Fecha actual Mié Abr 25, 2018 1:37 am

Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Esponja Konjac 
Autor Mensaje
Superfriki

Nota Re: Esponja Konjac
Yo la verdad es que no creo que sean maravillosas, pero sí que creo que son un gran complemento para una buena limpieza :gyes: :gyes:

Dom Jun 10, 2012 9:58 pm
M·A·C· Victim

Si, os he leído. Por eso quiero probar. En verano mi piel se ensucia mucho más, los protectores solares hacen estragos.. tengo la piel mas seca, y si le pongo crema, la zona T se me engrasa un montón.. en fin!! época complicada.

Lun Jun 11, 2012 11:43 am
Administradora

Nyx escribió:
Yo la verdad es que no creo que sean maravillosas, pero sí que creo que son un gran complemento para una buena limpieza :gyes: :gyes:

Y hace que nos tomemos esa limpieza mucho más en serio.

Lun Jun 11, 2012 11:48 am
Superfriki

La del Mercadona me da grima, mientras he estado de vacaciones se ha quedado más dura que una piedra. Eso es normal?? :think:

Lun Jun 11, 2012 7:41 pm
Expert@

He comprado la de Mercadona, mas que nada por probar. Ahora desmaquillo con el agua micelar de Bioderma y limpio con Farmacia de Guardia de Lush. Y mi pregunta es: uso la esponja CON el jabon o DESPUES?

Lun Jun 11, 2012 8:25 pm
Administradora

Camarona escribió:
La del Mercadona me da grima, mientras he estado de vacaciones se ha quedado más dura que una piedra. Eso es normal?? :think:

Sí, ocurre con todas, sean o no de Mercadona. En cuanto las metes en agua, vuelven a su estado "esponjil"

Blurple&Greige escribió:
He comprado la de Mercadona, mas que nada por probar. Ahora desmaquillo con el agua micelar de Bioderma y limpio con Farmacia de Guardia de Lush. Y mi pregunta es: uso la esponja CON el jabon o DESPUES?

Pues las usamos de las dos formas, cada una busca la forma en la que mejor le resulta.

Lun Jun 11, 2012 10:10 pm
Superfriki

Camarona como te ha dicho Luina, en cuanto la mojes vuelve a la vida.

Blurple pruébala y utilízala como más te guste. Yo empecé echándole un poquito de mi jabón y utilizándola así, pero me dio la sensación de "que se tragaba" el jabón y no servía. Por lo que yo prefiero primero lavarme la cara con mi jabón y luego utilizar la esponja durante un par de minutitos.

Mar Jun 12, 2012 2:04 pm
Administradora

He estado una semana fuera de casa y en ese tiempo no usé la Konjac, pues el aspecto de mi piel a la vuelta era malo: poros más grandes, más sucios y piel más apagada, justo como estaba cuando empecé a usarla.

Mar Jun 12, 2012 5:11 pm
Expert@

Gracias, preciosas! probaré de las dos formas :kiss:

Mar Jun 12, 2012 7:18 pm
Administradora

Mi Konjac de Missha comienza a perder sus propiedades, está un poco como pelada por la parte lisa. Como ya tiene más de tres meses imagino que está entrando en la "Tercera edad" y hay que jubilarla yamimmo.

Las que tenéis la de Konjac y la de Mercadona ¿Hay muchas diferencias entre ambas? Aún no he pasado por ninguno para cogérmela (ya me vale teniendo familia trabajando allí :gblush3: )

Dom Jul 01, 2012 4:40 pm
M·A·C· Master

Una de mis konjac se está rajando, creo que es porque ahora se seca mucho y para que se humedezca más rápido la meto en agua y la espachurro.

Luina yo tengo la de kiko y la de mercadona, si la usas sóla te aconsejo que no te cojas la de mercadona porque es demasiado blandita. Yo las uso para aplicar y retirar productos y para eso las dos me van bien.

Lun Jul 02, 2012 1:07 am
Administradora

Unos días la uso sola, y otros con limpiador (a veces en gel, a veces jabón).

Lun Jul 02, 2012 1:25 am
M·A·C· Master

A mí no me ha gustado nada el rollo de la esponjita esta. Supongo que debería probar la de Konjac, porque la de Mercadona ni fu ni fa.

Lun Jul 02, 2012 9:28 am
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Yo no noto mucho, pero no soy muy constante... Quizás queda la piel algo mas suave.. A ver si me aplico más. La verdad que están bien, porque eres mas consciente de lavar la piel a conciencia, no?? como que te detienes un rato en mimarla. No me parece mal aunque solo sea psicológico!

Mar Jul 03, 2012 3:32 pm
Administradora

Tengo un pequeño lío. He estado mirando en el foro bb y entre las recomendaciones de Konjac, aparecen las Konjac de Etude House, de Skinfood y de Misha en las variedades de Konjac negra.
Pues si me voy a mirar en las webs de esas marcas, en ninguna de ellas aparecen esos productos. La blanca en Missha sí, pero no la negra y lo mismo con las otras dos marcas. :think:

Mié Jul 04, 2012 12:19 am

Responder al tema   [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente