Fecha actual Vie Ago 01, 2014 11:27 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Espumas, geles, y cremas de peinado para pelo rizado 
Autor Mensaje
M·A·C· Master

Nota Espumas, geles, y cremas de peinado para pelo rizado
Abro este post para que compartamos los productos que usamos para moldear el peinado las que tengamos melena rizada.
Yo hace tiempo que dejé de usar las espumas comerciales al uso (lo mismo con los champús, mascarillas, acondicionadores...) tipo Pantene, Fructis, etc... En mi opinión resecan y estropean el pelo, y no me dan el resultado que busco. Pero claro, cada pelo es un mundo, igual a vosotras os van bien.
Estoy buscando EL PRODUCTO ideal para peinar mis rizos tras el lavado. He estado usando bastantes meses esta espuma de Sebastian. No está mal, pero no me ha convencido, creo que definitivamente las espumas no son lo mío. Además no me gusta mucho su olor.
[ img ]
http://www.sebastianprofessional.es/es_ ... ?id=100018
Usé también un gel de peinado de Tigi y otro de John Frieda que me dejó mi hermana, no me gustaron.
Me recomendaron Crema Americana de Lush usandola a modo de gel, pero no me acaba de convencer para usar tras el lavado. Sí para acomodar los rizos al día siguiente de habérmelo lavado, por ejemplo.
Y lo último que acabo de probar es la Crème d'huile Oléo-Curl de Kerastase. La estrené ayer y me encantó el resultado. Vamos a ver a la larga qué tal.
[ img ]
Según la descripción del producto:

* Nutre y suaviza los cabellos rizados gruesos.
* Disciplina y flexibiliza los cabellos rizados secos y gruesos.
* Rizos y ondas flexibles y perfectamente dibujados.
* Rizos fluidos perfectamente dibujados.
* Protección térmica y anti-deformación de larga duración. Anti frizz.

Yo no tengo el cabello grueso, pero sí rizado y seco. He leído que queda también genial mezclándolo con un poquito del Elixir Ultime de Kerastase. Yo me lo eché justo antes de la crema. Lo probaré así la próxima vez.

¿Qué usáis y recomendáis vosotras?

Lun Ago 08, 2011 8:11 am
Perfil WWW
Ídola Foril

Nota Re: Espumas, geles, y cremas de peinado para pelo rizado
Éste de Kérastase lo tengo que pedir. De hecho es el que me recomendó mi peluquera. Y me recomendó también la línea de champú y mascarilla para raíces grasas y puntas secas.

Yo ahora estoy usando una espuma de Llongueras pero tampoco me da super buenos resultados. Durante un tiempo estuve usando un gel fijador de L'Anza pero era muy fuerte y el cuero cabelludo se me descamó. En fin, yo también busco ideas...

Lun Ago 08, 2011 11:15 am
M·A·C· Master

Pues hoy es el segundo día que la uso y me está encantando. Hoy la he usado en seco para peinarme los rizos y está bastante bien. Además huele muy rico. :ainss:

Mar Ago 09, 2011 8:04 am
Perfil WWW
Moderadoras

Me lo apunto Way. Yo desde hace tiempo uso la crema para pelo rizado de Fructis. No me desagrada, le da forma a mis rizos y no me deja el pelo apelmazado (que lo odio).

El otro día mi compañera de piso me dejo probar un producto que le habían regalado en una presentación. El Uniq One, creo que es de Revlon. Me lo puse para peinarme una vez el pelo ya estaba seco. Le di un poco de forma con las manos y me quedó una melena preciosa, con mucho volumen y los rizos marcados. Sirve para mil cosas el producto.

[ img ]

Mar Ago 09, 2011 10:19 am

Responder al tema   [ 4 mensajes ]