Fecha actual Mié Abr 25, 2018 1:43 am

Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Cosmética Asiática 
Autor Mensaje
Administradora

Nota Re: Cosmética Asiática
Queremos vídeo tuyo haciendo espuma, Way :juasjuas:

Me acabo de dar cuenta de que no hay post de Skinfood ¿ehh?

Jue Dic 13, 2012 12:52 pm
Superfriki

Ohhh...quiero un espumajador de esos.... :ainss: :juasjuas:

Jue Dic 13, 2012 1:18 pm
M·A·C· Master

Luinathiel escribió:
Queremos vídeo tuyo haciendo espuma, Way :juasjuas:

Me acabo de dar cuenta de que no hay post de Skinfood ¿ehh?

¿Quieres vídeo? ¡Tendrás vídeo! :juasjuas:

Jue Dic 13, 2012 1:50 pm
Perfil WWW
Moderadoras

:facepalm: Habéis despertado al monstruo, que como se arranque hasta se nos pone a cantar :juasjuas: :juasjuas:

Pregunta quizás un poco absurda, que diferencia hay entre aplicarlo directamente en el rostro y masajear bien hasta crear la espuma a aplicarlo con el "espumajador" (Camarona dixit)?

Jue Dic 13, 2012 2:06 pm
M·A·C· Master

La verdad es que no lo sé. Yo hasta ayer lo que hacía era crear la espuma con las manos, pero no sale tanta. En principio ese es el método y la esencia de un limpiador "foam", emulsionar bien con agua para crear la espuma y utilizarlo entonces. Imagino que el efecto de crear la espuma directamente sobre el rostro no será el mismo. :think:

Yo la red facial no la he usado para aplicarme el jabón, ni pienso, solo para crear la espuma. Me parece demasiado áspera. Es del mismo material que el de las "esponjas" de ducha estas sintéticas. Es más, Celtia creo que comentó que lo que hizo fue crearse su "red facial" a partir de una de estas.

Yo uso el mismo sistema en la ducha con los jabones tipo Lush o el que me compré hace poco de Olivia. Froto la flor esta sintetica humedecida previamente en agua con el jabón hasta que consigo una espuma maja.

Jajaja si hago el vídeo lo haré "mudo" XD

Edito para añadir el link a la súper review de Cosuki Naru, que imagino que ya se ha puesto, pero para refrescar la info sobre el producto:
http://www.mycelebrityskin.net/2011/08/shiseido-perfect-whip-foam-mi-jabon.html
Edito también para añadir vídeos promocionales de Shiseido y el vídeo de la página 8 para refrescar también la info:

En serio, son de coña jajaja. Dice que hay que echar unos 2 cm. de producto, yo creo que es demasiado. Pero no soy los de Shiseido, claro.

A la chica del último vídeo le agradezco enormemente su aportación, pero me pone nerviosa que tenga el grifo abierto todo el rato. :aydioss:

Última edición por wayaiu el Jue Dic 13, 2012 2:42 pm, editado 2 veces en total

Jue Dic 13, 2012 2:25 pm
Perfil WWW
Moderadoras

Es que yo estoy utulizando el white lucency de shiseido y lo que hago es humedecer el rostro aplicar 4 puntitos del foam en todo el rostro y masajear. Me lo dejo aplicado unos minutitos a modo de mascarilla y luego con un poco más de agua hago espuma y aclaro.

Jue Dic 13, 2012 2:34 pm
M·A·C· Master

Es qu no tengo ni idea. Las instrucciones son estas, ahora, no sé si son parafernalia de marketing o funciona realmente. Prueba como mejor te funcione a ti el jabón. Yo es que voy a probar también poniendo las caras y haciendo los ruiditos de la chica del anuncio, a ver si así es más efectivo :juasjuas:

Jue Dic 13, 2012 2:44 pm
Perfil WWW
Moderadoras

Gracias por los videos, seguro que lo estoy haciendo mal, todo el mundo lo hace como contais :juasjuas: :juasjuas:

Jue Dic 13, 2012 3:12 pm
Superfriki

Es lo mismo seguir o no el procedimiento :BG: . Yo estuve por lo menos tres semanas poniéndome de forma incorrecta el serum de 3 botes de Skin79, y no se me ha caído la cara!!! :juasjuas: Muerte a los prospectos!

Sab Dic 15, 2012 10:38 am
Superfriki

Últimas noticias de Aduanas con respecto a las cremas de Skin79...hoy me han hecho una transferencia por 30 euros de los derechos de aduanas que reclamé, al ellos confirmar que pasaban a destrucción. Como sabéis, las cremas me las entregaron y ahora me devuelven el dinero, jajajaja :yupi: :boing: YO no había vuelto a dar guerra para que me hicieran el ingreso con la devolución de los derechos, pero mira, sin reclamar, ellos mismos se han hecho un lío fenomenal.

Mar Dic 18, 2012 8:29 pm
Aficionad@

Me gustaria comprarme el tonico con acido hialuronico de hadalabo para pieles mixtas y grasas (el de la etiqueta verde) y la unica pagina que conozco es la de sasa.com pero no la tienen alguna sugerencia?

Dom Ene 06, 2013 10:20 pm
Superfriki

Si alejandro, cómprate la roja. Yo tengo la piel grasa y me compré la roja directamente, no hay grandes diferencias :gyes:

Mar Ene 08, 2013 11:25 am
Moderadoras

Hace días que chafardeando me he fijado en la linea de vitamina C de Skinfood. Alguna la ha probado? Tiene buena pinta, pero si tengo referencias vuestras mejor :BG:

[ img ]

Mar Ene 08, 2013 10:51 pm
Superfriki

nada, yo no he probado nada de eso, pero tienen muy buena pinta :ainss:

Mar Ene 08, 2013 11:05 pm
Superfriki

Vale ya de crear necesidades, releñe!
Yo he pedido la gelatina esa de Naruko. Sponjita ama ese producto!!! :aydioss:

Mié Ene 09, 2013 7:27 pm

Responder al tema   [ 450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente