Fecha actual Jue Sep 20, 2018 4:36 pm

Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25  Siguiente
Charlotte Tillbury 
Autor Mensaje
Moderadoras

Nota Re: Charlotte Tillbury
Siguen los gastos de envío gratis :whistle:

Lun Ago 25, 2014 7:29 pm
M·A·C· Master

:notoy:

Lun Ago 25, 2014 8:56 pm
M·A·C· Victim

Lo sabemos! :BG:

Lun Ago 25, 2014 9:51 pm
M·A·C· Master

Por lo visto, la fecha para el lanzamiento de CT en los USA es el 3 de Septiembre. Pues bien, Nordstrom puso los productos para pre-order y ha vendido todo el inventario! :einn: Han tenido que quitarlos de la web antes del dia 3. Me parece una pasada, si tengo que esperar, esperare, que tampoco es que no tenga nada que ponerme en los ojos.

Mar Ago 26, 2014 1:02 pm
M·A·C· Victim

¿ehh? Qué apretá es la gente.

Mié Ago 27, 2014 8:56 pm
M·A·C· Master

Cuando estaba Zuneta pasó lo mismo con Le Metier…

¡Ya tengo mi chamaleon! :yupi: Esta tarde experimento a ver.
Me he partido de la risa, porque como es la primera vez que compro en NAP me han mandado lo que yo creí que era un espejito y ha resultado ser un metro para que mida mis esculturales centímetros y los anote en una fichita que también adjuntan :lol:

Jue Ago 28, 2014 1:00 pm
M·A·C· Master

Estereofónica escribió:
Cuando estaba Zuneta pasó lo mismo con Le Metier…

¡Ya tengo mi chamaleon! :yupi: Esta tarde experimento a ver.
Me he partido de la risa, porque como es la primera vez que compro en NAP me han mandado lo que yo creí que era un espejito y ha resultado ser un metro para que mida mis esculturales centímetros y los anote en una fichita que también adjuntan :lol:

yo #hame ese metro cuando me lo mandaron con el primer pedido... me viene divino para llevarlo en el bolso y ver muebles :BG:

a veces creo que soy una vendida :gblush3: ... con un metro me compran :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Jue Ago 28, 2014 3:11 pm
Adict@

Chicas, ya he vuelto de Londres. Fuí a Selfridges un sabado por la tarde y estaba a rebentar, sobretodo de chicas árabes ( probablemente saudíes ). las dependientas iban como locas tras de ellas y me ignoraron un buen rato. EStuve toqueteando un poco ( aunque al haber tanta gente tocándolo todo fué un poco agobiante ) y al final una dependienta me preguntó que queria. le dije que un "camaleón " y ella a demás me intento endosar la máscara de pestañas ( que era lo que menos me llamaba la atención, la verdad ). Al final salí con el dark pearl y el cuarteto uptown girl. Todas las sombras de los cuartetos que pude chuachear son una pasada, de esas que las inglesas llaman "buttery". ( excepto la de acabado Sparkle que lleva cada paleta. Todas me parecieron preciosas excepto las del cuarteto verde ( the Rebel, creo que se llama) mira que a mi me gustan los verdes, pero ese cuarteto es el horror en persona. Son verdes como "chillones"... no sé, no me gustaron. Los otros me parecieron muy bonitos, excepto "the sophisticate" que las cuatro sombras son muy mates (tengo una vena urraquil muy pronunciada )

Los pinceles no los pude probar, estaban todos agotados excepto el de polvos, que estaba manoseado, guarro y con todas las cedras descompuestas. Eso si, al tacto parecia suave...

Y hasta aquí llega el rollo. Creo que mis proximas adquisiciones serán el camaleón golden quartz y el cuarteto golden godess

Sab Ago 30, 2014 5:56 pm
M·A·C· Master

Dark Pearl es mi preferido, Vesper <3 A mí las brochas no me mataron, pero no sé, igual luego son genialosas.
Vuelvo al redil forero y mi rentrée la hago en el post de la Tilbury, como no podía ser de otra manera.
Conocí la marca por Laromana y Carmelita, y tenía muchas ganas de probar los labiales (packaging precioso) y el Filmstar de Carmelita me hacía ojitos. Empecé a ver en mis blogs de cabecera británicos los Colour Chameleons y me obsesioné por completo con ellos (obsesión que sigue vigente con la misma o mayor intensidad después de tener ya varios).
Cuando estuve en Londres en junio se vinieron con migo el labial Coachella Coral, el Filmstar y el Dark Pearl. Estoy encantada con todo aunque no sé si repetiré con los labiales, el tono es precioso pero me resulta my seco y el olor no me gusta mucho, aunque cada vez huele con menos intesidad que cuando lo compré, es como dulzón tipo vainilla, parecido a los de MAC.

Para mi cumple un hada madrina me regaló el quad Dolce Vitta y los Chameleon Amethyst Aphrodisiac y Smoky Emerald. Los he usado durante todo el mes de agosto y los amo con amor. Las sombras son una pasada, intensas, sedosas, aguantan bien, se difuminan genial... Y los Chameleon... ay, que voy a decir (suspiro, suspiro), los amo. Así que aprovechando los gastos de envío de NAP me hice también con el Amber Haze (en un primer pedido que me cancelaron había peido también el Champagne Diamonds, pero al repetir el pedido me corté, estoy muy excesiva últimamente). En el punto de mira tengo precisamente Champagne Diamonds y Golden Quartz.

Os dejo swatches que he hecho de lo que tengo:

[ img ]
[ img ]
[ img ]

La polvera del Filmstar es tan preciosa, es mi objeto preferido en el tocador ahora mismo, gracias, Carmelita, por "empujarme" a comprarla.

[ img ]
[ img ]

No sé cuánto durará la fiebre Tilbury, normalmente suelo "dejar pasar" las marcas "nuevas" porque una ya no da a basto con tanta cosa, pero es que Charlotte no sé qué tiene, me fascina.

[ img ]

Espero que esté todo bien, hace tanto que no posteo que me siento oxidada.

:ainss:

Dom Ago 31, 2014 10:53 am
Perfil WWW
M·A·C· Master

:ghola: ¡Way! :yupi:
¡Qué bien volverte a leer! Así me gusta, que vuelvas por la puerta grande :lol:

Dom Ago 31, 2014 12:56 pm
M·A·C· Victim

:yupi: :yupi:

Me parto con la última foto, es genial. :juasjuas: :kiss:

Yo estrené el jueves mi cuarteto de sombras, The Uptown Girl, y son maravillosas. :ainss: Como bien dice Vesper, son súper cremosas. Las grisáceas tienen un toque malva precioso. La dorada no me la espera tan pálida, es muy bonita. Y la shimmer es una pasada, me encanta el efecto sparkling sin que se vean "tropezones" de purpurina. Duración estupenda, fácil difuminado… Como que si no quitan los gastos de envío de aquí a la noche, no repondo de mis actos. :girlc:

Vesper, muy buenas adquisiciones. No te arrepentirás! :ja:

Dom Ago 31, 2014 2:38 pm
M·A·C· Master

wayaiu escribió:

No sé cuánto durará la fiebre Tilbury, normalmente suelo "dejar pasar" las marcas "nuevas" porque una ya no da a basto con tanta cosa, pero es que Charlotte no sé qué tiene, me fascina.

Noooooo, no es amooorrrrrr
lo que sentimooooosss, se llama obsesiónnnnnnn :oys:
:juasjuas: :juasjuas:

Yo ya os tengo dicho que soy fan de la mujer esta, me encanta su personalidad estrambotica y excesiva. La veo muy autentica e intensa, que se quite la vmb.

Qué placer leerte por aquí, Waya.

Las sombras glitter de los quads son una pasada. Yo no me he hecho un look "completo" y trabajado con los míos porque ultimamente voy como una moto, pero he usado sobre todo los tonos medios en algún look ahumado monosombra rápido y me han encantado. Y sí, me he ido con glitter al trabajo, porque yo lo valgo. Se que caeré con más, realmente la única que a simple vista no me gusta es la verde.
Lo que estoy usando un montón son los camaleón, justamente por eso mismo, con dos toques llevas el ojo perfecto todo el día sin necesidad de retoques y más rápido imposible.

Tenía un simulacro de otro pedido a nap medio hecho y veo que se van agotando las cosas que tenía metidas... es una señal para que me descharlottetilburice? Hay luz al final del tunel? :whistle:

Lun Sep 01, 2014 12:21 am
Adict@

os he estado leyendo y he vuelto a caer. Vienen camino de casa el quad Golden Godess y el golden quarz... que quiten los portes gratis ya...

Por cierto, sale más barato comprar en euros en Net a Porter que en libras en Selfridges. He visto la visa y al cambio en el cargo de la tarjeta, el Quad y el Camaleón me costaron 72€. Comprando en netaporter y pagado directamente en euros, 69 :think:

La proxima vez tal vez caiga con el duo de iluminador y bronzer. La culpa la tiene waiaiu :llora:

ah, y otra cosa, la chica del Stand me enseñó una combinación muy chula poniendo el Dark Pearl de base y la sombra Enhance del cuarteto Uptown girl encima. Quedaba un color :ainss: :ainss: :ainss:

Lun Sep 01, 2014 12:44 am
M·A·C· Victim

Me apunto la combinación, Vesper! Suena genial. A mi me encantan también estas combinaciones:

- Dark Pearl + Ashes to Ashes de Nars
- Amethyst Aphrodisiac + New Moon de Chanel

Hoy llevo el Dark Pearl. Qué bonito! Lo he combinado con e lápiz Ambre de Chanel difuminado a ras de las pestañas inferiores. :ainss:

Y sí, ayer volví a picar y ya vienen de camino el Smoky Emerald y el Amber Haze.
:BG:

Lun Sep 01, 2014 9:21 am
M·A·C· Master

Vesper escribió:
o:

ah, y otra cosa, la chica del Stand me enseñó una combinación muy chula poniendo el Dark Pearl de base y la sombra Enhance del cuarteto Uptown girl encima. Quedaba un color :ainss: :ainss: :ainss:

Lo tengo que probar! :ainss:

Lun Sep 01, 2014 9:19 pm

Responder al tema   [ 370 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25  Siguiente