Fecha actual Mar Oct 16, 2018 1:46 am

Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Cosmética Asiática 
Autor Mensaje
Superfriki

Nota Re: Cosmética Asiática
Es que si lo miras fríamente, todo es un timo. No se trata de salvaguardar la saludo pública, ya que tenían que mirar sistemáticamente todos los paquetes: pequeños, grandes, caros y baratos. Yo puedo mandar ántrax en un bote que sea como un dedal y poner "muestra comercial sin valor". El auténtico afan de las aduanas es la recaudación, sólo se examinan los paquetes que "tienen un valor declarado superior a". Es decir: buscan que pagues impuestos y que abones la dichosa inspección postal.
Entonces que no se justifiquen dicendo que lo "secuestra" la inspección de farmacia, lo secuestra primero Hacienda. Y luego farmacia te da la puntilla, porque a una señora viejuna se le pone en las narices que ese producto no pasa a España. Si me hubieran dejado defenderme, les habría contado que Skin79 se vende aquí. Pero no puedes hablar con ellos, no tienen mail, al teléfono no contestan, y sólo oyes hablar de ellos porque los de ADT postales los invocan como justificación a todo: es como si fueran el Mago de Oz.
Me cago en sus castas, hombre. :aydioss:

Jue Sep 13, 2012 10:46 pm
Administradora

Totalmente de acuerdo :gangry:

Jue Sep 13, 2012 11:51 pm
M·A·C· Victim

Puffff, Camarona, qué mal me sabe... :tizte: Mira, yo quiero un par de brochas de Suqqu desde hace tiempo. Pero no me quedaría otra que comprarlas en Japón. Aquí sólo las vende Selfridges y sólo en UK. Y me da cosa comprarlas porque valen una pasta y me daría un yuyu si se las quedan en aduanas, la verdad. Cuando empezaron con los controles exhaustivos en aduanas, dejé de comprar a Japón. Lo último que compré en Asia, fue las fundas de gato para el iPhone y lo hice a través de un vendedor de Hong Kong por eBay pensando que como valían superbaratas si al final me paraban el paquete no me daría pena.

Vie Sep 14, 2012 9:24 am
Superfriki

Últimas novedades:
PARA FLIPAR. NO OS LO HE CONTADO ANTES.
Mandan a mi casa de Madrid un aviso para que pase por la estafeta de correos, a recoger un certificado remitido por el Ministerio del Interior. Mi madre va con la autorización pensando que es una multa o algo parecido.
En la estafeta le dicen que es un paquete. Me llama. Le digo que cuando llegue a casa, lo abra.
LO ABRE Y....SON MIS CREMAS :yupi: :yupi:
Lo más curioso de ésto es que, por otro lado, tengo un mail de Aduanas diciendo que proceden a devolver el paquete al remitente y que por lo tanto, me devuelven el dinero que corresponde a todo, menos a la inspección postal, como ya os dije.
Así que, con suerte, en unos días, me ingresan los 32 euros y las cremacas ya están en mi poder.
Como diría Way: Muahahahaha....

Vie Sep 28, 2012 8:55 pm
M·A·C· Master

Que alegría Camarona!!!!! Vaya sorpreson te llevarías...

Romana, el mayor peligro viene con los productos cosméticos, en principio las brochas no tendrían que dar "problemas", pero además, por otra parte, pienso que las alarmas les pitan con paquetes con algo valor declarado o incluso puede que paren los paquetes más voluminosos, así que con pedidos pequeños no tendríamos que vernos en esta situación.
Por cierto, hace unos días recibí sin contratiempos mis serums de Skin79, además el vendedor (el que nos dio Nyx) mando tres muestras y declaro el paquete como "gift" y por 6$ de valor. Más majo...

Vie Sep 28, 2012 9:39 pm
Superfriki

Mi vendedor era el mismo, Celtia. Cosmeticmarket 2012.

Vie Sep 28, 2012 10:35 pm
Administradora

Camarona :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :boing: :boing: :boing: :boing:

Sab Sep 29, 2012 12:44 am
Friki

:boing: que bien camarona...

Mié Oct 03, 2012 11:34 pm
M·A·C· Victim

Ostras Camarona. ¿ehh? Menos mal!! :yupi:

Jue Oct 04, 2012 9:49 am
Ídola Foril

Qué organización tienen jajaja :aydioss:
Pero me alegro mucho, Camarona!

Jue Oct 04, 2012 5:18 pm
Administradora

verofu85 escribió:
Qué organización tienen jajaja :aydioss:
Pero me alegro mucho, Camarona!

Ya te digo, esto me sirve para alegrar a mi hermano que se ha comprado un par de maillots de ciclismo y que tienen que venir, pero pasando por aduanas.
El pobre me pregunta a diario, y me pide que le pregunte al chino si les han devuelto algo. :juasjuas:

Jue Oct 04, 2012 7:27 pm
M·A·C· Master

[ img ]

Ayer en Muji por fin tenían la red esta facial para hacer espuma. Solo quedaba un paquetito y la de muestra. Otra vez que fui a por ella cuando las recomendó Celtia no las tenían.

¡Hace muchísima espuma! Es el compañero ideal de la Perfect Whip. <3

Jue Dic 13, 2012 10:18 am
Perfil WWW
Moderadoras

Way, como se utiliza eso :think: ¿ehh?

Jue Dic 13, 2012 10:28 am
M·A·C· Master

En la página 8 Celtia puso un vídeo donde sale una japo haciendo espuma para que se lave la cara medio foro. XD
Yo ayer use un pelín nada más. Cunde muchísimo:
http://maccounter.forogratis.es/post479046.html?hilit=perfect%20whip%20espuma#p479046
:kiss:

Jue Dic 13, 2012 11:02 am
Perfil WWW
Superfriki

¡Qué de espuma! :einn: :einn: Me encantan estos inventos japos :BG:

Jue Dic 13, 2012 12:51 pm

Responder al tema   [ 450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente