Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:11 pm

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
INNEOV solar 
Autor Mensaje
Iniciad@

Nota INNEOV solar
Hola chicas! nosé si existe ya un tema sobre éstas pastillas. Estoy interesada en probarlas este verano, ya que he oido buenas criticas de este producto y sobre todo de ésta marca,la verdad sería para comprármelas ya y empezar el tratamiento de la piel, ya que aqui en el sur ya empiezan a salir los rayitos de sol. Lo habeis probado? Lo recomendais? Gracias y un besitoo

Lun Mar 19, 2012 8:07 pm
M·A·C· Victim

Nota Re: INNEOV solar
Yo me las tomé el año pasado. Compré una oferta de dos cajas que tenían en la farmacia. Como me casaba en junio, estuve tomando el sol para coger un poco de color y no parecer un fantasma, así que empecé a tomarlas meses antes. Cogí un color bonito, aunque la gente no me notaba nada porque soy tan blanca, que aunque me ponga algo morena, sigo blanquísima. Pero yo me veía morenita por las marcas del bikini. Lo que noté con estas pastillas fue:
- Un bronceado más uniforme.
- No me quemé nada, ni un poco roja me puse. Lo cual es raro, porque yo antes del "moreno", paso por el color carabinero.
- Tardar, tardé lo mismo de siempre en coger color. Un siglo.... y eso que tomaba el sol prácticamente a diario, aunque muy poco tiempo media hora o así.

Mar Mar 20, 2012 4:08 pm
M·A·C· Master

carmelita escribió:
Cogí un color bonito, aunque la gente no me notaba nada porque soy tan blanca, que aunque me ponga algo morena, sigo blanquísima.

:lol: Pero al menos pasas del trasparente-traslúcido al transparente-opaco, igual que yo :lol:
Una de mis hermanas las usó (pero ella sí que se pone morena, porque toma el sol en cuanto puede) y dice que le fue bien, puedo preguntarle, a ver qué me dice.

Mar Mar 20, 2012 6:51 pm
M·A·C· Master

Yo las tomé un año que iba a salir del tiempo norteño para irme de vacaciones a menorca.

Mi piel no es especialmente delicada, pero tengo tooooda una constelación de lunares y antecedentes de melanoma.

Este año volveré a irme de vacaciones mediterraneas y voy a volver a tomar estas pastillas. Por la razón principal de que tiene efecto protector, más que porque pille más o menos moreno.
Por supuesto, no me creais negligente, con estos antecedentes sólo tomo el sol a partir de las 16, no más de dos horas y con mega-protección. (y la cara tapada, eso sí)

Edito: el verano que las tomé, pasé esos 6 días en la playa y no me quemé ni un poco, algo que seguramente hubiera sucedido con tanta exposición en mi piel.

Mié Mar 21, 2012 1:30 pm
M·A·C· Victim

Sí, eso es lo que veo yo, que protegen la piel. Por eso digo lo del bronceado más uniforme, porque a mi me salieron menos pecas que de costumbre.

Estereo, es que nosotras, en vez de tomar el sol, parece que tomamos la luna.

Spoiler:

Mié Mar 21, 2012 1:39 pm
Moderadoras

Igualmente os poneis protección solar con estas cápsulas? Es según he oido hay algunas que son protección solar alta y no hace falta darte crema luego :think:

Mié Mar 21, 2012 2:28 pm
M·A·C· Victim

Sí, hay que ponerse protección solar. Por lo menos las que yo tomado, que son las Inneov Sensibilidad Solar. Ah! Otra cosa que se me olvidaba, no me dio eritema solar. Cuando tomo el sol me suele dar alergia y el año pasado no tuve. :ja:

Las otras que hay, que son las de bronceado intensivo, tampoco dicen nada de que no haya que protegerse la piel con cremas.

Mié Mar 21, 2012 3:47 pm
M·A·C· Master

¡SIEMPRE hay que proteger la piel con cremas (o con ropa), independientemente de si tomamos cápsulas de este estilo o no! :guino:

Mié Mar 21, 2012 4:15 pm
M·A·C· Master

:lol: ¡Carmelita, buenísimo tu spolier! :kiss:

Mié Mar 21, 2012 4:20 pm
Moderadoras

Creo que me estoy liando con la protección solar en pastillas :crazy: Lo he leido en algún sitio o estoy alucinando ya?? Lo leí pero ahora no recuerdo donde :tizte:

Mié Mar 21, 2012 4:21 pm
M·A·C· Victim

Sí, Nitsa, creo que tu hablas de otra cosa. Esto es como un complejo vitamínico. Tendrá betacaroteno y cosas así.

Mira lo que dice la web: "Innéov Sensibilidad Solar no reemplaza en ningún caso a la crema solar y no puede ser utilizado para compensar un índice de protección menor. Gracias a su acción inédita en el corazón de las defensas celulares de la piel, Innéov Sensibilidad Solar es un preparador solar que se utiliza como complemento de las indispensables cremas solares protectoras...".

Lo mismo dicen del Intensivo.

Mié Mar 21, 2012 4:54 pm
Moderadoras

De todas maneras es muy interesante la información que habeis dado sobre el producto :gyes:

Si encuentro más información sobre la protección solar en cápsulas abro un post y lo comentamos allí.

Mié Mar 21, 2012 5:24 pm
M·A·C· Master

Yo usé el de bronceado intensivo, de hecho, creo que era el único solar de aquella.

Mié Mar 21, 2012 6:25 pm
Iniciad@

Muchas gracias chicas. Ya las he encargado en la farmacia, ya que pasé por unas cuantas y niguna las tenía. Y aunque me tome las cápsulas no dejaré de usar protección, eso si, siempre la adecuada para la cara y otra para el cuerpo.

Dom Mar 25, 2012 12:40 pm
M·A·C· Victim

Chicas, yo estoy tomando ahora las heliocare (las normales) y creo que me gustan más que las inneov.

Lun Jul 09, 2012 9:07 am

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente