Fecha actual Jue Ago 16, 2018 11:33 am

Responder al tema  [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
BB Cream 
Autor Mensaje
Superfriki

Nota Re: BB Cream
Pues si que se ha portado bien Bellogirl, estoy por pedirla algo jejeje

Dom May 13, 2012 1:08 pm
Administradora

Recordad que si pedís a Bello por facebook hay 5% de descuento y os manda tracking

Dom May 13, 2012 6:54 pm
M·A·C· Victim

Yo hoy he recibido uno de los paquetitos que estaba esperando :ainss: El tonico de Tonymoly y los miniserums de skin79 :BG:

Lun May 14, 2012 7:58 pm
M·A·C· Master

por facebook ya no atiende, Luina. Ha abierto su tienda on-line y esas son las dos opciones que tenéis, ebay y tienda. Aunque puede que podais conseguir los mismos productos (depende de lo que queráis) a otro vendedor de confianza más barato (Bello se ha ido subiendo un poco a la parra con la "fama")

Intenté mandar una review hace dos días, pensé que finalmente lo cargó pero veo que no. Es una pena, porque era un buen tocho, pero ahí va repetido:

Lo que veis en la foto lo escribí un par de mensajes más arriba contando lo que había pedido, pero ya estoy en condiciones de hacer REVIEW de mis tres últimas BB Creams:

- Skin79 Vital Orange BB Cream: la naranja (como su propio nombre indica) es como una versión mejorada de la que es igual en pink (u sea, rosa) mejora en que tiene vitaminas para revitalizar la piel y en que tiene la nada despreciable cifra de SPF50 que es de lo que más me gusta (ahí, viviendo a tope). Lo que más me gusta: el dispensador perfecto e higiénico, el grado de protección y el color vibrante del bote. Lo que menos, es bastante clara y tirando a gris, y bueno, algo que suele ser habitual, los brillos acaban apareciendo al cabo de unas horas. La cobertura es media, el producto es bastante denso. No está mal pero no se ha ganado lugar en mi podium.

- Missha Perfect Cover: Es un must. Tiene al menos dos de las 3B's: Bueno y barato. Bonito no es, desde luego, para lo que nos tienen acostumbrados estos coreanos, pero en fin, que lo otro lo cumple, porque se vende solo. Lo que más me gusta es su cobertura, alto factor de protección y acabado mate. Lo que menos el bote y que puede terminar resecando la piel (todo depende del estado de la misma o de la estación del año, ya sabeis) Está en mi top 5.

- Skinfood Good Afternoon Honey Black Tea BB Cream (agüita con el nombre): es la que compré aprovechando el descuido o lo que fuera de Zinopark que la tenía a 0 € y he flipado. Lo que más me gusta: es el #1 y pensé que sería clara y para mi NW25 va perfecta, además es tirando a rosa, no a gris (por fin!), deja la piel con un acabado hidratado (que no brillante ni jugoso), el olor es riquísimo, tiene SPF20 (menos da una piedra) y el packaging es monísimo (el bote viene como en una bolsita de cartón de té a granel) Lo que menos: cobertura media-baja y desaparece con las horas. Por lo demás genial, gratísima sorpresa. Ahora no es gratis, pero no llega ni a 5 €!!

Vosotras habéis probado alguna BB ultimamente? se mueven pocas reviewwwwwssss...

Vie May 18, 2012 1:14 am
Administradora

Fíjate qué cosas que hoy he probado la Skinfood Good Afternoon Honey Black Tea BB Cream (copiapsteo, gracias Celtia4 :BG: ) y estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho. Añadiría que no me ha parecido hidratante cuando me la estaba aplicando, y es tal vez su punto débil. :+1: en todo, y lo mismo con la Mishha PC.

Vie May 18, 2012 1:21 am
M·A·C· Victim

Gracias niñas! :kiss:

A día de hoy la única BB cream que he probado es la Black Label de DR. Jart+ y fue hace años, antes del boom de las BB creams. Eso sí, me encantó y me pareció un producto súper novedoso. A ver cuando pruebe la I love peripera, aunque he cogido el tono oscuro, no creo que la pruebe hasta que no coja un poco de color.... :roll:

Vie May 18, 2012 8:41 am
M·A·C· Master

carmelita escribió:
Gracias niñas! no creo que la pruebe hasta que no coja un poco de color.... :roll:

Carmelita, pa' mí que te caduca... :lol:

Vie May 18, 2012 11:09 am
M·A·C· Victim

:juasjuas: :juasjuas: Qué mala persona!

Vie May 18, 2012 12:15 pm
M·A·C· Victim

Voy a probar la Blemish Balm de Dr. Schrammek, pero la versión fluida para pieles mixtas y grasas, la Perfect Beauty Fluid. Lo comento aquí porque aunque no es coreana, es alemana, es también una BB Cream. De hecho, es la madre de todas, la Dr. Schrammek fue la creadora de la primera BB Cream. Ya os contaré que tal me va. Yo estoy usando ahora la BB Cream de Dior.

Aquí os dejo info sobre la que voy a probar: http://hope-inablog.com/bb-cream-review ... id-review/

Mié Jun 06, 2012 12:43 pm
Superfriki

Romana luego nos cuentas qué tal!

Mié Jun 06, 2012 1:22 pm
Superfriki

A mí ni me sonaba... ya nos dirás :ja: .

Jue Jun 07, 2012 9:56 am
Friki

Yo llevo una semana con la de Estee Lauder, y estoy encantada :gyes:

Jue Jun 07, 2012 10:39 am
M·A·C· Victim

Chicas, estoy contentísima con la Blemish Blend de la Dr. Schrammek. Qué maravilla. Estoy utilizando la versión fluida para pieles mixtas y grasas y en el tono Beige, porque aunque el Ivory se funde perfectamente con mi tono natural de cara ahora en verano necesito algo que me dé un tono más saludable, y el Beige me queda estupendo. Cuando lo ves sin aplicar parece que sea demasiado subido el color, pero qué va, en cuanto lo aplicas en la piel el tono queda precioso, me da un halo de bonne mine natural, nada artificial. Mi piel ha reaccionado estupendamente con esta BB. Los brillos en la zona T aparecen como siempre, pero tardan muchas horas en aparecer, pensad además que vivo en una zona especialmente calurosa. El poro de esa zona queda bastante disimulado, lo cual en las personas que tenemos la zona T grasa es necesario, porque esos poros debido a la grasa son visibles. Qué más. Cubrir cubre, pero no como la versión original, la versión fluida es más ligera. A mí me da un aspecto de piel desnuda que me encanta. Yo no tengo imperfecciones que cubrir, con poquito me apaño. Estoy realmente muy contenta. Si os animáis a probarla, podéis conseguirla por un precio más económico comprándola en internet al extranjero. Yo la compré en la tienda on-line de un centro de belleza de Madrid porque no tenía referencias, era la primera vez que la compraba.

En seleccioncosmetica.com venden sólo la versión normal, la Blemish Blend, pero aunque se produce en tres tonos (Light, Classic, Honey) ellos parece que sólo venden el tono Honey. No debe de ser muy oscuro, debe de corresponder a un tono medio, porque Adriana Abascal, por ejemplo, es el tono que usa, o al menos es el que aparece en una foto de su blog: http://www.seleccioncosmetica.com/produ ... 965_1.html . La versión normal dicen que cubre casi como un fondo de maquillaje y es más cremosa, menos líquida que la que yo tengo.

En la tienda on-line del centro de estética de Carmen del Barrio, podéis conseguir la versión fluida para pieles mixtas y grasas, es la Blemish Blend Perfect Beauty Fluid. La venden además en los tres tonos: Ivory, Beige, Peach. Aquí es donde yo la compré. Fijaos que el tono Ivory vale más caro que los otros dos tonos. Eso es debido a que trae más cantidad. Los otros dos tonos traen 40 ml, mientras que el Ivory trae 50 ml. Os dejo el enlace: http://www.conchadelbarrio-esteticaycos ... as-es.html . Yo lo compré por internet, el envío es por mensajería y tarda un día en llegar.

Os indico que la Blemish Blend Perfect Beauty Fluid también la tienen para pieles normales y secas, no os confundáis. Por ejemplo, en la tienda on-line que os comento la tienen en otro apartado, aquí: http://www.conchadelbarrio-esteticaycos ... sicos.html . Y también venden la versión normal BB en tono Honey: http://www.conchadelbarrio-esteticaycos ... ammek.html. Y en tono Classic: http://www.conchadelbarrio-esteticaycos ... ammek.html

Mar Jun 19, 2012 11:36 am
Superfriki

Pedazo review... me pones los dientes largos. He visto la que dices en Concha del Barrio y 73 eurazos... :einn: ya puede ser buena... :lol:

Mar Jun 19, 2012 12:08 pm
Friki

La Romana gracias por la review!!! La verdad es que pinta muy bien

nenas 73€ es una pasada....acabo de mirar los precios en la web oficial y vale 38€! 35euros de diferencia no me parece ni normal...Porque es el mismo producto, no? estas son las que estoy viendo:

http://shop.schrammek.de/blemish-balm-p ... beige.html
http://shop.schrammek.de/produktgruppen ... c-733.html

Por lo que he leido son 4,9€ de gastos de envío pero sólo envían a Austria y Alemania. Si veo otra web de envio internacional os aviso por si os interesa, o si quereis puedo mirar si en Farmacias las venden por aquí y os la envío :ja:

Mié Jun 20, 2012 9:22 am

Responder al tema   [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente