Fecha actual Mié Ene 17, 2018 10:43 pm

Responder al tema  [ 412 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28  Siguiente
Hakuhodo Brushes 
Autor Mensaje
Friki

Nota Re: Hakuhodo
Probadas!!!!
Tengo la 224 y 217 de MAC, y la verdad es que directamente no pueden compararse. Cuando probé la 224, pensé que eso sí que era suavidad para mis ojos(la 217 siempre se me hizo demasiado basta), y probada ahora la S142, la de MAC es como de los chinos.
Os lo digo en serio, tengo la piel del ojo (y sobretodo del contorno) extremadamente fina y sensible (si me ven todas las venillas, vaya) hasta el punto de que no me maquillaba al ras de las pestañas inferiores, y tengo la 219 aparcada porque me raspa; y con esta brocha he visto la gloria. Se nota un montón que los pelos no estén cortados, y me recuerda al pelocho que tenían aquellos trolls del tesoro o que ponían en los bolis que era tan sumamente suave, que parecía que flotaba... pero en brocha, y con su consistencia suficiente para ser manejable. Que decir que el difuminado es perfecto, no quedan esa especie de "manchas" que se quedan en alguna zona del ojo de la concentración de pigmento y que te vuelves tan loca para difuminar que hasta tienes que "aclararlo" con un tisue... no sé si me entendeis. Me ha gustado también mucho su forma, es más estrecho que el 224 y con más forma de lápiz, por lo que si teneis la cuenca mas hundida es idóneo.
En cuanto a la G534 Menso, no me ha costado nada hacerme a ella... me ha salido el trazo sólo :shock: tiene los pelos muy largos y, como imaginareis, se dobla y separan que da gusto. Estaba muy escéptica, pero cogí la brocha y la fuí mojando en el fluidline, con lo que los pelos se quedaron juntos y con la forma que debe tener. Entonces, solo fue pasar el pincel a lo largo de toda la linea de las pestañas y voilá, el trazo sale sólo gracias a esa capacidad de deformarse que a mi me echaba para atrás. Otra ventaja más: es tan suave que en absoluto daña mi waterline.

Chicas, suelo hacer mucho énfasis cuando algo me gusta, pero os recomiendo encarecidamente que aunque sólo sea pidais 2 para probar, porque de veras creo que os van a maravillar tantísimo como a mi. Su calidad no puede compararse a MAC aunque sea el mismo fabricante (es otro mundo, y respetándo muchísimo a MAC, que creo que en calidad-precio es incomparable) y el diseño y acabado es exquisito, profesional y de coleccionismo casi. Es una inversión.

Mar May 25, 2010 4:10 pm
Perfil WWW
Superfriki

Dhenianne escribió:
Probadas!!!!
Tengo la 224 y 217 de MAC, y la verdad es que directamente no pueden compararse. Cuando probé la 224, pensé que eso sí que era suavidad para mis ojos(la 217 siempre se me hizo demasiado basta), y probada ahora la S142, la de MAC es como de los chinos.
Os lo digo en serio, tengo la piel del ojo (y sobretodo del contorno) extremadamente fina y sensible (si me ven todas las venillas, vaya) hasta el punto de que no me maquillaba al ras de las pestañas inferiores, y tengo la 219 aparcada porque me raspa; y con esta brocha he visto la gloria. Se nota un montón que los pelos no estén cortados, y me recuerda al pelocho que tenían aquellos trolls del tesoro o que ponían en los bolis que era tan sumamente suave, que parecía que flotaba... pero en brocha, y con su consistencia suficiente para ser manejable. Que decir que el difuminado es perfecto, no quedan esa especie de "manchas" que se quedan en alguna zona del ojo de la concentración de pigmento y que te vuelves tan loca para difuminar que hasta tienes que "aclararlo" con un tisue... no sé si me entendeis. Me ha gustado también mucho su forma, es más estrecho que el 224 y con más forma de lápiz, por lo que si teneis la cuenca mas hundida es idóneo.
En cuanto a la G534 Menso, no me ha costado nada hacerme a ella... me ha salido el trazo sólo :shock: tiene los pelos muy largos y, como imaginareis, se dobla y separan que da gusto. Estaba muy escéptica, pero cogí la brocha y la fuí mojando en el fluidline, con lo que los pelos se quedaron juntos y con la forma que debe tener. Entonces, solo fue pasar el pincel a lo largo de toda la linea de las pestañas y voilá, el trazo sale sólo gracias a esa capacidad de deformarse que a mi me echaba para atrás. Otra ventaja más: es tan suave que en absoluto daña mi waterline.

Chicas, suelo hacer mucho énfasis cuando algo me gusta, pero os recomiendo encarecidamente que aunque sólo sea pidais 2 para probar, porque de veras creo que os van a maravillar tantísimo como a mi. Su calidad no puede compararse a MAC aunque sea el mismo fabricante (es otro mundo, y respetándo muchísimo a MAC, que creo que en calidad-precio es incomparable) y el diseño y acabado es exquisito, profesional y de coleccionismo casi. Es una inversión.

Yo también tengo los ojos sensibles, habrá que probar. Gracias por la review.

Mar May 25, 2010 4:13 pm
Friki

Gracias por la review, entonces añado a mi wishlist la S142, que me dices en comparacion con la 217? Yo no tengo la 224 pero cuando la vi en el stand me parecio muy grande para mi.

Me estoy mirando alguna biselada...

Te pusieron que era regalo?

Mar May 25, 2010 4:16 pm
M·A·C· Victim

Dhenianne, muchísimas gracias por tu review. Yo también tngo los ojillos bastante sensibles. Si antes ya estaba deseando probar las brochitas ahora ya no quiero ni contarte :D

Y no has tenido problemas con aduanas ni nada de eso, ¿no?

Mar May 25, 2010 4:19 pm
Adict@

me encantan pero son carisimas para mi, lo dejo para más adelante

Mar May 25, 2010 9:45 pm
Superfriki

gracias por la review!!!

la 224 para difuminar tb me irrita un poquito el ojo. Ahora la dejo para el corrector.

Las brochas tienen una pinta estupenda, tocará ahorrar y probarlas!!

Mar May 25, 2010 10:02 pm
Friki

Si, me la pusieron para regalo. Chrome, a mi la 217 me resulta bastante áspera, es un motivo por el que compré la 224.
Gildi, ningún problema de aduanas, y en casita en una semana :D
Gracias a vosotras por leer mi tocho-review, me encanta compartir con vosotras estas alegrías ::supermimo::

Mar May 25, 2010 11:15 pm
Perfil WWW
M·A·C· Victim

¡Gracias por la review, Dhenianne! :D Ahora tendré que confeccionarme una wishlist... :whistle:

Mié May 26, 2010 9:05 am
M·A·C· Master

Dhenianne, gracias por la review. Ahora, a ahorrar y a confeccionar wishlist... :mrgreen:

Mié May 26, 2010 9:14 am
Moderadoras

jo, que buena pinta tienen estas brochas. Gracias por el review....

nos has tentado de mala manera, sobre todo con la brocha de delinear :evil:

Mié May 26, 2010 9:28 am
Superfriki

Otra tentación más :ainss: , tengo que renovar brochas así que me las apunto, gracias Dhenianne ::taloviu:: .

Mié May 26, 2010 10:16 am
Iniciad@

Ya son buenísimas estas brochas, yo estoy deseando pedir alguna más :D

Jue May 27, 2010 10:18 pm
Aficionad@

Hola chic@s acaba de llegarme el pedido de brochas de hakuodo. :inlove
Pedí 3 brochas de la serie S100 (son la del mango naranja) una de colorete la S103, y dos de ojos: la S133 y S142.
Estoy encantada con las tres, son unas brochas excelentes, me encanta el tamaño, super suaves, con un acabado de gran calidad, vamos que suscribo todo lo que ha comentado Dhenianne, que os ha dado una explicación más técnica, yo estoy empezando y no tengo todavia criterio para daros una explicacción técnica sobre la aplicación y uso adecuado de estas brochas.
Sin embargo yo ya tengo unas brochas RMK, que a mí, me parecen todavía más suaves que las de hakuodo.
No se que más puedo contar... si teneís alguna duda y os puedo ayudar... :girlc:

Vie Jun 04, 2010 4:14 pm
Friki

Mis brochas estan en camino tambien!

Beipei tus brochas de RMK son para la cara o los ojos?

Vie Jun 04, 2010 5:36 pm
Aficionad@

Hola tengo la brocha de polvos, la del colorete y la de tamaño mediano de ojos. Recomiendo las dos primeras pero la de los ojos no es muy tecnica, serviría para aplicar una sombra en todo el párpado o difuminar.
El pelo de las brochas RMK es hiper suave, me parece más suave que las Hakuhodo, sin embargo de tamaño me gustan más las Hakuhodo por que el mango es más grande.

Vie Jun 04, 2010 5:46 pm

Responder al tema   [ 412 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28  Siguiente