Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:09 pm

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE 
Autor Mensaje
Adict@

Nota DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE
lo pongo aqui porque no sabia muy bien donde encajaba mejor este post...

vereis, yo sudo bastante, pero el olor no me preocupa, pq no me huele, pero si que me molesta mucho, manchar toda la ropa... porque a la minima ya tengo el rodel en la axila... y me da un cojaje!!!, sobretodo cuando salgo de fiesta con el calor que pega dentro de las discos, pues es peor, y me da hasta verguenza que mis amigos me cojan para bailar, pq empiezas a levantar los brazos, o que al cojerme noten la ropa mojada, hasta a mi me da asquito...
pues eso, me gustaria saber si conoceis algun desodorante que sea antitranspirante, pero de verdad...no como los que he probado, que en el envase pone antitranspirante eficacia 24 horas, y luego nada....
lo quiero que sea a prueba de bombas, no lo usaria a diario, pues segun tengo entendido obstruye los poros y eso no va bien, pero al menos para usarlo los findes cuando salgo de fiesta...

Lun May 11, 2009 10:55 am
Ídola Foril

Nota 
yo soy bastante contraria al uso de antitranspirantes porque pueden ocasionar problemas glandulares, pero la gente habla maravillas del perpirex

te dejo la web por si quieres curiosear http://www.perspirex.es/ :wink:

Lun May 11, 2009 10:58 am
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Nota 
Efectivamente, el que iba a recomendarte yo, Brownie, lo venden en farmacias o en la parafarmacia del CI también, es el desodorante por excelencia que casos de hipersudoración. No se aplica todos los días, creo, porque es fuerte, pero efectivo. Para casos puntuales te irá bien. :wink:

Lun May 11, 2009 11:06 am
Adict@

Nota 
AYYXXX que rapidas sois chicas, sois la leche!!!
pues ire a preguntar en la farmacia, por cierto sabeis si me voy a dejar la nomina en el intento, o tiene un precio normal??

Lun May 11, 2009 11:17 am
Ídola Foril

Nota 
no lo he comprado nunca, no sé decirte con exactitud, pero mi hermana lo usa y creo que ronda los 12 euros

Lun May 11, 2009 11:19 am
Perfil WWW
Adict@

Nota 
mmmm bueno, joe como se pasan...bueno lo provare, si es efectivo valdra la pena el gasto...
ademas como solo es para los findes, pues tampoco lo acabare enseguida

gracias guapas :wink:

Lun May 11, 2009 11:23 am
Ídola Foril

Nota 
mi hermana se lo pone una vez por semana y ya le hace, para el resto de los días usa la piedra alumbre.

Lun May 11, 2009 11:25 am
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Nota 
No recuerdo lo que vale, es peque, formato roll-on y chiquitín, yo lo tengo sólo para casos muy concretos en los que no quiero bajo ningún concepto :lol: sudar. Piensa que a partir de ahora aquí empieza el calor con mayúsculas... :roll:

Lun May 11, 2009 11:43 am
Superfriki

Nota 
a ver, primero no puedes tener ni una mínima o minúscula herida en la axila, si no quieres MORIR de ardor y escozor.

la primera semana o así se pone todos los días, luego cada dos... y luego una dosis de "recuerdo" una vez a la semana o así. Estas instrucciones están especificadas en un folleto que acompaña a cada bote.

Es muy efectivo pero ten en cuenta que te bloquea las glándulas sudoríparas y eso no es sano para nada de nada... pero entiendo que en casos muy graves que impide hacer una vida normal, es una ayuda o una alternativa a la cirugía. Puede usarse también en manos y pies.

yo lo usé durante un tiempo (corto) y sí es efectivo pero no lo recomiendo por las implicaciones de salud que puede tener...

Lun May 11, 2009 11:47 am
Adict@

Nota 
ahora viene la pregunta estupida....si lo uso por ejemplo el sabado, hace efecto durante varios dias el efecto antitranspirante, o es como con el normal, que al lavarte ya se pierde...
lo digo pq como en la web pone algo asi, como que va reduciendo la sudoracion paulatinamente...se me habia pasado por la cabeza, que quiza consiga que poco a poco se sude menos, o he dicho una burrada.... :roll:

Lun May 11, 2009 11:52 am
Superfriki

Nota 
brownie escribió:
ahora viene la pregunta estupida....si lo uso por ejemplo el sabado, hace efecto durante varios dias el efecto antitranspirante, o es como con el normal, que al lavarte ya se pierde...
lo digo pq como en la web pone algo asi, como que va reduciendo la sudoracion paulatinamente...se me habia pasado por la cabeza, que quiza consiga que poco a poco se sude menos, o he dicho una burrada.... :roll:

vas bloqueando la glándula sudorípara, y solo con una aplicación no lo consigues. Cuando por fin está bloqueada, solo se "desbloquea" según el tejido se va renovando, toda la piel, y las bloqueadas se van "eliminando". Para que te hiciera efecto completo el sábado yo creo que deberías usarlo por lo menos cuatro días seguidos.

el lavarte o no no tiene nada que ver, solo si te lavas inmediatamente tras la aplicación, cuando aún no se ha absorvido el producto.

Por eso la pauta de aplicación es: varios días seguidos (hasta bloquear la glándula) y cuando lo consigues, dosis "de recuerdo" por decirlo de alguna manera, para ir bloqueando las glándulas nuevas.

No sé si me he explicado algo... ¿sí? :roll:

Lun May 11, 2009 12:03 pm
Adict@

Nota 
GRACIAS ROSE, me ha quedado clarisimo...yo se que no es bueno, pero es que lo paso realmente mal, me da verguenza, que se me vean todas la manchas de sudor, y ya digo que no es por el olor, pq es casi inoloro, pero el mojar me mata.. :oops:

Lun May 11, 2009 12:18 pm
M·A·C· Master

Nota 
Aquí otra con hipersudoración en las axilas (tanto, que me he planteado el botox). En general sudo bastante (en verano, con un paseíto de cinco minutos a por el pan ya acabo con toda la espalda sudada), pero lo de las axilas es demasiado (poner los brazos en jarras y que vayan resbalando las gotas de sudor brazo abajo... ¬¬U).

Voy a darle otro voto de confianza al perspirex, que el año pasado me dejó de funcionar misteriosamente... :roll:

Lun May 11, 2009 12:26 pm
Superfriki

Nota 
brownie escribió:
GRACIAS ROSE, me ha quedado clarisimo...yo se que no es bueno, pero es que lo paso realmente mal, me da verguenza, que se me vean todas la manchas de sudor, y ya digo que no es por el olor, pq es casi inoloro, pero el mojar me mata.. :oops:

el sudor solamente es agua + electrolitos, y a veces lleva parte de productos de desecho de medicamentos, por ejemplo.... pero es completamente INODORO.

si te pones una camiseta perfectamente limpia y haces mucho ejercicio y a continuación la hueles, no huele absolutamente a nada, lo que huele son LAS BACTERIAS QUE DESCOMPONEN EL SUDOR, y cada una en función del pH de su piel, de su regulación hormonal, alimentación, etc... pues puede tener mas bacterias o menos, y cepas y especies que provoquen un olor más o menos intenso.

por eso la higiene es fundamental, porque aunque sudes muchísimo, si estás limpia y llevas ropa limpia, no hueles nada hasta pasado un tiempo....

Lun May 11, 2009 12:34 pm
Superfriki

Nota 
brownie escribió:
AYYXXX que rapidas sois chicas, sois la leche!!!
pues ire a preguntar en la farmacia, por cierto sabeis si me voy a dejar la nomina en el intento, o tiene un precio normal??

como mucho 15€ creo recordar.

yo se lo tuve que regalar a mi sister xk es fuertísimo y tengo la piel sensible, me hacía heridas x muy poco que me pusiera. eso si, sudor, NI UNA GOTA.
te aconsejo que el 1er día te lo pongas con muuuucha moderación.

Lun May 11, 2009 12:46 pm

Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente