Fecha actual Jue Dic 13, 2018 6:20 am

Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Brochas 
Autor Mensaje
Aficionad@

Nota Re: Brochas
Sii yo la tengo y de lujo!!!!! creo que no se le ha caído ni un pelo aun y te viene con una fundita de plástico transparente que yo la uso para cuando la guardo a la noche para que al día siguiente esté bien prensadita y además el estuchito de piel y es suavísima

Jue Jun 03, 2010 9:03 pm
Moderadoras

Una pregunta para las que estáis más puestas en Bobbi: ¿todas las brochas las tienen disponibles en mango largo y corto?

Vie Jun 04, 2010 9:14 am
M·A·C· Master

¡Hola! Vengo a por consejo de las más sabias del lugar sobre Bobbi (que gracia me ha hecho lo de "la sosa"... )

Voy a ir a por unos polvos de sol de BB (he leido que son una maravilla, y mates, que es como los estoy buscando principalmente) y me ha asaltado una duda, ¿con qué brocha los aplicais? ¿con la kabuki o con una brocha de colorete? En Sephora.fr he visto que hay una bronzer brush, ¿qué me decis de esa? Creo que ya que estoy voy a hacer un desfalco en condiciones de la cuenta corriente, pero prefiero ir informada de primeras :girlc: . Gracias

Lun Jun 21, 2010 9:53 pm
Friki

Yo lo hago con la específica de los polvos de sol. Por cierto que tengo los polvos de BB y son una maravilla, verás como te encantan! Los míos son los light (soy tono 2, sand, ahora mismo).

Y en cuanto a la brocha...la nueva bronzer de BB es una maravilla, muy muy suavita. Si no quieres gastarte tanto la de sephora tb te hace un buen apaño (tengo las dos). Pero con la de colorete..no sé, yo no lo veo.

ya nos contarás!!

Lun Jun 21, 2010 10:34 pm
M·A·C· Master

Gracias Cenicienta.

La verdad es que me vendría muy muy bien que este año el CI se estirase un poco e incluyera a BB, MAC y NARS en las rebajas, porque tengo un par de brochas pendientes y menudo desembolso. La semana que viene me pasaré por el stand para que me recomienden un tono y me los prueben a ver que tal ... y dependiendo del susto que me lleve con los polvos compraré la brocha en BB o en Sephora :guino:

Mar Jun 22, 2010 8:23 am
Adict@

chicas me gustaria que me dierais vuestra opinion, sobretodo porque ya teneis y habeis usado brochas de bobbi brown y de otras marcas y me podeis contar vuestras opiniones (aunque se que en cuestion de gustos no hay nada escrito)
total que me he encaprichado de varias brochitas de BB y buscando por internet me he dado cuenta que no son tan populares como las de mac y no se si es por el precio (que lo dudo porque pregunte ayer y en general son mas baratas que las de mac) o si es porque son de peor calidad que estas....en fin que a ver si podeis decirme opiniones en general de las brochas y pinceles de la marca para hacerme una idea si realmente merecen la pena o no.

Dom Ene 30, 2011 12:53 pm
M·A·C· Victim

Yo sólo tengo la específica para polvos de sol (bronzer) y la verdad es que es muy muy buena.

Dom Ene 30, 2011 3:50 pm
Aficionad@

Todas las que tengo son muy buenas, yo las pegas que les pongo son el precio y la falta de variedad.

Pero bueno, en mi opinión merecen la pena, sobre todo las de la cara (Face Blender, Bronzer, Blush...)

Dom Ene 30, 2011 7:12 pm
Adict@

yo es que en las que mas estoy interesada es en unas de ojos, que no me harian falta en realidad, pero podria decir que soy adicta a las brochas
y por lo del precio, a no ser que la dependienta se confundiera me dijo que por las que pregunte costaban todas 21,50€ :einn: asi me quede porque pensaba que eran muchisimo mas caras

Dom Ene 30, 2011 7:33 pm
Aficionad@

Hombre, tampoco son impagables, son algo más carillas que las de otras marcas... pero no salvajemente más caras como pasa con algunas de Shu Uemura que cuestan 200 euros (de ojos!).

Dom Ene 30, 2011 9:21 pm
Adict@

hombre comparado con las de mac yo las veo mas baratas o por lo menos al nivel de las de mac, al menos las de ojo que pregunte, por eso me sorprendio

Dom Ene 30, 2011 9:25 pm
M·A·C· Victim

La bronzer ronda los 40 euros. No recuerdo bien, pero por ahí andaba.

Tengo muchas ganas de la face blender. :gyes:

Dom Ene 30, 2011 10:20 pm
Adict@

yo pregunte por la ultra fine eyeliner, la eye blender y la eye smudge y me dijeron que costaban 21,50
en realidad menos una todas las de ojos costaban eso y de cara pues me llaman algunas, pero prefiero ni verlas mas a fondo porque en realidad no necesito de cara ninguna mas de las que ya tengo apuntadas en la lista de espera...pero con la de los ojos no puedo evitar seguir con las tentaciones

Dom Ene 30, 2011 10:28 pm
Aficionad@

Igual varía según las brochas... la blush de Bobbi ronda los 45 euros (no recuerdo exactamente el precio, pero más o menos era ese) y el de MAC unos 35 (según la lista aquí colgada)... es 10 euros más cara.

Dom Ene 30, 2011 10:49 pm
Adict@

a mi la que mas me sorprendio fue la eye blender que es del estilo de la 224, de hecho es un poco mas grande y mas tupida que la 224 y vale 21€ cuando la de mac cuesta 32€

Dom Ene 30, 2011 10:53 pm

Responder al tema   [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente