Fecha actual Dom Jul 22, 2018 7:47 am

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Beach Stick 
Autor Mensaje
M·A·C· Victim

Nota Beach Stick
Carlota promete traernos las playas de Ibiza en estos sticks multiusos para labios y mejillas llenos de ingredientes que aportan luminosidad y con un efecto plump sobre la piel (verídico). Los 5 tonos disponibles son (pongo las descripciones de color según la web de Charlotte para que no pierdan esencia charlottiana con la traducción, pero si alguien se anima...):

- Moonbeach, is a luminous, rose-gold, 70’s inspired iridescent peach, inspired by the mesmerising light of Moon Beach.

[ img ]

- Las Salinas, is a candy, fresh, pretty pink that captures the cool, young vibe of this legendary beach.

[ img ]

- Ibiza, Paint the sun back into your face with Ibiza, this universal, blend-able bronzer for women looking for a mid-summer tan. A burnished bronze, inspired by my breakthrough Castaway Kate shoot for Vogue and ethereal light of the island itself.

[ img ]

- Es Vedrà, mystic sunset coral, inspired by this magical, magnetic island, possessed by the sirens that lured Ulysses.

[ img ]

- Formentera, a sun-kissed berry colour, inspired by the searing heat and Ibicencan culture of this Island.

[ img ]

Última edición por carmelita el Vie Feb 27, 2015 11:30 am, editado 1 vez en total

Vie Feb 27, 2015 11:27 am
M·A·C· Victim

Nota Re: Beach Stick
Tengo Moonbeach y lo amo. Lo suelo usar sobre la base de maquillaje, antes de los polvos. Lo pongo desde la mejilla, subiendo hasta el pómulo y difuminado hacia la sien. Luego aplico una capa fina de polvos de sellado y pongo mi colorete, sólo sobre la mejilla. Le da un punto extra de color. Lo mejor es el efecto sobre la piel, súper luminoso y como que "llena" los cachetes.

No hace falta que os diga que los quiero todos. :BG:

Vie Feb 27, 2015 11:30 am
M·A·C· Master

Me martirizas con el moonbeach :lol: Aguanto a duras penas. Tu descripción no ayuda NADA a mis ansias... :crazy:
Brillos? Microshimmer?

Vie Feb 27, 2015 1:37 pm
Adict@

tengo esperando en casa el paquete que contiene Es vedrà... que ganas :boing: :boing:

Vie Feb 27, 2015 2:46 pm
M·A·C· Master

Lo mismo ya lo explicasteis en el antiguo post pero, que diferencia hay entre estos y digamos los multiples de NARS?

Vie Feb 27, 2015 3:54 pm
M·A·C· Master

A mí me dan un poco de respeto los brillos. No se de qué tipo serán, pero por ejemplo el cactus flower de nars lo tengo muerto de risa porque, aunque el color me parece preciosísimo y súper favorecedor, el brillo tipo minipurpurina dorada que tiene no me convence nada. Se ven los "puntitos" cuando mueves la cara, sobre todo con determinadas luces. Los acabados luminosos sin embargo me encantan. Si llevan el mismo estilo de brillo que el cactus no me van a apasionar... (y por el video que hay en nap del ibiza estoy casi convencida de que sí, por lo menos en ese tono) :think:

Vie Feb 27, 2015 4:27 pm
Adict@

Almus, yo no te puedo decir porque no tengo ningún multiple de Nars (por favor no me tireis piedras)

Babychang, ya tengo en mis manos Es vedra y yo no veo que tenga ningún tipo de glitter. A simple vista parece rojo/coral, pero si le da la luz parece como si en el interior hubiera micropartículas irisadas de color rosado, pero no las podria definor como glitter ( al menos, no como los trozos que hay en el superorgasm o las partículas doradas de una sombra tipo Galápagos o Mekong ). No se exactamente como definirlo, Y tampoco lo he probado aún, pero parece que vaya a ser un producto
luminoso, pero no "brilloso".
Si lo pudiera que compararlo con algo seria con un iluminador como la strobe cream pero con color. No se si te he ayudado...

Sab Feb 28, 2015 12:22 am
M·A·C· Master

Yo leí en una review, ya no sé en qué blog, que precisamente lo que no le gustaba de estos stick era que resultaban algo brillantes, que de textura y duración estaban muy bien. Eso es lo que a mí me frenó para comprarlos, aunque aplicados como dice Carmelita, con los polvos encima, tiene que quedar bien (yo lo hago así, con el Cactus, que me pongo un pelín en las manzanitas y luego ya me pongo los polvos encima, duran más y queda más natural).
Babychang, quizá puedas investigar los sticks de Burberry, que acabo de descubrir :gblush3: En los swatches quedan muy naturales. Tienes dos de ellos con los gastos de envío gratis ahora mismo en NAP, algo más baratos que en la página web de Burberry, que también acabo de descubrir que se puede comprar la cosmética con los gastos de envió gratis :ainss:

Sab Feb 28, 2015 12:54 pm
M·A·C· Master

Gracias chicas! :kiss:
El brillo no me molesta, me gustan los efectos jugositos, lo que no me suele gustar es ver los puntitos de brillatina (las que tenéis el cactus me entendéis). Ayer, sin embargo, a raiz de este post rescaté del olvido el colorete de nars y no me ha desagradado tanto el efecto como las veces anteriores :juasjuas: . Estaré mutando a urraca o algo (me está pasando esto mismo con bastantes productos que antes me parecían "demasiado"), pero es cierto que no me veo a las mañanas yendo a trabajar a pleno sol con tanto brillito, no lo veo en mí como el tipico blush para cualquier momento. Esta noche igual me animo y lo saco a pasear, pobrecillo :BG:
Miraré los de Burberry que me comentas Estereo, en realidad no es una cosa que necesite urgentemente... pero son tan bonitos.. :ainss:

Sab Feb 28, 2015 2:54 pm
M·A·C· Victim

No llevan purpurina. Es un micro shimmer súper triturado que lo que hace es aportar luminosidad. No tiene nada que ver con las partículas que lleva Cactus Flower (que lo tengo). Hablo de Moonbeach que es el único que tengo, claro.

Es tal cual lo que dice Vesper.

Y comparándolos con los múltiples de Nars, es que no tiene nada que ver (me repito, lo sé) la formulación. La textura es completamente distinta. Los de Nars son mucho más secos y no difuminan tan bien y tan fácil. Por no hablar de efecto "plump", luminoso y jugosito que deja el moonbeach, pero a la vez el color y brillo es mucho más sutil. Y amo South Beach y Copacabana de Nars, que conste, pero la textura de Moonbeach me gusta mucho más.

Sab Feb 28, 2015 3:57 pm
M·A·C· Master

Entonces me va a gustar :aydioss: Cotilleando por nap he visto también los de laura mercier y tienen pintaza.

Al final caigo, lo veo :facepalm:

Gracias! (supongo... :crazy: )

Sab Feb 28, 2015 4:23 pm
M·A·C· Master

babychanbg escribió:
Gracias! (supongo... :crazy: )

:juasjuas: :juasjuas: Que sí, que hay que ser agradecidas, mujer…

Dom Mar 01, 2015 5:46 pm
Friki

Almus escribió:
Lo mismo ya lo explicasteis en el antiguo post pero, que diferencia hay entre estos y digamos los multiples de NARS?

Veo que carmelita te ha respondido, pero por si acaso te sirve aporto mi experiencia.
Tengo el south beach de Nars y el Ibiza de CT.
Me los puse en el brazo (si quereis subo fotos) y el color del de Nars es mas rojizo/anaranjado y tiene unos brillos muy evidentes. EL otro quedaba mas natural.
Luego los difumine; EL de nars se quedo un color moreno, pero no tan natural si lo comparamos con el de CT. Ademas al de Nars se le veian mas las purpurinas. En el ibiza no quedaban brillos evidentes, parecia que me habia tostado por el sol, no que llevara producto puesto en el brazo.
En cuanto a la forma de aplicacion (por la cara), el de nars tarda mas en extenderse y una vez comparado con el ibiza no queda tan natural y jugoso :ainss:
El ibiza me lo puse un dia solo, sin nada de maquillaje y la vecina y mi madre que me vieron me dijeron lo morena y favorecida que estaba.

El ibiza, aunque llevo poco tiempo usandolo creo que va a ser un basico para verano. Me ha encantado el producto y seguramente en los proximos gastos gratis de NAP caiga con algun otro. Estoy asi :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: Ademas huele tan bien como a dulce o a chocolate

Mar May 26, 2015 11:05 am
M·A·C· Master

Necesito al menos un beach stick en mi vida :ainss: :lol:

Mar May 26, 2015 5:54 pm
M·A·C· Victim

Maiden, gracias por tu aportación! Muy útil.
Yo caí con dos más. Las Salinas e Ibiza. Sólo he estrenado Las Salinas y es mega favorecedor. Sienta de escándalo!

Mié May 27, 2015 2:37 pm

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente