Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:14 pm

Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Hidratante corporal 
Autor Mensaje
Superfriki

Nota Re: Hidratante corporal para verano
Bueno, me agencié el viernes el aceite de Cleopatra (es la versión antigua, no tenían la que se llama "Reina de Egipto") y hoy me lo he aplicado con la piel húmeda, como dior manda, y he de decir que muy muy bien, se ha absorbido enseguida (estaba con el albornoz y me imagino que eso habrá ayudado :gyes: ) y me ha quedado la piel muy suave y con un olor muy especial, me gusta mucho, gracias chicas :kiss: ... (que me he pasado por el post de Alqvimia y me he quedado ojiplática porque debía ser la única que no lo conocía :gblush3: ).

Dom Jul 22, 2012 8:49 pm
M·A·C· Victim

Qué bien, Sèlica. Ya te digo que a mí cuando más me gusta es con el paso del tiempo, huele en mi piel mucho mejor que recién aplicado.

Lun Jul 23, 2012 8:38 am
M·A·C· Master

A mi también me gusta mucho ese aceite de Alqvimia. Junto con el anti stress y el agua de la reina de hungria, posiblemente, de las cosas que más me gustan de la marca. Hubo una temporada que usé muchas cosas de Alqvimia porque el centro al que iba trabajaban con sus productos.
Yo hoy he terminado la Creme de corps ligera de Kiehl's, y no debería comprar otro bote antes de acabar todos los corporales que acumulo, pero es que deja unas piernas tan bonitas! Siempre suelo tener un bote por casa.
Me gusta ir variando, cambiando de aromas etc. Lo que más he estado usando junto al de kiehl's ha sido el aceite de Roger&Gallet, dos aceites de kenzoki, el cashmere de loto y el sensual de arroz, la dream cream y un par de mantecas y body milks de korres. Menos el Roger&Gallet que ha sido descubrimiento reciente gracias a vosotras, de los demás siempre suelo tener por casa, y los voy alternando con algún producto nuevo. Total, lo que os digo, que debería de ir vaciando botes antes de comprar más...

Edito, que ahora saliendo de la ducha me he dado cuenta de que me había olvidado del aceite de polysianes... sacrilegio!

Mar Jul 31, 2012 8:55 pm
Ídola Foril

Baby, cuántas cositas para el cuerpo!! Yo estoy gastando todo lo que tengo, me parece mentira... llevo sin comprar hidratantes (exceptuando el aceite de Roger&Gallet) desde hace muchos meses, imagínate qué acumulación!
Por cierto, casi caigo con Alqvimia el otro día, el perfumerias Primor, me llama ese aceite del que habláis :)

Mié Ago 01, 2012 4:46 pm
Friki

Baby me llama la atención el aceite ese Roger&Gallet del que hablas ¿dónde se compra? que es como una hidrantante... más datos. Precio..

Mié Ago 01, 2012 5:38 pm
M·A·C· Master

Uy Vero, como lo pruebes caes... :lol:

Betty, es este http://www.roger-gallet.es/Bois-d-Orang ... 1741.aspx#
Creo que hay dos aromas, este que es el que yo tengo y otro de osmanthus. Precio sobre los treinta, treinta y algo. Yo lo compré en la parafarmacia del Ci, por lo que supongo que se podrá conseguir algo más barato también.

Jue Ago 02, 2012 1:17 am
Ídola Foril

Sí, a mí me costó 28 y a Macaddicted, 25 o así.
Baby, calla, calla jajaja

Jue Ago 02, 2012 2:41 pm
Friki

Gracias chicas, mirare a ver... ¿que se usa como una hidratante o como se usa?

Jue Ago 02, 2012 7:30 pm
M·A·C· Victim

El formato es en spray. Yo pulverizo sobre la piel todavía húmeda de la ducha, desde los tobillos hacia arriba y voy masajeando suavemente.

Vie Ago 03, 2012 8:58 am
M·A·C· Victim

Como te ha dicho Carmela, Betty. Cuando salgas de la ducha no te seques. Aplícate el aceite sobre la piel húmeda.

Vie Ago 03, 2012 9:09 am
M·A·C· Victim

En la parafarmacia de ECI ahora traen el sérum corporal de Boots. Hay dos, el normal, digamos, y otro efecto lift, que es más caro. Valen veintiypico euros. A mí me gusta más el lift porque es como más nutritivo, el otro es más ligero. Pero ambos son muy gustosos de aplicar y dejan una piel muy bonita. Cuanto más los usas más bonita se ve.

Mié Sep 12, 2012 11:33 am
M·A·C· Victim

Estoy usando esta hidratante corporal con glicólico al 10%. Es de lo mejor que he probado en muuuuucho tiempo. Eso sí, hay que tener cuidado y no aplicarla tras la depilación o sobre alguna herida (o arañazo de gato), porque se ven las estrellas. :bom:

[ img ]

RESIST Skin Revealing Body Lotion with 10% AHA
All Skin Types
Reveal healthy, soft skin when you exfoliate with this elegant 10% glycolic acid lotion. The creamy, antioxidant-rich formula helps skin feel beautifully smooth and touchable.

Great for dry to very dry or sun-damaged skin
pH of 3 is optimal for effective exfoliation
100% fragrance- and colorant-free
Sunburn Alert: This product contains an alpha hydroxy acid (AHA) that may increase your skin's sensitivity to the sun and particularly the possibility of sunburn. Use a sunscreen, wear protective clothing, and limit sun exposure while using this product and for a week afterwards.

Lun Dic 09, 2013 12:14 pm
Superfriki

¿Dónde se pide Carmela? Me llama mucho porque dicen que el glicólico viene bien para la piel de gallina que se pone en brazos y muslos, como granitos, que debe ser por la sequedad, y no encuentro nada que me lo remedie :tizte: .

Mar Dic 10, 2013 2:48 pm
Ídola Foril

A mí me pasa igual Sèlica. Yo tengo la piel del cuerpo muy seca y en los brazos tengo esos granitos que dices.

Mar Dic 10, 2013 3:13 pm
M·A·C· Victim

Sèlica, se pide en su web. Pero ten cuidado de pedirla en la europea. Te dejo el link.

http://www.paulaschoice-eu.com/

Moderadoras: Se puede cambiar el título del post a "Hidratante corporal"? :ja:

Mié Dic 11, 2013 9:59 am

Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente