Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:54 pm

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Baviphat 
Autor Mensaje
Moderadoras

Nota Baviphat
Le abro post a esta marca para ir comentando productos y que no se pierdan en el post general del cosmética asiática.

Lo que he probado:

Mascarilla desintoxicante de fresa

[ img ]

Tiene la consistencia de un yogur y huele a yogur de fresa. Es de color blanquecino y viene con una cucharilla para aplicar. Con muy poco producto cubres toda la cara. Tarda en secarse y es cómoda de retirar (no hace falta cincel, como con otras!). Deja la piel muy limpia y suave. Me ha gustado.

Peach All in One waterfull gel.

[ img ]

El tamaño del envase es como el de la mascarilla de fresa. El producto es un gel muy acuoso casi transparente, con un suave aroma a melocotón. Como la mascarilla, hace falta muy poco producto. También viene con cucharita. Deja una sensación de frescor en la piel y la deja bastante hidratada. Para mi piel mixta, suficiente.

Jue Jul 12, 2012 12:24 pm
Superfriki

Nota Re: Baviphat
genial!! así es más fácil encontrar los productos.

Yo también tengo la mascarilla de fresa también, huele de maravilla. Lo que más he notado es que me ha controlado los brotes de acné, ya no me salen granitos.

Tengo también el scrub de mango. Es de color amarillo, textura gelatinosa. Es un exfoliante químico muy suave, pero a su vez tiene partículas que realizan una exfoliación física. Esas partículas son el hueso del mango. Al poco de aplicarlo empiezas a sentir un calor en toda la cara de forma suave, y después de 5-6 minutos lo retiras. A mí me gusta mucho también.

Jue Jul 12, 2012 6:03 pm
M·A·C· Master

Aprovecho para anotar las dos de mango que tengo:
- mascarilla de mango: la que mejor huele, es una pena que la hayan descatalogado. Aun así, en algún sitio se puede encontrar aún. Promete una piel mas unificada y Una tez mas uniforme, además de hidratar. No sabría deciros si mejora tanto como querría, pero esta claro que a mi piel le sienta bien.

- Scrub Steam de mango: es un gel con olor a mango, que contiene partículas exfoliaste y genera calor al aplicar. Como me ha pasdo con otras muestras, parece que el efecto en el sobre que regalan es mas intenso que el producto en si. Tengo varios exfoliares y de distinto granulo y nivel y me viene bien para ir alternando lo con la microdermoabrasion de Kiehls y el encimatico de Etude.

También tengo el sleeping pack de limón, pero aun no lo he usado suficiente para dar una opinión fundamentada. Y el de fresa ya habéis comentado sus bondades.

Jue Jul 12, 2012 6:57 pm
Administradora

Creo que me voy a autobanear de este subforo... :facepalm:

Jue Jul 12, 2012 6:59 pm
Superfriki

Yo he comprado la mascarilla esta trarde, ya os diré si funciona.

Jue Jul 12, 2012 8:33 pm
M·A·C· Victim

Aquí otra fan de la mascarilla de fresa. No le puedo poner ninguna pega. La textura es rara, entre gelatina-crema, verdad? Cunde muchísimo. Y el detalle de la cucharita me parece lo más.

Vie Jul 13, 2012 9:45 am
Moderadoras

carmelita escribió:
Aquí otra fan de la mascarilla de fresa. No le puedo poner ninguna pega. La textura es rara, entre gelatina-crema, verdad? Cunde muchísimo. Y el detalle de la cucharita me parece lo más.

Parece yogur espeso :BG:

Dom Jul 15, 2012 3:29 pm
M·A·C· Master

Yo la estrené ayer y además de estar in love del envase y la cucharita :ainss: :ainss: :ainss: me ha gustado mucho su textura, su olor, cómo me ha dejado la piel, y lo fácil que es quitarla.

Mar Jul 17, 2012 8:52 am
Perfil WWW
M·A·C· Master

Os comento de las BB's que tengo, aunque el resumen es sencillo.
Tengo las dos versiones de la Sugar Girl. Una mierda. Hablando mal y pronto. No cubre, no dura, resalta pellejos (que eso en un momento dado lo hacen todas, pero si encima no cubre porqué resalta!) saca grasa... Una es con SPF y otra sin él que para las fotos estaría muy bien, pero no compensa. Baratísimas, pero por lo mismo compro la Missha Perfect Cover de cabeza.
No me gusta del todo esta marca, la considero algo inferior y destinada a chiquillas más jovencitas. Si no fuera por el packaging kawaiioso de las frutillas...
[ img ][ img ]

Mié Jul 18, 2012 9:54 am
Administradora

En el foro de Bbgirls, la forera patwenty ha puesto este "resumen" de mascarillas de Baviphat:

[ img ]
[ img ]

Cosmética "casi" comestible :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Mié Sep 19, 2012 7:42 pm
Moderadoras

Muy cierto.

Por cierto, me encanta la crema que me compré de melocotón, huele super bien, hidrata y es eterna. Y cuando la vio mi chico en el armario gritó: ¿¡pero qué **** es eso?!

Sab Sep 22, 2012 8:13 am
M·A·C· Victim

:juasjuas: :juasjuas:

Yo ademas de la mascarilla de fresa probe el peeling de melocoton, y tambien me gusto, pero era solo una muestrita.

Sab Sep 22, 2012 12:25 pm
Administradora

¿Seguís recomendando la mascarilla de fresa? Estoy a la espera de que repongan una de las peeling, para pedir las dos.

Sab Sep 22, 2012 6:17 pm
M·A·C· Victim

¿Aun no la has probado? ¡Yo te mando una muestra si quieres! :gyes:

Sab Sep 22, 2012 7:19 pm
Administradora

Gildita escribió:
¿Aun no la has probado? ¡Yo te mando una muestra si quieres! :gyes:

:gyes: :kiss: :kiss: :kiss:

Sab Sep 22, 2012 7:46 pm

Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente