Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:02 pm

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Depiladoras Eléctricas. 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota Depiladoras Eléctricas.
Me podéis recomendar alguna depiladora eléctrica? Yo me hago la cera, pero ahora en verano cuesta esperar a que crezca el vello y con la depiladora se prolonga el tiempo entre cera y cera. Yo tengo una silk-epil del año 100 a.d.c. que parece que te va a amputar una pierna en vez de quitarte el vello. Necesita la jubilación.

Lun Jul 09, 2012 9:11 am
Moderadoras

Nota Re: Depiladoras Eléctricas.
Ufff Carmelita, yo no te puedo ayudar mucho, siempre utilizo la cera, esas máquinas las inventó el diablo, yo tengo una también del pleistoceno y no tengo narices a pasar de media pierna o me muero del dolor. Es una tortura.

Lo que hago ahora en verano es hacerme la cera caliente con la esteticien de toda la vida y a los 15 días me hago un repaso con la cera tíbia en un centro de estos nuevos (depiline creo que se llaman, vas y va por número no hace falta pedir hora) me sale piernas enteras y axilas por 11 euros. Las ingles las hago una vez al mes tan solo.

Lun Jul 09, 2012 9:28 am
Friki

Yo tengo una silkepil, la mía tendá dos años o así, pero antes de esa he tenido otras, a mí me va muy bien, me la paso todas las semanas durante todo el año y en 10 minutitos estoy libre de pelos. Yo la uso en piernas, ingles y axilas.

Lun Jul 09, 2012 9:48 am
Perfil WWW
Superfriki

Las mejores son las Silkepil pero no te la compres muy cara, yo tuve la última que sacaron y fatal, aparte de que es un armatoste y me costó cerca de 100 euros, me salió mala y la tuve que cambiar varias veces; al final en la tienda, para compensarme, me regalaron una sencillita también de Braun, la nº 1 Epilator y es la que más utilizo, sin tantos cabezales ni tantas chorradas... Tuve también una Phillips y no la recomiendo, estas máquinillas hacen muchísimo ruido y no tienen mucha vida útil.

De todas formas es un rollo esto de la depilación, yo no puedo abusar mucho de la cera por mis problemas de circulación y me paso la eléctrica una vez por semana (si no estoy muy perezosa) pero lo paso fatal en la zona de las ingles, si me lo tengo que hacer yo sufro... :tizte:

Lun Jul 09, 2012 11:45 am
M·A·C· Victim

Sí que es un rollo. Yo no quiero la depiladora como método de depilación, ya os digo que me hago la cera. Pero sí para ir repasando. Una amiga mía se compró la que lleva un accesorio que se mete en el congelador y le iba bien. Me daré una vuelta por el CI, a ver cuál me convence.

Lun Jul 09, 2012 11:58 am
Administradora

carmelita escribió:
Sí que es un rollo. Yo no quiero la depiladora como método de depilación, ya os digo que me hago la cera. Pero sí para ir repasando. Una amiga mía se compró la que lleva un accesorio que se mete en el congelador y le iba bien. Me daré una vuelta por el CI, a ver cuál me convence.

La del accesorio refrescante la tiene una de mis hermanas y funciona igual que la mía que no la tiene.
Yo uso una de Braun normalita y estoy muy contenta con ella. Y el precio no pasaba de los 50€

Lun Jul 09, 2012 3:05 pm
M·A·C· Master

Mi primera silk-epil me duró siglos, y luego me compré otra y luego otra más que está envejeciendo antes, yo tampoco me preocuparía por comprarme la ultimísima, porque al final son las cuchillas lo que se desgasta. La mía es una que tiene incorporada una lucecita (que es una tontería, vaya). La segunda me la compré con el accesorio de ingles y demás, pero no tuve co...raje de usarla para eso, así que con la tercera me hago sólo las piernas, ya ni me duele. Recuerdo que mi prima se compró una de las primeras que salieron, hace ya siglos de eso, y la probó en mis piernas: el alarido que di todavía resonará en Granada :gblush3: .

Lun Jul 09, 2012 6:22 pm
Administradora

Estereofónica escribió:
Recuerdo que mi prima se compró una de las primeras que salieron, hace ya siglos de eso, y la probó en mis piernas: el alarido que di todavía resonará en Granada :gblush3: .

Perdón, pero no he podido evitar la carcajada :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

La mía también tiene lucecita, y sirve para ver los miniminipelillos que te dejas algunas veces.

Por cierto, que también tiene cabezal exfoliante que jamás he probado.

Lun Jul 09, 2012 11:04 pm
M·A·C· Victim

Pues yo tengo muy claro que las mejores son las Philips. Siempre tengo en casa. La Silkepil es un tormento. Las Philips son las menos dolorosas y depilan igual.

Las Philips he tenido 3 y todas perfectas, rapidas, ni un pelo enquistado.. todo bien. He tenido diferentes modelos según lo que salía mas moderno.. todas me han ido bien. Y duran.. buff.. hasta que te aburres. Y tengo también la de bikini (que es mas estrechita y lleva varios complementos: cortar el pelo, afeitar y depilar arrancando pelo de raiz: vamos, te haces un total look.. jajaja).

Jue Jul 12, 2012 9:40 pm
Superfriki

Pues a mí la Phillips se me "escacharró" enseguida y el ruido me daba dolor de cabeza, cada mujer somos un mundo :BG: (se me han borrado los emoticones de risa... ¿ehh? )

La de Bikini me la quise comprar pero al final no me decidí, así que si quiero ir mona :BG: voy a que me lo hagan en un centro, que si no... :facepalm:

Vie Jul 13, 2012 9:43 am
M·A·C· Victim

La bikini perfect la tengo desde que salió. Puede que ahora aproveche y la renueve, que tiene ya unos cuantos años.

Vie Jul 13, 2012 9:52 am

Responder al tema   [ 11 mensajes ]