Fecha actual Jue Oct 18, 2018 8:28 pm

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Colonias y perfumes infantiles 
Autor Mensaje
Ídola Foril

Nota Colonias y perfumes infantiles
:D

Dom Sep 27, 2009 7:22 pm
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Nota Re: Colonias y perfumes infantiles
Mis favoritos son Petits et Mamans, de Bulgari, y Petit Guerlain, de Guerlain. El segundo aquí no se encuentra, yo no lo he visto. El primero, sí. Lo he regalado a amigas cuando han sido mamás, y todas se han convertido en fans del perfume. Porque como el propio nombre indica también es para mamás. Huele deliciosamente, es tierno y fresco, como a melocotón con notas de iris, es ligeramente afrutado, mientras que Petit Guerlain es más floral, ambos llevan camomila, son relajantes. Las que tengáis niños pequeños, bebés, o simplemente os gusten este tipo de fragancias infantiles, no lo dudéis, oledlo. O regaladlo, como hago yo :lol: . Venden unos packs chulísimos con el aroma, el gel de baño, jaboncitos perfumados, algunos traen toallitas, en fin, una cucada.

Lun Sep 28, 2009 9:39 am
Friki

me encantan las colonias de bebés :inlove
Mis favoritas son:
-petit cheri, de legrain
-la rosa de klorane, que es sin alcohol
-la de baby tous, y el envase es precioso. Ahora suavinex ha sacado una que encuentro muy parecida.
-la de burberry, baby touch

Personalmente no me gusta la de bulgari (la intercambié), me olía demasiado fuerte, a muñeca, creo que esta colonia la amas o la odias.

Lun Sep 28, 2009 10:14 am
Ídola Foril

Pues lo del perfume para mamis y peques, yo lo veo muy práctico. Ahora ya no tanto, porque Blanquito es mas grandecito, pero cuando era un bebé y lo llevaba en brazos a todas horas, me gustaba oler a lo mismo que él y a ambos nos resultaba relajante y reconfortante. Por tanto, me parece una excelente idea.

Si debo elegir un sólo aroma para mi bebé, me quedo con la colonia de mi farmacia. No tiene marca ni nombre, pero huele a gloria envasada. Un olorcito a talco... limpio, a suave... huele a mimos y caricias. No he encontrado nada que s ele parezca ni de lejos. :inlove

Como segunda opción me gusta la nueva de Nenuco, la SPA. Un olor suave pero duradero. Huele muy rica y es ideal para los peques sin ser el típico olorcito de bebé. No es cítrica ni floral, sino atalcada y suave. Un gozo de colonia.

La rosita de Klorane, que es un agua de colonia sin alcohol, también me gusta mucho. Pero al ser sin alcohol, el aroma es menos duradero que las anteriores. Ideal si quieres perfumar el cabello, porque no lo reseca nada, nada, nada. Es un olor muy suavito, entre afrutado y floral.

La colonia Chicco sin alcohol, es otra de las favoritas en casa. Por lo mismo que la anterior, por no tener alcohol y ser muy rspetuosa con los más pequeños. Esta es cítrica y su aroma es muy duradero (asombrosamente duradero para ser una sin alcohol).

La Petit Cherie del bote de cristal, todo un clásico. La conoce el mundo entero y huele muy bien. Me parece muy fresquita y la gastamos una y otra vez.

Destaco también la Mustela, porque huele super bien. Es un aroma clásico e intemporal. Recomendable al 100%, suav y delicada como un bebé.

No soporto la nenuco clásica ni la nueva que llaman fresh :009 Denenes es otra que ni frío ni calor :roll:

Lun Sep 28, 2009 2:57 pm
Perfil WWW
Ídola Foril

A mí me encanta la Nenuco o la Petits et Mamans, de Bulgari.

Lun Sep 28, 2009 3:35 pm
Friki

Adoro Dulces sueños, de Johnsons baby.

Lun Oct 12, 2009 5:42 pm
M·A·C· Master

Yo no soy mami (ni ganas :lol: ) pero adoro la de Bulgari... me encanta!! la suelo usar cuando me apetece sentirme limpia y bien, entre semana, en verano...

Jue Oct 15, 2009 5:30 pm
Ídola Foril

Por recomendación de Adaldrida hoy he comprado Dulces sueños de Johnsons baby. Se parece mucho a la nenuco spa, huele suavisimo y tierno. Me ha encantado su aroma :inlove

Jue Oct 15, 2009 6:45 pm
Perfil WWW
Friki

No encuentro la Nenuco Spa, pero he descubierto la colonia Dulces de el Corte Inglés... huele a algodón de azúcar. Impresionante.

Mar Oct 20, 2009 12:13 pm
Friki

¡¡¡Ya he encontrado la Nenuco Spa!!! ::ole!!:: Menos mal que no compré la de Dulces, me gusta mucho más esta. Huele a limpio, a jabón y a talco... Gracias, Blanca. :muac: :muac: :muac:.

Lun Nov 02, 2009 11:25 pm
Ídola Foril

Me alegro de que te gustase, ya te dije que es un básico, huele super bien :D Que la disfrutes

Mié Nov 04, 2009 9:52 am
Perfil WWW
Friki

Por cierto, lo único que odio odio odio de esta colonia genial es el frasco... No contentos con hacerlo de un verde horripilante y ponerle un tapón difícil de abrir, lo coronaron de bolitas como un sonajero y suena muchísimo... Lo he volcado en uno de esos frascos de plástico redondo y transparente con pulverizador de tipo pistola. Me encanta porque me parece así que es una colonia comprada "a granel" en alguna droguería antigua... (Jesús cuántos pájaros en la cabeza...)

Mié Nov 11, 2009 10:57 pm

Responder al tema   [ 12 mensajes ]