Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:01 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
FENIDERMA 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota FENIDERMA
Al hablar de los aceites en el post de protectores solares, he recordado que no os había hablado de esta crema y que os aconsejo. Se llama FENIDERMA, es de los laboratorios Novartis, y la venden en farmacias y parafarmacias. Dependiendo de dónde la compréis el precio oscila entre diez y quince euros. La línea se completa con un gel de ducha y una leche corporal, que llevan la misma fórmula, pero no los he probado así que no os puedo decir. La crema es una crema emoliente restauradora y se recomienda normalmente para pieles atópicas, tanto para bebés como para adultos, pero también para pieles hipersensibles, pieles muy secas, incluso en casos de psoriasis y eczemas. Es estupenda, en serio. Me la recomendó mi farmacéutica, me dio un campioncino para que la probase y me la acabé comprando. Un must en pieles sensibles e hiperreactivas. Hidrata profundamente y calma, el picor desaparece en segundos. Con el frío no me salen sabañones exactamente pero casi, prurito y enrojecimiento en manos o codos ocasionalmente. Pues esta crema hace que desaparezca todo en un par de minutos. También he comprobado que aplicándola puntualmente en la cara, allí donde hay un enrojecimiento típico de piel reactiva, calma el picor y ayuda a eliminarlo en poco tiempo. El Romano también la usa cuando se le irritan las manos o incluso si el pelo de la barba (él suele llevar barba de varios días siempre) le irrita el cuello. En fin, se ha convertido en la clásica crema que no falta en nuestra casa. Pues eso, que vale la pena. :si:

Mié Mar 17, 2010 2:08 pm
Friki

Nota Re: FENIDERMA
Gracias por la recomendación, Romana! No tengo la piel atópica pero sí se me enrojece con facilidad y también me pica, así que seguro que me vendrá de perlas. :D

Mié Mar 17, 2010 4:16 pm
M·A·C· Victim

En la carita la he utilizado puntualmente, en zonas concretas, cuando mi piel reacciona por el calor o el frío y me sale algún puntito rojo en la mejilla que pica, entonces en cuanto puedo me pongo un pelín de esta crema y desaparece el prurito y la rojez se va desvaneciendo poco a poco. :)

Mié Mar 17, 2010 10:07 pm
Ídola Foril

la conozco y cierto, va genial! :si:

Mié Mar 24, 2010 12:58 pm
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Se vende sobre todo para bebés. :si:

Mié Mar 24, 2010 4:05 pm
M·A·C· Master

Apuntada y en searching, gracias por el dato romana a mí éste terrorifico invierno me ha salvado la cara la Celestial de Lush, pero no me veo con ella en verano :009

Mié Mar 24, 2010 7:25 pm
Ídola Foril

La romana escribió:
Se vende sobre todo para bebés. :si:

así fue como yo di con ella :lol:

Mié Mar 24, 2010 7:55 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 7 mensajes ]