Fecha actual Mié Ago 15, 2018 10:17 pm

Responder al tema  [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
BB Cream 
Autor Mensaje
Administradora

Nota Re: BB Cream
A las que preguntaban por la de Garnier, en Carrefour la tienen por 10 €

Lun Sep 19, 2011 6:43 pm
Iniciad@

Por lo que he leído lo de la BB de Garnier es un timo total. No es más que una crema con color y algo de protector solar. Ni es antimanchas, ni antiarrugas ni sirve para equilibrar el exceso de grasa....

Sab Sep 24, 2011 2:28 pm
M·A·C· Master

Qué pena que no te haya ido bien la Missha, Camarona Yo tengo la piel grasa y me va bien. Eso sí, el otro día vi unas fotos en las que parecía un auténtico fantasma :aydioss:

La que no me va nada bien es "la flanera". No me da nada de cobertura y me marca los poros. :tizte:

Mar Oct 04, 2011 12:23 pm
M·A·C· Master

A mí ya se me está acabando mi Misha. Entre el tute que le he dado, y las muestras a familia y amigas... XD
No sé si repetir o probar otra. La verdad es que me va muy bien. Paloma, ¿Las fotos eran con flash? Porque se supone que entonces era por el SPF, ¿nu?

Mar Oct 04, 2011 1:38 pm
Perfil WWW
Superfriki

Yo quiero probar con alguna de Skin79 aprovechando que han abierto tienda, pero de momento me queda bastante de la Misha :BG: :BG:

Mar Oct 04, 2011 2:24 pm
Perfil WWW
Friki

Paloma escribió:
Qué pena que no te haya ido bien la Missha, Camarona Yo tengo la piel grasa y me va bien. Eso sí, el otro día vi unas fotos en las que parecía un auténtico fantasma :aydioss:

La que no me va nada bien es "la flanera". No me da nada de cobertura y me marca los poros. :tizte:

Qué pena que no te siente bien la flanera :tizte: a mi me va estupendamente, me cubre lo que necesito (que no es mucho, sólo un par de marquitas enrojecidas cerca de la barbilla, resultado de unos granitos) y no me marca poros.

La diamond de Skin79 también me encanta.

La que menos me convence es la Pink de Skin79 :think:

Mar Oct 04, 2011 2:33 pm
Administradora

wayaiu escribió:
A mí ya se me está acabando mi Misha. Entre el tute que le he dado, y las muestras a familia y amigas... XD
No sé si repetir o probar otra. La verdad es que me va muy bien. Paloma, ¿Las fotos eran con flash? Porque se supone que entonces era por el SPF, ¿nu?

Seguro que era por el SPF, porque me pasó lo mismo hace unos días (bueno, unas noches) con las luces de las farolas de la calle. Estaba yo espectral totalmente

Mar Oct 04, 2011 11:41 pm
M·A·C· Master

Yo no se si os comenté que pillé dos, la peripera y la missha. Hasta ahora le he estado dando más tute a la peripera, y genial la verdad (tengo la light, para pieles más claritas). Me gusta mucho. No me engrasa, cubre muy bien, aguanta.... no tengo quejas.

Mié Oct 05, 2011 1:05 am
M·A·C· Master

Luinathiel escribió:
wayaiu escribió:

Seguro que era por el SPF, porque me pasó lo mismo hace unos días (bueno, unas noches) con las luces de las farolas de la calle. Estaba yo espectral totalmente

Si, supongo que será por eso :gyes:

Mar Oct 11, 2011 8:34 am
Superfriki

Nyx me dio una muestra de la Lioele Triple Solution y me ha gustado mucho. Tanto el tono como la textura. Así que me la pienso comprar!!

Sab Nov 05, 2011 7:47 pm
Adict@

Aprovechando un viaje a Madrid hace 3 semanas me pasé por SKIN79.
Lo primero a destacar la dependienta, una chica rubia (era la única que había y mis dos amigas y yo las únicas clientes en ese momento), era muy amable, lo primero al llegar nos preguntó si necesitábamos ayuda o preferíamos mirar a nuestro aire, yo esto lo agradezco muchísimo porque odio que sean plastas, me agobian y me quitan las ganas de comprar. Así que nos indicó los cartelitos donde ponía para que servía cada BB Cream y nos contó cuáles estaban agotadas.
Miramos y tocamos de todo sin una mala mirada por su parte. Luego estuvimos hablando con ella un ratito para que nos recomendara y nos enseñó una espuma limpiadora especial para BB Creams (la caña!) y una BB Cream nueva de tarrito naranja, esas dos cosas aún no están a la venta, si no la espuma me la hubiera comprado.

En resumen, las 3 nos compramos lo mismo, la Lovely Girl. Esta en concreto no tiene SPF, es muy ligerita y se adapta muy bien a un tno entre NW10 (esa sería yo) hasta un NW20 que sería una de mis amigas, no sé si a alguien más oscuro (por mucho que digan) se le adaptaría, yo más allá de un NW25 no lo veo...

Mis amigas compraron además el pack de 10 euros con varias minitallas de BB y otra de ellas unos polvos compactos.
Las 3 estamos encantadas con la compra, además nos direron el tríptico con las 2 muestras (Hot Pink y VIP Gold) que enviaban a casa y dos minitallas de tónico e hidratante de la línea SÚE, que me han encantado.

La BB Cream es muy ligera, tiene un tono grisáceo pero que a mi se me funde muy bien con la piel, cubre poquito pero luego con un poco de corrector en alguna imperfección es suficiente. La matifico con polvos, no me marca poros ni me saca granitos... yo desde luego repetiré, no sé si con la misma marca o con otras, porque ahora tengo el gusanillo coreano y me apetece probar un montón de cosas, pero os recomiendo que, si podéis, os paséis por la tienda, yo estaba muy perdida en el mundo de las BB Creams y me ha servido para conocerlas un poco más, verlas in situ (sobre todo por el tema de tonos) y poder probar algo sin la espera de internet. Me costó 11 euros la mía (por internet está a 8 con gastos incluidos), pero por 3 euros más yo prefiero comprarla en tienda física si puedo y ahorrarme esperas :ja:

Mi experiencia un 10!

Sab Nov 05, 2011 9:11 pm
Superfriki

Gracias Lirika, por tu "informe". Tengo pendiente pasarme por esta tienda.

Dom Nov 06, 2011 12:28 pm
M·A·C· Master

He oido por ahí Lioele Triple the solution y he de decir que es de las mejores que he probado. Acertarás seguro, Camarona.

Bellogirl ha publicado algo en Facebook de abrir "sucursal" o algo así en España. Lo leí por encima, pero alguna sabe algo al respecto?

Dom Nov 06, 2011 12:31 pm
Administradora

Celtia4 escribió:
He oido por ahí Lioele Triple the solution y he de decir que es de las mejores que he probado. Acertarás seguro, Camarona.

Bellogirl ha publicado algo en Facebook de abrir "sucursal" o algo así en España. Lo leí por encima, pero alguna sabe algo al respecto?

Lo mismo, porque no ha vuelto a decir nada nuevo.

Dom Nov 06, 2011 2:27 pm
Superfriki

Camarona escribió:
Nyx me dio una muestra de la Lioele Triple Solution y me ha gustado mucho. Tanto el tono como la textura. Así que me la pienso comprar!!

:kiss:
a mi me encanta, estoy enamorada de ella!

Dom Nov 06, 2011 3:42 pm

Responder al tema   [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente