Fecha actual Mié Nov 22, 2017 12:02 pm

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Depilación con azúcar 
Autor Mensaje
M·A·C· Master

Nota Depilación con azúcar
El blog de Sin MU no soy nada es genial. Siempre hacen reviews estupendas y recomiendan productos diferentes que no conozco. Mi compi de curro y yo hemos hecho un pedido a la web de "Sugar Strip Ease" por su culpa. :BG:

Parece que el creador es el que ideó el sugaring de depilación de The Body Shop y ahora se ha establecido por su cuenta.

[ img ]

http://www.sinmunosoynada.com/2010/06/2 ... on-azucar/

http://www.sugarstripease.com/

Son la marca que comercializa un mejunje a base de azúcar que sustituye a la cera. Al parecer es menos doloroso y se retira genial con agua.
Se puede probar a hacer el mejunje de forma casera es difícil dar con la proporción exacta y que quede una textura adecuada para la depilación.

Tengo ganas de que me llegue el pedido para probar. El kit de 250 gr. de sugaring depilatorio más bandas y espátulas cuesta unas 9.99 libras. Por pedidos superiores a 20 libras los gastos de envío a España son gratuitos. Nosotras pedimos uno de cada y un kit extra de bandas y espátulas (1,50) para llegar a las 20.Si no los gastos de envío son entre 2,50 y 3,50 libras, dependiendo de lo que se compre.

Aseguran que es un producto totalmente natural que no experimenta con animales.

¿Alguna lo ha probado?

(Creo que no había post sobre esto, si me equivoco mil perdones)

Última edición por wayaiu el Jue Mar 03, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 03, 2011 11:57 am
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Nota Re: Depilación con azúcar (Sugar Strip Ease)
Yo no lo he probado, Way, pero supongo que será como la cera líquida a base de caña de azúcar, ¿no? :roll:

Jue Mar 03, 2011 12:20 pm
M·A·C· Master

No conozco, ¿alguna marca que la comercialice para probar? ¿Duele también menos? ¿Cuánto cuesta? jajajaja ¿Dejaré algún día de preguntar? :lol:

Jue Mar 03, 2011 12:23 pm
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Veet tenía una cera de ese tipo, al modo árabe, venía en un tarro, tenía una textura parecida a la de la miel y se calentaba en el microondas o al baño maría. La vendían en algunos supermercados y perfumerías. No recuerdo lo que valía. Se limpiaba con agua.

Jue Mar 03, 2011 12:26 pm
M·A·C· Master

He encontrado alguna más, como esta:
http://espanol.sallybeauty.com/microwav ... lt,pd.html
¿Se podrá comer? :BG:
Como aquel mítico episodio de Friends en el que Rachel y Ross discutían mientras los demás estaban encerrados en una habitación y solo tenían un producto natural de depilación para comer. :juasjuas:
Voy a editar el título del post para que sea genérico para la depilación con derivados de la caña de azúcar en general.
Gracias La Romana :mimos:

Jue Mar 03, 2011 12:30 pm
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Nota Re: Depilación con azúcar
Recuerdo ese episodio :juasjuas: .

Jue Mar 03, 2011 12:34 pm
Superfriki

Uy, no había visto este hilo! Y a estas horas (tengo insomnio :bor: ) te digo: Como dice La romana, veet tiene una a base de azúcar, que es la que uso yo. Bueno, usaba, ahora uso una del mercadona que es exactamente igual y vale la mitad, o un tercio menos. Es la única cera que me va bien y no me despelleja... y eso de que los restos se puedan quitar con agua es una maravilla! :gyes:

Jue Mar 31, 2011 6:00 am
Aficionad@

Wayaiu, ¿lo has probado ya? Yo que soy una miedosa, eso de la cera me da pánico, y como no tengo demasiado pelo piernil pues me doy con la cuchilla, pero claro es un rollo porque cada 2 dias hay q volversela a pasar, y si esto no duele mucho pues...
Y ya esta otra pregunta igual es mas dificil, mi madre tiene varices (ha sido operada y todo pero sigue teniendo y yo voy por el mismo camino...) ¿esto podría aplicarselo?

Dom May 01, 2011 4:01 pm
Iniciad@

Yo esta en concreto no la he probado... pero creo que soy la persona que ha probado toos los métodos de depilacion o casi... es que lo mio con el pelo es una maldición.

He probado la depilación con azúcar (también llamada "sugaring, o depilación egipcia o árabe, que es su origen), que no es exactamente lo mismo que las ceras de caña de azúcar, ya que la depilación con azúcar tiene que ser exclusivamente con azúcar y no llevar otros productos. Yo la recomiendo para personas que tengan el vello fino, porque yo lo tengo muy fuerte y no me sale bien del todo con este tipo de depilación.

Un dato importante es que la verdadera depilación con azúcar no se aplica igual que la cera, sino que se extiende con los dedos a la contra del vello y se tira, se apilca y se tira... y te van dando como un masaje con una bola de caramelo jajaja
Realmente la sensación que tuve cuando me lo hice en un centro de estética fue esa, que me estaban dando un masaje fuerte con una bola porque te van pasando así y hay que apretar bastante si tienes el palo muy fuerte, ya os digo.

Yo lo he hecho en casa con el método casero, tradicional, pero es un rollo porque tienes que hacer muy bien la mezcla y elaboración, y es bastante difícil, así que eso de tener el producto hecho es un lujo :gyes: Yo no lo probaré porque en mi caso no me salen bien con este método, y si no tienen que estar los pelos muy largos para que agarre ::nouta::

Para las varices es más recomendable que la cera, porque no es caliente ni templada, es un método "frío". Si tiene las varices muy externas o con ulceraciones sin embargo no se puede usar (también tengo varices, pero las piernas me las hago con la maquina tipo "epilady", aunque si las varices son muy graves lo mejor es métodos de corte, en todo caso que consulte al médico que es lo mejor).

Un saludo :ja:

Sab May 07, 2011 9:27 am
Aficionad@

Gracias por la respuesta Lau, lo de la bola de caramelo lo vi en un programa del ONO y la verdad es que molaba mucho.
Igual me animo y pruebo.

Dom May 08, 2011 2:21 pm
M·A·C· Master

Perdonad, había despistado el hilo. No había estrenado la cera desde que la compré porque fui perezosa y tiré de cuchilla. Ayer la usé. No es como la de Deliplús, era azúcar entera. Olía a manzana de caramelo. :ainss: Pero he de confesar que hice media pierna y me rendí. Porque no conseguía darle la temperatura correcta. Los primeros tirones genial. Es cierto que me dolió menos. Pero cuando se atemperó me hice daño al tirar y me ha quedado marca. Además fui cuidadosa pero pringué un poco el entorno. Se quita genial porque se deshace con el agua. Pero me dio perezona máxima.

Conclusión: El packaging es monísimo, el envío es super rápido, calidad/precio está bien. Y sí que es verdad que duele menos que la cera normal. Pero por ahora no repito porque fue engorroso. Con la cera normal también es engorroso, pero le pillo más el punto de temperatura. Aún así creo que prefiero que me la hagan fuera. :lol:

Lau, me encantaría que me la hiciesen como has explicado tú, con masajito. :ainss:

Lun May 09, 2011 11:12 am
Perfil WWW
Iniciad@

Sí, pero de todas maneras hay que pillarle el truquillo... yo ya me rendí con eso, porque lo de mi rebelde "pelángano" no es normal... ya os digo que veo que es más apropiada para vello fino. Y aunque fuera con masaje lo vi muy engorroso, aunque si te lo hacen siempre es más cómodo, claroooo

Mar May 10, 2011 10:36 pm

Responder al tema   [ 12 mensajes ]