipulo se infiltran las distintas sustancias mediante unas ondas ( ionizacion se llama). Pregunta por este sistema que es menos doloroso y mas eficaz. Respecto al ELO es lo mismo que el LPG. Es un sistema que mediante la succion de remueven los cumulos de grasa aderidos, si te lo hacen bien se pierden muchos centimetros y da muy buen resultado. :wink:

Dom Ene 04, 2009 10:53 pm
Adict@

Nota 
Yo hace tiempo me hice la mesoterapia y me fue muy bien,se adelgaza mucho y lo bueno que es localizado,eso si,hay que llevar dieta,y cuando lo dejas te tienes que controlar mucho para no volverte a engordar,ahora me da un poco de miedo volver porque mi tio me dijo que había oido que era mala,no se si será verdad o no.
Blanca,yo personalmente no te recomiendo el LPG porque hay personas que le funciona bien y a otras no les hace nada,y el motivo principal es porque es caríiiiiiisimo para lo que hace,mucho mas barato y efectivo la mesoterapia;es mi opinión.

Lun Ene 05, 2009 12:40 am

Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente