Fecha actual Mar Oct 16, 2018 1:45 am

Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Brochas 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota Brochas
Habeis probado las brochas de bb? yo estoy encantada con ellas!!

Ayer estrené la foundation brush y madre mía, que maravilla!! :shock: Estaba contenta con la 190 de mac pero después de probar la de bobbi, la de mac es una caca!!

Dom Sep 21, 2008 8:50 pm
Perfil WWW
Superfriki

Nota 
en general yo he leido muy buenas criticas sobre las brochas de BB, muchas foreras dicen que son mejores que las de mac :o

yo necesito la ultrafine eyeliner y me gustaria tambien probar la de polvos y la de colorete

Dom Sep 21, 2008 8:55 pm
M·A·C· Victim

Nota 
Yo tengo la kabuki y es bastante durilla. En invirno no la uso porque coge mucho producto y no difumina bien. En verano tiene un pase porque al tener colorcillo no queda mal. Vamos que no me convence demasiado, pero me la regaló mi chico y la conservo por eso.

Dom Sep 21, 2008 9:09 pm
M·A·C· Victim

Nota 
yo he probado la ultra fine (que es muy buena), la de base (es la mejor que he probado) y la face blender que la he usado para aplicarme el colorete y me ha ido genial!!

Dom Sep 21, 2008 9:44 pm
Perfil WWW
Superfriki

Nota 
supongo que de precio andarán mas caras que las de mac, no?? :roll:

Dom Sep 21, 2008 9:46 pm
M·A·C· Master

Nota 
No cogio nadie sets de lso del outlet de MAC?

Dom Sep 21, 2008 9:52 pm
Superfriki

Nota 
yo tengo un kit pequeñito precioso :ais:

[ img ]

y me gusta muchisimo

Tengo tb a la venta la de contorno de ojos, para los polvitos del corrector.

Y tengo la de labios que no se si ponerla en intercambios tb.

Me gustan muchisimo pero no las uso.

Dom Sep 21, 2008 10:10 pm
Perfil WWW
Superfriki

Nota 
¿que tal es la brocha para el colorete, pat?? :P

Dom Sep 21, 2008 10:29 pm
Superfriki

Nota 
solo he probado la pequeñita y a mi me gusta bastante, en tamaño grande tengo la de mac y tb estoy contentisima con ella.

En cuanto a la de sombras creo q me gusta mas la de MAC

Dom Sep 21, 2008 10:31 pm
Perfil WWW
Iniciad@

Nota 
Yo tengo varias brochas de BB (colorete, polvos de sol, kabuki, face blender, polvos sueltos y casi todas las de los ojitos). Mi preferida es la de polvos sueltos, es perfecta. La de colorete es la segunda preferida :wink:. Menos la de polvos de sol, las recomiendo TODAS.
La de base de maquillaje :grrr: : yo pensando q habia hecho bien comprando la de MAC y vas tú y me creas la duda , ¿tanto se nota la diferencia? porque me veo :save: para estas navidades

Lun Sep 22, 2008 11:58 pm
M·A·C· Victim

Nota 
CARPE DIEM escribió:

yo estuve tentada y eso que ya tengo un set de brochas, pero es que son tan monas y tan buenas....

Mar Sep 23, 2008 8:20 am
Perfil WWW
Superfriki

Nota 
maryland escribió:
CARPE DIEM escribió:

yo estuve tentada y eso que ya tengo un set de brochas, pero es que son tan monas y tan buenas....

yo se las pedí a Canela, pero cuando vi q eran las del estuchito rosa claro .. :? no me gusta nada de nada

Mar Sep 23, 2008 8:22 am
Perfil WWW
M·A·C· Victim

Nota 
marieta34 escribió:
La de base de maquillaje :grrr: : yo pensando q habia hecho bien comprando la de MAC y vas tú y me creas la duda , ¿tanto se nota la diferencia? porque me veo :save: para estas navidades

yo también he estado usando la de mac dos años y encantada de la vida, hasta que entró en mi vida la de bobbi!! Cómo explicarte...digamos que la de mac tiene mucho pelo, y no es compacto, por lo que el maqui se mete entre los pelos. La de bobbi tiene menos pelo, es mucho más plana y compacta por lo que el maqui no se mete entre los pelos y al ser tan compacta se extiende mejor la base!!

Mar Sep 23, 2008 8:22 am
Perfil WWW
Adict@

Nota 
marieta34 escribió:
Yo tengo varias brochas de BB (colorete, polvos de sol, kabuki, face blender, polvos sueltos y casi todas las de los ojitos). Mi preferida es la de polvos sueltos, es perfecta. La de colorete es la segunda preferida :wink:. Menos la de polvos de sol, las recomiendo TODAS.

marieta, de la de polvos sueltos he oido buenisimas criticas pero es que es carisima y me tira para atrás..cuesta como 50 euros y al fin y al cabo es para darse un producto cuyo acabado tampoco te puede arruinar un look no? no es como si te das los polvos de sol y te quedan a ronchas... :x
Yo tengo la bronzer de sephora que en formato es igual que la de bobbi y es cuestión de cogerle el truquillo, una vez que lo has cogido no la cambias..

Sab Nov 01, 2008 3:10 pm
Iniciad@

Nota 
vengo ahora del CI y me acabo de comprar la ultra fine, me ha costado 22 €, estoy deseando probarla a ver qué tal :D

Sab Nov 01, 2008 7:50 pm

Responder al tema   [ 170 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente