Fecha actual Dom Jul 22, 2018 7:38 am

Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Esponja Konjac 
Autor Mensaje
Administradora

Nota Esponja Konjac
Yo sigo encantada con las Mishas, tanto que he pedido una Konjac de esa misma marca que me ha llegado esta mediodía.

Las muestras que he ido usando de las BB muy bien, menos las de Skin79 que me han ido reguleras, en especial la rosa que me dio bastantes brillos.

Y con el resto,pues esperamos tus reviews. Me llama la hidratante. :think:

Vie Mar 02, 2012 1:39 am
M·A·C· Master

Nota Re: BB Cream
Luina!!! Precisamente acabo de pedir dos esponjas konjac, la tiene arcilla verde y la que tiene arcilla rosa; en la página oficial:
http://www.konjacspongecompany.com/
Acabo de descubrir este producto y las reviews que leí son TAN buenas que directamente las pedí. No me decidía por un tipo de piel (porque depende del día) la verde, lo de siempre, limpia poros, absorve sebo y es bactericida. La rosa es para la piel delicada, castigada por la calefacción y el frio o cuando está sensible.

Reviews:

http://www.tipsandconfessions.com/konjac-sponge/
http://www.azucenamoralesmakeup.com/la- ... must-have/

Vie Mar 02, 2012 10:46 am
Administradora

YO tengo la verde, y es que de repente se me ha abierto un agujero en medio :einn:
Solía usarla al desmaquillarme con la micelar, pero no sé si es algo que he hecho mal o es que me ha salido mala. Del blog de Estre y Camomila es de donde saqué la idea y la cogí.

Ahora mismo leo las novedades a ver si he hecho algo mal, pero vamos, la verde con su bujerito y la nueva sin abrir aún.

Vie Mar 02, 2012 12:42 pm
M·A·C· Victim

Jo niñas, sois unas tentadoras :BG:

Me acabo de comprar una esponja konjac, a ver que tal. Me la he comprado normal, sin aditivos.

Dom Mar 04, 2012 5:44 pm
M·A·C· Master

Ya he recibido mis esponjas (esto empieza a ser algo off-topic, pero tenemos la excusa de que también es tema asiático) la rosa y la verde. He estrenado la verde, me ha parecido suuuuuper suave, como si tuviera algún producto o efectivamente un tacto de "alga"
Aún me quedarán unos cuantos días de probarla para deciros algo, pero tendreis noticias, jejeje.

Vie Mar 09, 2012 9:37 am
Administradora

Nota Re: Esponja Konjac
Llevo ya un par de días probando la blanca que me cogí de Missha y bien, pero noto que falta "algo". Imagino que al ser simple, sin arcilla verde ni nada, limpia y refresca pero nada mas.

Le daremos un poco más de uso y me pediré una verde un día de estos.

PD. Celtia...separamos posts, abrimos tema nuevo y listo :BG:

Vie Mar 09, 2012 12:06 pm
M·A·C· Master

Yo las llevo usando desde julio, se supone que se usan solas, pero a mí solas no me limpian y se quedan hechas un asco, por eso las uso con desmaquillante, las he ido comprado en kiko. Con el tiempo probaré una con arcilla a ver que tal.

Vie Mar 09, 2012 1:30 pm
Friki

Chicas a mi me tienta mucho, así que las que las esteis usando ir hacienod review para ver que tal.

Sab Mar 10, 2012 12:47 pm
M·A·C· Victim

Yo tambien he recibdo ya la mia, la blanca sin arcillas ni nada. Esta noche la estreno :BG:

Dom Mar 11, 2012 9:19 pm
Superfriki

a mí me tienta la verde.. donde sale mejor de precio? en ebay?

Dom Mar 11, 2012 9:27 pm
Administradora

Las que miré salían poco más o menos y no estabas segura de que fuera la original. Al final la de MIssha salió por unos 5'20 envío incluido.

Lun Mar 12, 2012 1:56 am
M·A·C· Master

Nyx, como la esponja no es cara en sí, te aconsejo que las compres en páginas oficiales o de confianza. La diferencia va a ser mínima y te aseguras de que sea lo que pides. Yo la pedí en la "konjacspongeco"

Por cierto, mis "segundas" impresiones: Mi piel es relativamente buena, con lo que no sé la diferencia que puede significar el uso para pieles más problemáticas. En la mía, a parte de la suavidad de la esponja y lo agradable de usarla, la efectividad la noto en la suavidad de mi piel. Eso es increible, no lo voy a negar. De momento, mis zonas con poros más abiertos (en mi caso, la parte inmediatamente superior al entrecejo) no veo un cambio significativo, aunque entiendo que es pronto y seguiré usándola de mil amores.

Lun Mar 12, 2012 8:40 am
M·A·C· Victim

Yo la pedi en el mismo sitio que Celtia, y sin problemas. Empece ayer a usarla, asi que de momento no puedo hablar.

Lun Mar 12, 2012 9:16 pm
M·A·C· Master

Como curiosidad os cuento que he hecho un pedido de fideos de konjac, ya os contaré si están buenos :roll: .

Jue Mar 15, 2012 7:10 pm
Administradora

maaria escribió:
Como curiosidad os cuento que he hecho un pedido de fideos de konjac, ya os contaré si están buenos :roll: .

:einn: :einn: :einn: :einn:

Vie Mar 16, 2012 12:06 am

Responder al tema   [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente